|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Ahora comprueba en el movil que te haya activado bien los 2 modos y bienvenido al club de los OCRF'S !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto. Ahora a sentarse a elegir la mejor ROM sin miedo a nada
|
||||
|
||||
|
Hola!! una pregunta un poco tonta... una vez que hayamos conseguido activar los 3 botones y meternos en el modo download y en el modo recovery ya podemos instalar cualquier rom de cualquier version? o hay que hacer algo mas?? y esque he leido que apartir de la 2.2 hay que utilizar otro recovery... es cierto?? o ya graias a esto podemos instalar y hacer lo que queramos?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceder al combo es algo para tener "Seguridad" a la hora de flashear.
El recovery del que hablas es el CWM (ClockWorkMod) y es necesario para algunas ROM's, pero en su hilo especifico ya se dice si es o no necesario
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y ya al conseguir entrar en modo wonload y en el modo recovery podemos cambiar a la rom que queramos o hay que hacer algo mas?? Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionaaaaaaa... que bien.. ahora a seguir trasteando jejeje..
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo donde se habla de ese Firmware: ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)
en el primer post tienes varias formas de rotear esa rom Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si al pulsar los tres botones de acceso a modo download o modo recovery, me arranca el teléfono en modo normal, significa que están bloqueados y tengo que seguir el manual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, antes de liarme a lo loco con el tutorial jeje, una pregunta cuando hago lo de los tres botones ya sea con vol mas o vol menos al arrancar no hace nada, pero si cuando se van las primeras letras pulso volumen mas o menos y la tecla home me sale un mensaje con 7 frases en color rojo arriba a la izquierda, y en el centro mas o menos un muñeco android y una frase al lado en verde, eso que es? y para que sirve, puesto que aunque pulses las teclas hay se queda y solo se sale quitando la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el menú upload, yo por lo menos desconozco su utilidad, normalmente sale con la combinación de volumen y home.
Para comprobar bien si tienes acceso pulsa los 3 botones a la vez, si no ocurre nada (no entra en download o recovery) entonces no los tienes activados Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por sacarme de dudas, es que al salir ahora esto ya no sabia si lo hacia mal o que. pues habré de leerme los manuales detenidamente para ponerme a ello, ya contare como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto todas las dudas que te surjan, mejor preguntar, sin problema
![]() Hasta que no estés 100% seguro, nada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que los sintomas de que este capado como es mi caso de un galaxy de orange con 2.1update1 entregado en 01/2011 es que dejas los botones se pone la pantalla de galaxy S se quita se vuelve a poner se quita, vamos como que se queda trabado pero no salen ninguna de las dos opciones..
asi que liarse la manta con una de las opciones.. por SW que menos riesgo implique. |
|
|
||||
|
||||
|
terminal ORANGE version 2.1 update 1
rom de serie: PDA:JM5 / PHONE:JM1 /CSC:JM3 actualizo con el z4root -> opcion permanente parece que me ha funcionado. con el quickboot -> ya me deja entrar a recovery (no me deja bootloader) la opcion de reboot y power off si me deja (pero no valen para nada). pero el problema es que me deja ejecutandolo desde la aplicación quickboot pero si peta la rom,etc.. no podria llegar a dicho programa asi que como si no tuviese nada supongo.. ??? Última edición por relly Día 18/01/11 a las 12:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
terminal ORANGE version 2.1 update 1
rom de serie: PDA:JM5 / PHONE:JM1 /CSC:JM3 actualizo con el z4root -> opcion permanente parece que me ha funcionado. con el quickboot -> ya me deja entrar a recovery (no me deja bootloader) la opcion de reboot y power off si me deja (pero no valen para nada). pero el problema es que me deja ejecutandolo desde la aplicación quickboot pero si peta la rom,etc.. no podria llegar a dicho programa asi que como si no tuviese nada supongo.. ??? ![]() |