ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Nada hombre , a disfrutar de nuestros ''mini-ordenadores'' . Ya nos contaras tus experiencias

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Si detecta el Kies, pero sólo una vez, salvo que se haya modificado el launcher, ya he hecho todas las posibles pruebas.

La menera es tener kies abierto y conectado a nuestra SGS, si apagamos el teléfono sin desconectar y una vez apagado del todo cuando vibra, lo volvemos a enceder sin desconectar cuando ha acabo de encederse el teléfono podreis ver que kies lo ha reconocido. Eso si si lo desconectais tendréis que hacer la misma operación otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Si detecta el Kies, pero sólo una vez, salvo que se haya modificado el launcher, ya he hecho todas las posibles pruebas.

La menera es tener kies abierto y conectado a nuestra SGS, si apagamos el teléfono sin desconectar y una vez apagado del todo cuando vibra, lo volvemos a enceder sin desconectar cuando ha acabo de encederse el teléfono podreis ver que kies lo ha reconocido. Eso si si lo desconectais tendréis que hacer la misma operación otra vez.
Me ha funcionado. Pero no puedo acceder ni a las memorias, ni hacer copias, ni nada....

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 11/12/10 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Yo sí he podido, restaurar, actualizar contactos con outlook y calendario, con eso suficiente en principio. estaz nueva versión no deja de ser más que una beta, estoy seguro y nosotros sus betatesters.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
estaz nueva versión no deja de ser más que una beta, estoy seguro y nosotros sus betatesters.
Como siempre. A ver como influye esta JPU en las actualizaciones oficiales de las compañías que quedan por lanzar su ROM. ¿Se intuye un retraso?, ¿Tendrían la JPU en el horno a medio cocer y han sacado esto para "ver como estaba de sal"?...

La verdad está ahí fuera....taaaaninoninoniiiii

Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
No se si os habeis dado cuenta, pero ahora funciona el PRESS READER.
Fijaros¡¡¡
Me va a durar instalada el mismo tiempo que tarda en arrancar.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Como siempre. A ver como influye esta JPU en las actualizaciones oficiales de las compañías que quedan por lanzar su ROM. ¿Se intuye un retraso?, ¿Tendrían la JPU en el horno a medio cocer y han sacado esto para "ver como estaba de sal"?...

La verdad está ahí fuera....taaaaninoninoniiiii
Al igual las "oficiales" no lo son, la JP2 que tengo yo tiene "detallicos" que en cualquier empresa de sofware te meterían un buen puro por sacarla a producción....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues mas de lo mismo. Sigue con lag y el gps exactamente igual que siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ya sólo me quedan 2 cosas:

1) En cuanto a la SD Interna, entonces el proceso sería: Copiar lo que haya en la SD interna al PC (por ejemplo), formatearla, flashear, y volver a copiar del PC a la SD interna para dejarla con el mismo contenido que antes de flashear. ¿Es correcto?

2) ¿Hay alguna manera de que al hacer backup+restore de las aplicaciones no pierda la configuración de cada aplicación (es que es un coñazo restablecer la configuración de cada aplicación en cada nueva ROM)? Si la hay, de cara a la nueva ROM, ¿es aconsejable hacerlo o es mejor simplemente restaurar las aplicaciones y reconfigurarlas manualmente?

Por favor, un último empujón en estos dos puntos y me pongo con ello. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Buena Rom en velocidad y funcionalidad, excepto con el kies "que a mi personalmente me da igual" pero que seguro que alguna actualización del kies durante esta semana lo solucionara. En cuanto al consumo de batería excesivo, en mi caso no utilizo conexión datos de operador pero si wifi, en otras Rom me duraba 2 días y con esta si tienes instalado el porcentaje en la batería casi se le ve bajar el porcentaje como si fuese un crono en cuenta atrás. Ayer instale el voodoo y consigo un quadrant de mas de 1500 pero creo que el consumo ha subido aun más. El GPS como siempre la primera conexión tardó 5 minutos en pillar, ahora tarda 1 minuto pero seguro que si me desplazo 100km volverá a tardar los 5 minutos, así que no se ha solucionado. Conclusión por mi parte, que toca seguir probando, comparando y salseando que al final es lo que nos gusta.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Al igual las "oficiales" no lo son, la JP2 que tengo yo tiene "detallicos" que en cualquier empresa de sofware te meterían un buen puro por sacarla a producción....
Bueno, tengo curiosidad por saber en cual se basaran finalmente las operadoras para sacar sus firmwares. Se supone que la JP2/JP3 son las oficiales de Samsung para nuestro país pero viendo los buenos resultados de esta última a ver quien vuelve a la JP2/JP3....

Alucino ahora con la velocidad que pilla las conexiones WIFI, y en casa tengo ahora el simbolito con tres rayitas en casi toda la casa (piso normalito), antes un tabique me hacia perder dos rayas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Bueno, he hecho varias pruebas antes de postear esto, y lo tengo claro:

Tenia hace unas horas problemas con esta ROM para reproducir video. Bueno, básicamente es que no podia verlos.
El problema es la sustitucion de Gallery3D.apk. Yo tenia en la sd externa guardada la Gallery3D.apk que hay en el post MEGATURORIAL. Y puedo afirmar que si sutituyes el Gallery3D que te instala esta ROM, por el que hay en el post con chincheta MEGATUTORIAL, los videos los ves desde la galeria pero no los puedes reproducir.
Yo ahora he dejado la galeria que te instala la ROM, y hago la prueba del sensor y efectivamente si que lo deja abierto, por lo que la bateria va bajando con rapidez, pero de momento lo tengo que dejar o no puedo reproducir videos.

