|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen!!!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bravo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se duerme hasta tenerla puesta!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja miralos a todos en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis: http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Flasheando... Funcionando OK. Muy rápida como siempre! Mañana comento mas sobre la rom! Ah, para recuperar los programas y todo eso me dice que hay que registrarse en miui.com, me he registrado en miui.es y no me acepta la cuenta. Alguna ayudita? Hasta mañana! Edito: Ya está, programas recuperados, se ve que hay otro programa backup para copias de seguridad en línea jeje Última edición por Nitin22 Día 20/03/11 a las 12:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda, bajando!! por cierto, que radio recomendais para esta rom???? he buscado y rebuscado y no encuentro nada :S alguien que me eche un cablecillo??
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, no me fije en el mensaje. Sí, es del market y vale 0,69€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre MIUI 1.03.18.0 :
- Al fin una ROM Gingerbread "estable" de verdad. - Interfaz de desbloqueo típica de roms originales, más rápida y funcional (para mi) - Launcher más rápido que en froyo (si, más rápido) - Todo funcionando perfecto como antes (cámara, wifi, bluetooth...) - Animación de apagado típica de gingerbread - Aplicaciones dentro de las carpetas se mueven mucho mas fluidas que antes! - Pantalla superior deslizante mucho mas funcional! Con muchos accesos directos a - Batería -> Testeando - Falta comprobar si hay problemas con las llamadas (Que yo antes tenía) - Supongo que con update le van a poner el menú de reinicio a recovery y bootloader - Muy poquitas cosas sin traducir (irrelevante) Sabeis si se le puede cambiar el kernel? o ahora por ser ginger no? Quería poner el de cyanogen para MIUI que posteasteis el otro día y ahorra batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre MIUI 1.03.18.0 :
- Al fin una ROM Gingerbread "estable" de verdad. - Interfaz de desbloqueo típica de roms originales, más rápida y funcional (para mi) - Launcher más rápido que en froyo (si, más rápido) - Todo funcionando perfecto como antes (cámara, wifi, bluetooth...) - Animación de apagado típica de gingerbread - Aplicaciones dentro de las carpetas se mueven mucho mas fluidas que antes! - Pantalla superior deslizante mucho mas funcional! Con muchos accesos directos a - Batería -> Testeando - Falta comprobar si hay problemas con las llamadas (Que yo antes tenía) - Supongo que con update le van a poner el menú de reinicio a recovery y bootloader - Muy poquitas cosas sin traducir (irrelevante) Sabeis si se le puede cambiar el kernel? o ahora por ser ginger no? Quería poner el de cyanogen para MIUI que posteasteis el otro día y ahorra batería que da gusto. ![]() Nitin a ti no te da problema a la hora de descargarte aplicaciones desde el market? Es que algunos tenemos problemas a la hora de descargarnos aplicaciones del market, porque no se descargan nunca . Para ir comparando datos y intentar llegar a una solucion, tu as hecho Wipe Dalvik Cache? Y los demas wipes los as hecho manualmente o con Full Wipe 1.3.zip? Que recovery tienes, Clockworkmod 2.5 o el 3? Lo siento por este interrogatorio pero es para intentar llegar a una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitin a ti no te da problema a la hora de descargarte aplicaciones desde el market? Es que algunos tenemos problemas a la hora de descargarnos aplicaciones del market, porque no se descargan nunca
. Para ir comparando datos y intentar llegar a una solucion, tu as hecho Wipe Dalvik Cache? Y los demas wipes los as hecho manualmente o con Full Wipe 1.3.zip? Que recovery tienes, Clockworkmod 2.5 o el 3? Lo siento por este interrogatorio pero es para intentar llegar a una solucion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón! Full Wipe 1.3 y clockworkmod 2.5, y no descarga aplicaciones del market, es mas, no detecta las aplicaciones que ya estan instaladas. Parece como si no sincronizara bien con la cuenta de google... Si alguien tiene alguna solución que la comente! Encantado de responderte! Cuantos mas seamos más rápido encontraremos soluciones a todo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem! No termina de descargarme aplicaciones del Market. Habéis probado si arreglaron el tema del bluetooth? Otra cosa que me pasa a veces... De repente me empieza a reiniciar y se queda así todo el rato hasta que consigo apagarlo y encenderlo (el reinicio no lo termina de arreglar)... AH! y he perdido el root. Alguno de estos problemas en común con alguien? Saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684 - Lo del market -> Arreglado - Los reinicios -> Arreglado - Bluetooth -> Aun nadie ha comentado sobre eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna version de MIUI para DHD en español y con gingerbread? solo he encontrado froyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||