|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, despues de leer todo este hilo dos veces, empaparme con el tutorial y decidirme a flashear, me he quedado a medias y finalmente he tenido que buscar vuestra ayuda.
Diré que he seguido los pasos del tutorial rigurosamente, he flasheado la hd2 correctamente a WP7, he de decir que me ha sorprendido el estilo minimalista, lo fluido y rapido que va y de momento no he notado un excesesivo consumo de bateria, pero tras un par de horas o mas...me rindo con el tema del unlock con el Chevron. Me sale constantemente el mensaje de "cerrar programa", y no me realiza el jailbreak. Tengo todo el sdk instalado de los enlaces que he visto anteriormente, los correctos, voy a inicio y tengo todo instalado, uso Windows 7 64 bits, he aplicado el archivo .reg y lo he ejecutado correctamente, me he enviado el archivo ChevronWM7.cer al mail, y lo he instalado en el movil, creo la asociacion con el Zune, sincronizo, y con la pantalla encendida y desbloqueada, antivirus y firewall desactivados, cable de red desconectado, ejecuto el Chevron, marco las dos casillas, pero al ejecutar la orden de "unlock" secierra el programa y me sale un mensaje diciendo que "ChevronWP7 dejo de funcionar" y se cierra el programa. He leido todos los mensajes, y no recuerdo ninguno con el mismo problema, si recuerdo muchos post con problemas a la hora de desbloquear con el Chevron, pero no he visto a nadie que se le cierre la aplicacion. Por favor, amigos, hay alguien al que le haya pasado esto, o alguien que tenga la menor idea de que es lo que me puede ocurrir? Espero vuestra ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo pones en la raiz de c: y lo ejecutas como administrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
holas companeros si alguien por hay pueda esplicarme ya que he buscado y no lo consigo como puedo poner el internet a funcionar ya que no me permite navegar. gracias espero respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La formateada con un nokia es fiable? Buena? Sirve?... Quiero saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo en la raiz de c: no lo habia leido, pero bueno, lo he copiado a la raiz de c:, lo he ejecutado como administrador, y se me sigue cerrando. No se que hacer ya, me he leido y releido todo el hilo, las instrucciones de aqui y de Xda, y lo he hecho todo bien.
No se que mas hacer. Saludos.
|
||||
|
||||
|
el telefono esta desbloquado? pues no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo en la raiz de c: no lo habia leido, pero bueno, lo he copiado a la raiz de c:, lo he ejecutado como administrador, y se me sigue cerrando. No se que hacer ya, me he leido y releido todo el hilo, las instrucciones de aqui y de Xda, y lo he hecho todo bien.
No se que mas hacer. Saludos. ![]() Lo que te dice el compi mas arriba acerca del bloqueo del teléfono es cierto. Yo recuerdo que a veces no tiraba la cosa y era porque estaba bloqueado, osea, con la pantalla apagada o bloqueada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
y no tienen el code para activarlo,aqui les dejo 22 aplicaciones las que creo que son las mas importante,al menos en mi caso. Adobe® Reader® Calculator Connection Setup Attentive Phone Converter CustomTheme iheartradio IMDb Movies, TV & Celebrities Last.fm Lists Notes Photo Enhancer Shazam Sound Enhancer Stocks TAmaps TouchXplorer XBMODDeployer YouTube aqui el enlace:http://www.megaupload.com/?d=X7AZ0T6S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero tampoco avanzo, si es con win7 64 bits, y si lo tengo desbloqueado.
Tambien he probado a aplicar compatibilidad con win xp, y tampoco. No se, lo unico que se me ocurre es volver a empezar de nuevo, pero es que he seguido todos los pasos correctamente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este es para lo que instalaron el WP7
y no tienen el code para activarlo,aqui les dejo 22 aplicaciones las que creo que son las mas importante,al menos en mi caso. Adobe® Reader® Calculator Connection Setup Attentive Phone Converter CustomTheme iheartradio IMDb Movies, TV & Celebrities Last.fm Lists Notes Photo Enhancer Shazam Sound Enhancer Stocks TAmaps TouchXplorer XBMODDeployer YouTube aqui el enlace:http://www.megaupload.com/?d=X7AZ0T6S ![]() para activar el internet Wifi,vas a configuracion,Wifi activas eel botoncito que esta a la derecha,hay vas encontrar tu red wifi la agregas y listo,para activar la conecion de datos tienes que tener instalado el Connection Setup le das y lo dejas el mismo lo configura tambien si no tienes el Connection Setup, vas donde dice datos movil en el mismo setup hay activas una conexion 3g , si no entra entonces bajas mas abajo y le agregas el apn de tu compania,espero esto te ayude. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, despues de leer todo este hilo dos veces, empaparme con el tutorial y decidirme a flashear, me he quedado a medias y finalmente he tenido que buscar vuestra ayuda.
Diré que he seguido los pasos del tutorial rigurosamente, he flasheado la hd2 correctamente a WP7, he de decir que me ha sorprendido el estilo minimalista, lo fluido y rapido que va y de momento no he notado un excesesivo consumo de bateria, pero tras un par de horas o mas...me rindo con el tema del unlock con el Chevron. Me sale constantemente el mensaje de "cerrar programa", y no me realiza el jailbreak. Tengo todo el sdk instalado de los enlaces que he visto anteriormente, los correctos, voy a inicio y tengo todo instalado, uso Windows 7 64 bits, he aplicado el archivo .reg y lo he ejecutado correctamente, me he enviado el archivo ChevronWM7.cer al mail, y lo he instalado en el movil, creo la asociacion con el Zune, sincronizo, y con la pantalla encendida y desbloqueada, antivirus y firewall desactivados, cable de red desconectado, ejecuto el Chevron, marco las dos casillas, pero al ejecutar la orden de "unlock" secierra el programa y me sale un mensaje diciendo que "ChevronWP7 dejo de funcionar" y se cierra el programa. He leido todos los mensajes, y no recuerdo ninguno con el mismo problema, si recuerdo muchos post con problemas a la hora de desbloquear con el Chevron, pero no he visto a nadie que se le cierre la aplicacion. Por favor, amigos, hay alguien al que le haya pasado esto, o alguien que tenga la menor idea de que es lo que me puede ocurrir? Espero vuestra ayuda. Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer chicos, no me explico, todo instalado, todos los pasos seguidos, y nada de nada.
He probado con compatibilidad Windows vista, y sí, si que tengo conexion a internet cuando intento el jailbreak. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe® Reader® Calculator Connection Setup Attentive Phone Converter CustomTheme iheartradio IMDb Movies, TV & Celebrities Last.fm Lists Notes Photo Enhancer Shazam Sound Enhancer Stocks TAmaps TouchXplorer XBMODDeployer YouTube aqui el enlace:http://www.megaupload.com/?d=X7AZ0T6S ![]() la mitad de los programas no se ni para que son, si alguien puede hacer un informe seria de agradecer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya he probado dos dias completos el wp7 y , me vuelvo a mi android. Cuando la cosa este mas pulida igual pruebo de nuevo, pero de momento, la rapidez, fiabilidad, total configuracion, acceso a muchisimas mas aplicaciones y de forma super rápida, etc. etc.... hacen que tome esta decision.. Ni que decir tiene que muchisimas gracias a los que han puesto lo tutoriales para que podamos instalar sin problemas el wp7. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, me rindo. He desinstalado totalmente el sdk, he limpiado el registro para no dejar rastro. He reseteado de fabrica la hd2, he vuelto a realizar el tutorial paso a paso, y nada...me vuelve a pasar el cierre de programa cuando pulso "unlock" en el chevron.
Mañana vuelvo a Android, pues así no le puedo sacar nada de partido a WP7. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, me rindo. He desinstalado totalmente el sdk, he limpiado el registro para no dejar rastro. He reseteado de fabrica la hd2, he vuelto a realizar el tutorial paso a paso, y nada...me vuelve a pasar el cierre de programa cuando pulso "unlock" en el chevron.
Mañana vuelvo a Android, pues así no le puedo sacar nada de partido a WP7. Saludos. ![]()