|
||
|
|
||||
|
||||
|
En base a todo el tiempo que llevo por aqu'i... Quien los tiene buenos tiene un uso en interiores, con wifi y racano, y quien los tiene malos esta con el brillo a full y mala cobertura... De lo contrario es imposible esa dispariedad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar el 5G aunque no tengas. En mi caso y en el de algunos usuarios mas, la bateria nos ha hecho mejores numeros teniendo el 5G activado aunque nuestra operadora no tenga 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te molesta...
Yo no veo mal que ponga la gente sus consumos y otros opinen sobre esos consumos, de eso se trata. Si alguien dice que ve mal que se capen tantas cosas o que no es real el gasto ya que está 100% en wifi, no lo veo mal ![]() Las cosas como son... si el móvil tiene malos consumos no es culpa nuestra, es de la marca. Con Samsung siempre pasa lo mismo, tienes que estar capando cosas para hacer buenos consumos. Lo que pasa que este modelo crea más polémica porque son 5000mAh y más de 1300€. ![]() Vale que nos ha quedado claro que te parece la última basura y que tu iPhone 11 Pro Max es mil veces superior, entendido amigo, no es necesario repetirlo a cada 2 segundos y menos en estos momentos de crispación. Y no es ni medio normal que consuma un 20% en 5h de reposo, como qué es normal en Samsung pero tú te oyes macho? Cuando dejé de usar el S8 me gastaba un 10-15% por un día entero en reposo y porque tenía siempre wifi y datos activados... el S9+ me gasta 2% en 5h de reposo, el S10+ 1-2% y en ambos tengo datos, wifi y BT activos y no capo nada, cierro las apps de fondo con Greenify pero eso es todo. Cómo demonios va a ser normal un 20% de consumo en reposo, ahí hay OBVIAMENTE algo que no está mal si no que fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que me gusta ir viendo el progreso y las mejoras obviamente considerables que está teniendo en batería gracias a los updates y esto solo es el principio pues el móvil lleva 2 semanas en venta, eso sí no creo que vaya a dar todo lo esperado por 5000mAh aunque hay que tener en cuenta que son 7 pulgadacas. Un saludo compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio y todos estos posts son solo en esta página... comentas tú mas que 2 o 3 dueños del móvil juntos. Es que solo le buscas pegas al móvil sin tenerlo, el hilo no es para descargar la bilis el hilo es para ayudarse entre poseedores.
Vale que nos ha quedado claro que te parece la última basura y que tu iPhone 11 Pro Max es mil veces superior, entendido amigo, no es necesario repetirlo a cada 2 segundos y menos en estos momentos de crispación. Y no es ni medio normal que consuma un 20% en 5h de reposo, como qué es normal en Samsung pero tú te oyes macho? Cuando dejé de usar el S8 me gastaba un 10-15% por un día entero en reposo y porque tenía siempre wifi y datos activados... el S9+ me gasta 2% en 5h de reposo, el S10+ 1-2% y en ambos tengo datos, wifi y BT activos y no capo nada, cierro las apps de fondo con Greenify pero eso es todo. Cómo demonios va a ser normal un 20% de consumo en reposo, ahí hay OBVIAMENTE algo que no está mal si no que fatal... ![]() Si el forero tiene el móvil de serie y le gasta eso, no es culpa suya sino del teléfono. Siempre hay que toquetear ajustes en los Samsung para que haga buenos consumos, no es nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
- WiFi sin ahorro de datos - Datos móviles 4G - Bluetooth activado - Sincronización activada - GPS Alta Precisión - Autosincronizar E-mail y Gmail - NFC y pago móvil - Datos en segundo plano - Todas las notificaciones - Iluminación Edge Lo único que uso Greenify para hibernar apps en 2do plano, y ya está. Lo tengo TODO activado, disfrutando de los móviles a full, sin privarme de nada. Y la pantalla en Adaptive display. Que me digas que es normal en Samsung gastar un 20% en reposo en 5h sabes de sobra que no es cierto compañero, bajo ningún concepto vamos. Y que hay que ir toqueteando ajustes... ni que fuera esto una capa china para ir toqueteando ajustes. Pero bueno, si crees eso... Eres libre de escribir lo que quieras, yo solo te decía que es normal que te reprochen y que esto puede ir a más, y no entiendo porque lo haces tú siendo un usuario serio y reputado, que lo hagan otros que ya conocemos vale, pues nadie les hace caso. Pero tú... En fin, no merece la pena discutir. Un saludo y que vaya bien! Última edición por Deadmau.5 Día 23/03/20 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es para mirarlo porque normal no es. Supongo que ya has desactivado completamente lo de Upday como se dijo en este hilo. Si pones alguna captura de batería se puede mirar si se puede identificar al/los culpables de semejante drenaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio y todos estos posts son solo en esta página... comentas tú mas que 2 o 3 dueños del móvil juntos. Es que solo le buscas pegas al móvil sin tenerlo, el hilo no es para descargar la bilis el hilo es para ayudarse entre poseedores.
