![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora mismo lo reenvio
![]() Edito:Reenviado Edito 2: Y...recibidos ;) Última edición por delaguetto Día 25/01/11 a las 00:34:43 |
|
|
|
Buenos días,
Perdón si la pregunta que realizo está hecha en algunas de las 27 páginas anteriores, pero he buscado y no he encontrado la respuesta: En la oferta dice que tenemos 400mb para navegar y luego se cobrará a 1 centimo el MB. Yo actualmente con VF vengo superando los 1.4 GB de datos al mes, con lo que extrapolándolo a la tarifa de Pepephone: 1000MB Extra = 10€. ¿Existe alguna forma de configurar la tarifa para "bloquear" o bajar la calidad de la conexión pero que no se cobre ese extra? ¿O tendría que hacer dicho "bloqueo" de forma manual? Gracias. |
|
|
|
En el panel de control de Pepephone tienes la posibilidad de bloquear la conexión si superas tu límite, o incluso configurar a qué nivel de límite quieres cortarlo, e incluso, si quieres, te manda un SMS si se cumple este extremo...
Yo uso una aplicación en el móvil que me hace esto, por lo que no lo tengo activado, pero la posibilidad la tienes ahí... Y por cierto, creo que el mega a mayores son 3 céntimos, no 1 céntimo... :roll: Última edición por cpa Día 25/01/11 a las 10:30:05 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, ya me has respondido lo que necesitaba, GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto, qué gusto da ver cosas como estas...
llamada de ayer de más de 40min con pepe ![]() 1,63 euros... si hubiera utilizado mi antigua linea de movistar, con la tarifa Contrato Unico (18 c/m), habría pagado casi 8 euros!! ![]() he estado haciendo el tonto mucho tiempo!
|
|
|
|
he estado cotilleando el panel de control y además de lo de los avisos de consumo, hay un botón muy útil para bloquear instantaneamente la SIM
![]() no es por darle caña a Movistar pero quien ha "sufrido" su panel de control, creerá que lo que ofrece Pepephone es caviar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve navegando por el de un amigo, y es una delicia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola chicos!
Solamente tengo una pregunta: Mi permanencia con Vodafone me caduca el 01/03/2011. ¿Podria coger un codigo para el dia 1 de Marzo, cuando caduque mi ***** permanencia cambiarme de compañia a Pepephone con esta oferta de llamadas y tarifa de datos? |
|
|
|
Hola!! Me acaba de llegar el sim, necesito saber que programa tengo que usar para que funcione la internet de pepephone con un modem usb liberado, gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en tu panel de pepephone tienes un configurador de dispositivos. No sé si vendrá algo para los USB, pero no creo que difiera mucho a la configuración en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Hola hola, bueno ps ya tengo mi SIM con Pepephone y ya envie mi correo para actualizar mis tarifas, la DUDA q tengo es sobre si es necesario tener contrato para poder tener la tarifa de Internet Movil (eso fue lo q me dijeron en Halcon) quisiera saber si es posible tener mis 400 megas sin hacer contrato, solo con prepago..... mil gracias
|
|
|
|
la oferta de la tarifa Cobaya es para contrato, se ha debido de comentar mil veces en lo que va de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos :
cuanto tiempo tardan en darte de alta desde que envias el email? yo lo envie hace unos dias y todavia no se nada. Cuanto os tardo a vosotros?. un saludo y gracias . fortinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Tema Cerrado |