Edito: No es cierto esto que he puesto. He hecho pruebas y lo que hacia que no pudiese ver videos era el Clockworkmod+ULF que hay colgada en el post de la ROM de Cloudyx. He instalado el Speedmod y puedo verlos (no hace falta que hagais conversion de archivos, de hecho, yo no he aplicado lagfix, solo he activado los tweaks).

Última edición por pepeluchi Día 12/12/10 a las 20:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
No me anda la pantalla tactil!!!

Gente a ver si alguien me ayuda, instale todo con odin tal cual indico en la primer pagina y cuando prende el telefono no anda la pantalla tactil!! Alguien que me ayude por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Gente a ver si alguien me ayuda, instale todo con odin tal cual indico en la primer pagina y cuando prende el telefono no anda la pantalla tactil!! Alguien que me ayude por favor!!!
Yo que tu flashearia otra vez con odin segun la primera pagina de vvaleta y comprueba que tienes correctamente bajados los archivos, a mi no me ha dado ningun problema y por lo visto ha nadie le ha pasado eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
epa.

A alguien le funciona mal el email?????

A mi cada dos por tres se me quitan los mensajes. tengo puesto para tener el total. Actualizo y me salen aprox. entre las dos cuentas que tengo puestas unos 150.

La cosa es que de repente, se me van todos y me deja solo 25 por cada cuenta.

con lo que al volver a actualizar me vuelve a descargar todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Despues de leer tanto problema con esta rom (kies no reconoce el telf., gallery3d, ... etc), me sigo quedando con la del master CloudyX.
Esta visto q cuando una nueva version de android sale y pasa por las manazas de Samsung, a tomar por**lo la bicicleta. Es increible tener el mejor terminal y el peor soft.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Bueno, aquí mi opinion de la JPU. Llevo 3 dias con la ROM y la verdad es que deja mucho que desear, tengo un LAG superior al que tenía antes, la bateria me dura menos y el SGS se me ha reiniciado-apagado 2 veces sin que nadie lo tocara (esto es lo que más me ha molestado, ya que una de las veces ha sido por la noche y no me ha sonado el despertador...). Todavía no he podido sincronizarlo con Kies, ni haciendo el "truco" de apagarlo y encenderlo teniendolo conectado ni nada de nada.
No he aplicado ningún LAGFIX, únicamente me he hecho root para cambiar lo del bug de la galeria.

Eso sí, estoy encantado con las pocas novedades que trae froyo.

PD: Se me olvidaba comentar que tambíen tengo cierres inesperados de aplicaciones, demasiados.

Última edición por lastsolrak Día 12/12/10 a las 00:01:45. Razón: Añado información
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Bueno, aquí mi opinion de la JPU. Llevo 3 dias con la ROM y la verdad es que deja mucho que desear, tengo un LAG superior al que tenía antes, la bateria me dura menos y el SGS se me ha reiniciado-apagado 2 veces sin que nadie lo tocara (esto es lo que más me ha molestado, ya que una de las veces ha sido por la noche y no me ha sonado el despertador...). Todavía no he podido sincronizarlo con Kies, ni haciendo el "truco" de apagarlo y encenderlo teniendolo conectado ni nada de nada.
No he aplicado ningún LAGFIX, únicamente me he hecho root para cambiar lo del bug de la galeria.

Eso sí, estoy encantado con las pocas novedades que trae froyo.
Pues yo volveria a flashear ...o mandaria tu telefono al sat.

- El lag ... 0
- la bateria ... 24 h 01 30 s de uso, todavia queda un 12 %
- reinicios, FC ( cierres de apliacion ) ... lo dicho , flashea con repartition y ten una rom limpia JPU , yo ni pondria voodoo, ni kernel ni leches en vinagre, la JPU va mejor sin nada , al menos esa es mi opinion.
- No tienes que quitar ningun bug ( entiendo que hablas del sensor ) ya que no existe, si lo tienes es porque has hecho un full restore del titanium , vamos que has restaurado datos del sistema, o que te has instalado una version de actualizacion ( medium rom, sin bootloader ) que andaba por XDA ayer si no recuerdo mal ( hoy estaba solucionado ).

Lo del kies es cierto ... yo uso mac, y por lo tanto nunca he usado kies , pero entiendo que sea un problema para cierta gente, pero puedes probar esto :

# varia permisos para el MTP
chmod 0777 /dev/usb_mtp_gadget

Última edición por deIphoneaAndroid Día 12/12/10 a las 00:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Lo hice de nuevo pero me hace lo mismo!! Tenia que tenerlo flasheado al equipo para hacerlo???
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
No tienes que quitar ningun bug ( entiendo que hablas del sensor ) ya que no existe, si lo tienes es porque has hecho un full restore del titanium , vamos que has restaurado datos del sistema, o que te has instalado una version de actualizacion ( medium rom, sin bootloader ) que andaba por XDA ayer si no recuerdo mal ( hoy estaba solucionado ).
Y tanto que existe el bug de la Galeria. He instalado esta rom varias veces (haciendo todos los Wipes antes incluido dalvik, marcando repartition con el pit 512, restableciendo ajustes de fabrica, formateando la SD interna,...) y si que existe el bug del sensor de la galeria, no para de contar segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /