![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo voy a intentar pero estás seguro que eso lo pone?? Es decir, que que tamaño he de asignar??
Última edición por javi_ruizs Día 06/03/11 a las 23:59:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
ok, ya está pero m sigue apareciengo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro ya no le se por que no me a pasado,la formateaste no?,de todas maneras pon lo en foro haber si la gente te puede ayudar en el problema ese que te sale.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando recibís una llamada el móvil suena pero no se enciende la pantalla hasta pasados un par de segundos? En total pierdo entre 2 y 3 tonos antes de poder coger la llamada. También me sale primero el bloqueo y después para aceptar o rechazar la llamada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@javi_ruizs ¿Has hecho bien las particiones? Si lo haces desde el recovery AmonRa, deberías asignar: 1 Gb (lo que yo tengo) de ext, 0 swap y el resto fat32. Cuando haces las particiones, desde el mismo recovery puedes pasar la partición ext2 a ext3 y/o ext4.
Si sigues teniendo el mismo error, vuelve al recovery y prueba reparando las particiones; tuve problemas también con que no se reconocía la nosequé de la sdcard y reparando las particiones desde el AmonRa se solucionó. Ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Pues nada al final me he puesto el kernel que decia jureca a ver que tal. El otro que tenia, esta mañana he puesto unos 5-10 min de musica y me ha bajado de 99% a 86 en ese tiempo 0_0 Vamos a ver éste... es la única pega de ésta rom, pero vamos que me encanta... y con el tema bluefrost... ufff. Bueno gente me voy al gimnasio un poco. Adeuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7 hasta ahora me a bajado un 12 porciento,mas o menos como las senses a esta hora.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la de serie chupa bastante y en 3 horas se me apaga. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado esta kerner y radio (esta mejor no la flashees que te lo hago yo. porque si lo haces mal piedraa) P.D Dani87 Agaxaaaaaaaaaaaaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno pues parece ser que con la radio 54 y el kernel que ha enlazado jureca, la cosa va bastante mejor, a falta de probarlo mas profundamente. Apa adeuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me ha pasado con algunas roms pero si despues te inicia no pasa nada yo te recomiendo la 44 o 54 son las que menos bateria gastan
|
|
|
||||
|
||||
|
esta captura es con la radio 54 y un kernel que baja hasta 128MHz configurado con setcpu en profiles pantalla en off 128MHz-254MHz , 3g simpre activado y actualizando 2 cuentas y el tiempo cada hora , 2-3 llamadas , media hora en internet y bamos un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo.
|
|
|