![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, me podeis explicar brevemente como se mete la version clockworkmod en una hd2 todavia con wm6.5? esque en esta apartado no me aclaro del todo bien, ya he mirado el tutorial generico y demas pero no termino de entenderlo... :S un saludo, muchas gracias!
|
|
|
Tenías el "centro de dispositivos de WM" instalado? si es así prueba a entrar en tipo de conexión y desmarca la casilla "conexión USB". Suerte.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se me ha solucionado lo de las llamadas....he instalado todo de cero y ya funciona....!!! no se que sería...!!!!!
|
|
||||
|
||||
Señores, me ha salido que habia una actualizacion para la camara y la he actualizado, pero cual es mi sorpresa que al abrirlo no me deja, da error y se cierra. ¿ahora como vuelvo atras? que demonios ha pasado? alguna solucion?
Edito: He ido a aplicaciones y a la de la camara y habia una opcion que ponia: desinstalar aplicaciones. pues hecho y solucionado, cada vez me gusta más android XD Última edición por Heide Día 23/01/11 a las 20:48:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
es raro, de donde te salio?? en applanet? |
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo pero estoy casi seguro de que si.
Edito: si, en applanet. Edito2: señores, me parece que el psx4droid no es compatible con nuestras bichas con esta rom, he intentado todo lo intentable y no va XD Última edición por Heide Día 23/01/11 a las 20:57:44 |
|
mm la haz regado entonces jeje.... espero hayas respaldado con titanium backup o cualquier otro... puedes volver a la app que tenias restaurando
|
|
alguien me dice el pasword para edescomprimir la 2.6 he bofrrado la 2.5 gracias, estoy sin telefono
|
|
que yo sepa no tiene password para descomprimir, al menos la 2.5 no lo tenia
|
|
la 2.6 me lo pide
|
|
Una duda como puedo cambiar el destino donde se guardan las fotos y videos de la cámara? Si la pongo en modo video me marca que con la máxima resolución solo puedo grabar 30 min, tengo entendido que las fotos y videos las guarda en la memoria interna no? Como hacerle para que las guarde en la SD? Espro puedan ayudarme he buscado en el foro pero no encuentro nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en applanet sale actualizar camara, evidentemente el que sepa que android no es nativo del hd2 no lo actualiza, pero da lugar a equivocaciones. Por suerte el compañero supo quitar la actualizacion nefasta del android.
![]() |
|
que raro, he usado el buscador en este hilo y en el original de xda y no me da ninguna conversacion donde diga que existe un password
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y me quedo por aquí atento a las novedades. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||