|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que nos tiene que llegar a partir de mañana, al ser una nueva versión de One UI (6.1), la segunda "B" se sustituye por una "C", aparte de cambiar "S3" por "U3", que hace el downgrade a One UI 6.0 imposible por nueva versión del Bootloader. La última versión de prueba de One UI 6.1 que apareció en los servidores de Samsung fue la S918BXXU3CXCF, que supongo que será la versión final que nos llegará en forma de actualización o con algún cambio en las últimas dos o tres letras.
Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 13:02:45. |
|
||||
|
||||
Haréis un restablecimiento de fábrica o simplemente actualizareis sin más?
|
|
||||
|
||||
Lo que aun no tengo claro es como se hace (sin hacerlo desde el móvil claro) osea como puedo bajar un firmware completo e instalarlo en el teléfono y que haga un flash de todo, como hacía en el pixel |
|
||||
|
||||
Yo no restablezco de fabrica, me supone mucho el volver a instalar todo. Reinicio y después de unos 10 min, ejecuto la app Galaxy app Booster y así optimiza las apps. Desde que tengo el S23U, siempre lo he hecho así y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas se puede hacer con Odin, ¿no? Descargándote primero el firmware por ejemplo con el Frija. Metiendo el archivo "CSC" creo recordar te borra todo, porque si metes el "Home_CSC" creo que no borra ningún dato. La última versión de Odin es la 3.14.4: https://www.odinflash.com/download
Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 13:36:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde el Recovery o desde el propio móvil entrando en Ajustes / Administración General / Restablecer / Restablecer ajustes de fábrica, que borra todos los archivos, incluidos todos los archivos y las aplicaciones descargadas.
Lo que comentas se puede hacer con Odin, ¿no? Descargándote primero el firmware por ejemplo con el Frija. Metiendo el archivo "CSC" creo recordar te borra todo, porque si metes el "Home_CSC" creo que no borra ningún dato. La última versión de Odin es la 3.14.4: https://www.odinflash.com/download ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me da mucha pereza restablecimiento de fábrica. Probaré a wipe caché y ver si con eso va fluido. Saludos. Ya queda menos....
|
||||
|
||||
¿Es que acaso estoy obligado a citar todo tu comentario cuando lo que me interesa contestar está al principio y no me interesa contestar al final? Es que es increíble que se me eche en cara que "corto" el comentario con no sé qué tipo de intención malévola o fraudulenta, cuando cualquiera en cualquier momento puede leer tu comentario completo. Parece como si mi comentario impidiera leer tu comentario anterior completo. Es que estoy flipando. Comento lo que me interesa de la parte de tu comentario que me interesa y estoy en mi derecho de citar única y exclusivamente la parte de tu comentario que me interesa contestar.
Te vuelvo a repetir que te agradezco la segunda parte de tu comentario pero no por eso voy a dejar de contestar a la primera. Y lo de "persecución" pues, personalmente creo que sobra, al igual que lo de "denigrar", creo que son acusaciones muy fuertes. Y estamos en nuestro perfecto derecho a informar de usuarios que entran aquí para marear la perdiz diciendo falsedades, ir cambiando de opinión constantemente y engañar diciendo que tiene "información privilegiada". Si te ha molestado que esté en contra de que hayas dicho que se está "señalando", "denigrando" o "persiguiendo" a un usuario pues qué quieres que te diga, en este país hay libertad de expresión y en un foro tienes que prever que haya alguien que te conteste cuando no está de acuerdo con las graves acusaciones que estás soltando. ![]() Me remito a lo dicho por los moderadores, que ya te han indicado que ese tipo de comentarios sobra en este foro.
Última edición por antz_77 Día 27/03/24 a las 15:14:47. |
|
||||
|
||||
Lee bien. El comentario del administrador está dirigido a la persona equivocada. Yo no creé el hilo (ya borrado) al que se está refiriendo ni he hecho esos comentarios, lo creó otro usuario, así que esa referencia a "ya te han indicado que ese tipo de comentarios sobra en este foro" sobra porque no se estaba refiriendo a mí, así que ahórrate comentarios infundados. Gracias.
|
||||
|
||||
Seguimos otra vez con lo mismo? por favor.
|
||||
|
||||
Cuando salga pueden publicar la compilación para instalarla mediante Odin, sea del país que sea
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el admin tenía que borrar comentarios y limpiar un poco el tema.
Se supone que aquí hablamos de One UI 6.1 y por lo pronto todo son suposiciones, leaks, rumores... No puedes recrininar si se dice una fecha, otra, o lo que sea, Samsung no se pronuncia con claridad para estas cosas (como es lógico). |
|
||||
|
||||
Si eso no es pronunciarse con claridad...
|
||||
|
||||
Lee bien. El comentario del administrador está dirigido a la persona equivocada. Yo no creé el hilo (ya borrado) al que se está refiriendo ni he hecho esos comentarios, lo creó otro usuario, así que esa referencia a "ya te han indicado que ese tipo de comentarios sobra en este foro" sobra porque no se estaba refiriendo a mí, así que ahórrate comentarios infundados. Gracias.
![]() Por mi parte si se borra todo esto y dejamos de hablar de opiniones personales y nos limitamos a dar de forma libre y educada nuestras opiniones / informaciones (gusten o no gusten), sobre el tema de este hilo,mejor. SmartSelect_20240327_160037.jpg
Última edición por antz_77 Día 27/03/24 a las 16:22:06. |
|
|
||||
|
||||
Crear el hilo no, pero agradecerle que lo creará si. En cuanto a los comentarios, son los mismos que haces de otro compañero del foro, en tu mensaje de agradecimiento y que ya han dicho los moderadores que no son adecuados.
Por mi parte si se borra todo esto y dejamos de hablar de opiniones personales y nos limitamos a dar de forma libre y educada nuestras opiniones / informaciones (gusten o no gusten), sobre el tema de este hilo,mejor. Archivo Adjunto 1510749 ![]() Como te has dado cuenta que yo no creé el hilo ahora sacas un comentario que cualquiera puede leer en este hilo y que no ha sido borrado, alabando la iniciativa de otro usuario sacándolo como pataleta de crío sólo con tal de llevar la razón. Sí, venga, la tienes. Hala, hasta luego. Seguimos con el tema del hilo, la actualización a One UI 6.1 para nuestros S23 Ultra. Gracias.
Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 16:35:18. |