|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar esta Rom y no hay manera cuando la intentó instalar me dice
Installing: SDCARD:update.zip Finding update package… Opening update package… E:can´t open /sdcard/update.zip (nosuch file or directory) Installation aborted Tengo particionada la SD y las carpetas Tasker y xrecovery copiadas en la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has colocado la a-rom??? tienes que colocarla en la carpeta de backups de xrecovery. cuando reinicias el movil, en xrecovery, seleccionas restaurar y selecionas la a-rom. si has formateado la sd y particionado, debes colocar la a-rom en la carpeta que te he dicho. espero que te sirva. saludos.
la carpeta no se llama update.zip, esa no es, la tienes que tener en el directorio recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hago, partición primaria fat32, luego otra partición ext3 de 500, luego el archivo A-romV4.0-Update1.zip lo descomprimo, me sale una carpeta sdcard dentro hay otras dos carpetas Tasker y xrecovery, copio las dos en la tarjeta, en la partición fat32 luego hago el proceso de arrancar con el xrecovery ir a la opción de install custon zip
Última edición por xiplar Día 23/04/11 a las 15:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen dudas de probar la v4 del cyanogenmod 6 de XDA les digo que lo bajen enseguida!!! EL problema del market ya se soluciono y ya permite descargar las apps ye instalarlas ya no mas markets alternativos!!
y ya no mas problemas con google talk esta ROM si que lo vale y les doy una sugerencia, hoy me puse a probar nuevos launcher y descubri el GO Launcher EX y les recomiendo muchisimo este launcher sus posibilidades son infinitas!! (y el consumo de bateria es igual al de LauncherPro pero eso si con setCPU configurado con perfiles para bajarle al procesador). Enserio pruebenlo esta mucho mas estable que la 3.6 y lo reinicios son MUCHO menos frecuentes (yo no lo tuve hasta ahora y eso con la v4 de la A-Rom seria muy raro PD: Aqui encontre en youtube a un tipo que es seguidor de las ROMs de XDA tanto la CM6 como CM7 Gingerbread, aqui les paso su pagina donde anota cada update que haya de las de versiones http://xperiaminicyanogen.wordpress.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian sacaras nuevas roms o esto se acaba aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un futuro solo que se solucione elcamcoder en cm7 comenzare con la siguiente version
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero esto es muy fácil de solucionar. Con el Root explorer remplaza ESTE archivo a la carpeta System/usr/keyboard-config cuando lo hayas remplazado reinicias. esto estando activado el R/O del rootexplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero esto es muy fácil de solucionar.
Con el Root explorer remplaza ESTE archivo a la carpeta System/usr/keyboard-config cuando lo hayas remplazado reinicias. esto estando activado el R/O del rootexplorer. ![]() gracias ya lo hice y funciono |
|
|
||||
|
||||
|
gracias solucionado!!!!!!!!!!! ahora el problema es como instalo apps mas grandes de 15 mb, porque no me lo baja ni instala tipo angry birds.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal pana le puse tu rom a mi movil pero la radio no anda y hay ratos que se cuelga y se reinica solo rom update 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es problema de la room que se basa la A-room ya que me descargue la base de XDA y la estuve maqueando un poco. dejando pelada e instalando lo que a mi es imprescindible.
y en esa room tampoco se pueden descargar app pero si se instalan, te cuento, yo en la versión 2.1 me descargue el angry birds y el RIO, en la carpeta Data/app están las copie y cuando pase a la room 2.2.1 los instale, así que instalar si instala el problema son descargar del market. pero por ejemplo APPlanet si descarga las app grandes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo les dire que si quieren pueden probar la v4.0 del cyanogenmod que es bastante mas estable que la 3.6 )en la que se basa la A-Rom) y esos problemas del market, teclado y google talk ya no estan pruebenla y luego esperen a la A-Rom 5 y si quieren saber cual es el progreso de Gingerbread en nuestras Minis Pros vean esta pagina donde coloca todos los updates http://xperiaminicyanogen.wordpress.com Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que la mds no es compatible como hago para que sea la version q requiere esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo intalada y me reinicia cuando kiere y sobre todo cuando me bajo cualkier aplicacion del marker y despues me dispongo a instalarla......se keda blopkeado el tel y se reinicia.........alguna solucion? ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la rom , salvo que me salia la hora de mexico xd . Cambie anoche la hora pero no la zona horaria
. Anteriormente probe lo de la particion ext3 y cuando desmontaba la sd pq conectaba el movil al pc ... luego me petaba todo . Me pasara ahora igual ?
|
||||
|
||||
|
entonces para descargar aplicaciones grandes en la a-rom 4, me las descargo desde applanet? o como lo hago?..
he intentado descargar del applanet, pero al instalar me dice que no se puede analizar los paquetes. he intentado hacerlo desde andexplorer buscando por la carpeta de descarga Última edición por davilali Día 26/04/11 a las 23:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cada vez que instalo una aplicación se me reinicia, puede ser pq no tenga la sd en ext3?
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDACIÓN:
Realizar una instalación limpia! Osea, con el PC Companion, realizar la reinstalacion del SO y un Formateo de la SD si ya tenían la particion EXT3. Asi evitaran varios ERRORES. (a mi me funciono) Pregunta: Diferencia de la A4.0 a la Update1? |