![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi también me paso lo mismo con el BT, hice wipe de todo y ahora funciona perfecto.
|
|
|
Bueno, pues parece que finalmente, AdamG tenía algo de razón, pero no toda (y creo que se equivocó acusando a ihlades en público, en vez de hablarlo con él en privado
![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, que a difrutarla los que podeis, mamones, que yo sigo con mi 5800!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras que la 1.0.0 RC6 y la 1.0.0 Final, si lo reproducen. Por lo demás como siempre una fantastica ROM. Un saludo Última edición por gasafondo Día 02/03/11 a las 14:31:50 |
|
|
Cita:
![]() Para mi la Redux siempre ha ido un puntito por delante de la Oxygen, tanto en ahorro de batería, como, sobre todo, en rapidez: lo de la Redux es flipante!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente ha funcionado, ya me empareja el bt del coche.
muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 1.0.0, esperaré unos días a ver si arreglan todo.
|
|
|
Cita:
Yo en rapidez y estabilidad las veo muy similares las dos, será cuestión de realizar mas pruebas a fondo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento llevo la 1.0.2 puesta pero tengo el Nandroid de la 1.0.0 Final en la recámara por si las moscas ![]() ![]() ![]() Un saludo compi |
|
Yo tengo la Redux 1.0, para pasarme a la 1.0.2 puedo hacerlo sin Wipes?
|
|
Mas de 24h con 4 o 5 llamadas, algun sms, sin 3g y un rato de Wifi! 70%!!! no esta nada mal!!!!
PD: Llevo el kernel de bajo voltaje!! Última edición por nosekefik Día 02/03/11 a las 14:52:00 |
|
|
Cita:
![]() Tayson, el de la Redux es similar al script que metio Neo en sus ultimas actualizaciones?? ![]() ![]() Saludos!!! |
|
Me acabo de dar cuenta que se puede modificar el color de el led de notificaciones!!!
Me gusta mucho como queda en color Azul!!!! ![]() También se puede poner en verde o ambar! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la 1.0.0 te funciona bien, puedes pasarte sin wipes, no debería haber problemas. un saludo. |
|
||||
|
||||
ostras te despistas y ya van 2! Entonces me podéis confirmar esto?
1.0.0 final: graba y reproduce en 720p 1.0.2: bug espera de llamadas arreglado pero ya no reproduce 720p? y sí los graba? Lo de la espera de las llamadas jode sí, pero no se si sacrificar poder grabar videos de calidad a mi pequeño... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
después de probar la Oxygen, vuelvo a la 1.0.2 debido a que la otra me daba continuos reinicios y fC de aplicaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
gracias pues bajando! me has convencido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|