|
||||
|
||||
Quedan dos semanas para la presentación del Pixel 9, puede ser ahí la final release,pero no sabemos.
|
|
|
|
Cita:
Ok,gracias martica. |
|
De nada, es que cada año va de una manera y como este año, la presentación es tan pronto y Android 15 se adelanta....a saber cuándo nos podemos salir!
|
|
||||
|
||||
Se rumorea que la serie Pixel 9 no ejecutará Android 15 de fábrica
Históricamente, los teléfonos Pixel se lanzaban con la nueva versión de Android. Una filtración de hoy dice que podría no ser así en 2024, ya que la serie Pixel 9 aparentemente se lanzaría con Android 14. https://9to5google.com/2024/07/31/pi...android-15-14 |
|
|
Cita:
Eso tiene mas sentido,lo cual daria mas tiempo para lanzar Android 15 en Septiembre. |
|
||||
|
||||
Parecía todo muy precipitado, imaginaba que saldrian a la venta dos semanas después de la presentación para dar más tiempo a la versión final de Android 15. Malas noticias para los que estábamos interesados en el Pixel 9,a ver qué dicen en la presentación.
|
|
Acabo dé darme cuenta de que no me va la rotación de pantalla.
He reiniciado, apagado... nada. Alguien.mas? Edito Se había desactivado la rotación automática, no la rotación de la pantalla de inicio, eh? Por qué.....ah no sé. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una opción de giro automático basado en caras...yo la tengo marcada, y no he notado que se me haya desactivado
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya puedes probar la nueva aplicación Weather antes del lanzamiento del Pixel
Resumen Se filtró la nueva aplicación Weather de la próxima serie Pixel 9, por lo que está disponible para descarga no oficial. Puedes instalar la aplicación (bajo tu propio riesgo) en cualquier dispositivo Android 14. Las filtraciones sugieren que la aplicación pronto podría recibir funciones como notificaciones de pronóstico del tiempo y precipitaciones, mapas meteorológicos y resúmenes meteorológicos de IA. https://www.androidauthority.com/pix...lable-3469072Screenshot_20240808-113004.jpgScreenshot_20240808-113011.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización Screenshot_20240813-223313.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me daba que hoy habría algo, pequeña como la última, será el parche de seguridad de agosto y poco más.
|
|
||||
|
||||
cuando podremos salir de la beta sin perder nada gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando salga Android 15 estable.
|
|
||||
|
||||
y se sabe cuando gracias
|
|
Puede ser septiembre, la cuestión es que salga antes el programa QPR de Android 15.
Hay que esperar a ver cuándo y cómo. |
|
|
Cita:
Pero me despisté jejejeje. |
|
||||
|
||||
No han anunciado una fecha, diría que en septiembre, esperábamos que se lanzará con el Pixel 9 pero al final se retrasa.
|
|
|
|
Cita:
Vale,ya lo he encontrado, hasta 2031 con Android 22. Madre mía jajajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior