|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué es una estable desde hace 4 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en las betas, que al principio solo eran de Android, desde el píxel 3xl.
Es que estoy en las tablet 2 días y en cuanto me entero de que hay una novedad en una beta , me vuelvo a meter, así que en los dos últimos años ni me he molestado en salir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 6a estuve todo el tiempo con las Beta y bastante comtento.....(Excepto el lío que hubo cuando dejó de funcionar el NFC)
Con el 9 de momento no me he metido (lo tengo hace 1 mes)..pero me temo que no tardaré en caer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano está con la beta, tiene el 8A aún no se salió del programa.
no quiere continuar con betas, se supone que debe saltar la estable? si se sale sin más tendrá que formatear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la instaló , salirse del programa supone restablecer todo.
Última edición por mmartica46 Día 08/09/25 a las 22:42:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras David, llevo una semana así tío, encima estoy con temas de hipotecas/constructores y dios mío. Ya reinicié los datos móviles o de redes y nada. Pensé que era al único que le pasaba y veo que no. Es muy muy jodido estar así la verdad....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estais en la beta, os saltado la OTA del parche de setiembre? o no salta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo haber leído algo aquí en el foro. Pero si podéis ayudar, alguien ha podido solucionar el problema con las notificaciones de gmail? Gracias
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el tema de las notificaciones del gmail... lo he solucionado... no se como...
He tocado opciones en ajustes de la app de gmail y tambien de las notificaciones de la app y ahora me llegan
|
||||
|
||||
|
Y después ,en las notificaciones , dentro de los ajustes de la cuenta de Gmail, tener siempre activadas las dos casillas del ajuste notificaciones de recibidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|