Vale que nos ha quedado claro que te parece la última basura y que tu iPhone 11 Pro Max es mil veces superior, entendido amigo, no es necesario repetirlo a cada 2 segundos y menos en estos momentos de crispación. Y no es ni medio normal que consuma un 20% en 5h de reposo, como qué es normal en Samsung pero tú te oyes macho? Cuando dejé de usar el S8 me gastaba un 10-15% por un día entero en reposo y porque tenía siempre wifi y datos activados... el S9+ me gasta 2% en 5h de reposo, el S10+ 1-2% y en ambos tengo datos, wifi y BT activos y no capo nada, cierro las apps de fondo con Greenify pero eso es todo. Cómo demonios va a ser normal un 20% de consumo en reposo, ahí hay OBVIAMENTE algo que no está mal si no que fatal... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los últimos consumos. Pantalla a 120 hercios. No está tan mal. Mejor que mi S10 plus Screenshot_20200323-161224_AccuBattery.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los últimos consumos. Pantalla a 120 hercios. No está tan mal. Mejor que mi S10 plus Archivo Adjunto 1270129
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal os va la actualización nueva con la batería. Ya comentan que el tema del autoenfoque está solucionado (aunque los de siempre seguirán hablando de ello lo que resta de año...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra
Es una buena noticia que los problemas de auto enfoque los hayan arreglado. Si dan con la tecla de la batería, ya estaría todo solucionado y se podrá disfrutar de este gran teléfono. De todos modos actualmente yo no me lo compraría. Si tuviera mono de este teléfono, esperaría unos meses a ver si se arregla todo. El problema es que es los próximos meses salen teléfonos muy interesantes que serán top y a un mejor precio. Sino se ponen las pilas, la competencia le va a comer el terreno a Samsung, y sus usuarios irán volando. Tenían que haber esperado a sacar este teléfono un par de meses y testearlo bien. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/03/20 a las 20:14:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia que los problemas de auto enfoque los hayan arreglado.
Si dan con la tecla de la batería, ya estaría todo solucionado y se podrá disfrutar de este gran teléfono. De todos modos actualmente yo no me lo compraría. Si tuviera mono de este teléfono, esperaría unos meses a ver si se arregla todo. El problema es que es los próximos meses salen teléfonos muy interesantes que serán top y a un mejor precio. Sino se ponen las pilas, la competencia le va a comer el terreno a Samsung, y sus usuarios irán volando. Tenían que haber esperado a sacar este teléfono un par de meses y testearlo bien. Saludos. ![]() Samsung siempre saca los smartphones más solventes y redondos en general, pese a no ser lo mejor en todo, son top en todos los aspectos (salvo batería) y en cosas como pantalla o sonido los mejores. Por no mencionar el software... a mi ya no me llena nada que no sea OneUI y tengo muchos móviles en casa. Como tampoco veo rival alguno que le pueda comer tan siquiera una mínima parte del terreno a Samsung, quien quiera algo TOP en todo y no le convence el Ultra, se coge el Note 10+ y santas pascuas. A la espera del Note 20 que será seguramente el combo breaker del año como lo fue su antecesor. Mira que yo "por experiencia anterior" le tenía ASCO a Samsung hasta antes del 2017 hasta que probé bien ya la renovada TouchWiz en el S8 y me encantó esa capa, viniendo de un Nexus/Pixel como lo quieras llamar, con Google Stock que es poco personalizable, y actualmente tengo un móvil con AO y ya no me convence. La personalización de la capa de Samsung, las funciones añadidas, lo solvente y funcional que es añadida a que ahora es extremadamente rápida, cosas como el DeX que convierten tu móvil en un PC (de que sirve tanto Snapdragon y Bionic si no tienen estas funciones?) sinceramente, no veo rival compi. Huawei sí le hace frente pero sin Google... ya que nos queda... Sony? OnePlus? Google Pixel? No veo rival alguno, la verdad. Podríamos decir LG y poco más. Y todos estos ya se han subido al carro de los +1.000€ si hasta el nuevo OPPO tope de gama vale 1.199€ y es una marca que no conoce ni el tato. Te aseguro al 100% que ninguna otra marca ofrece la calidad, sintonía y equilibrio que ofrece Samsung, al menos en Android, y para mi en general tampoco. De hecho tú mismo estabas contentísimo con el Note 10+ si no recuerdo mal. Para mi en Android ya solo por software nada se le acerca, que va que va tio jajaja demasiado tendrían que cagarla y estar muy por detrás de su competencia para que le coman el terreno, cosa que no va a pasar nunca... tampoco es que este S20 Ultra haya salido totalmente verde al mercado, a veces exageramos un poco (yo incluido) aunque obviamente tiene sus problemas. Incluso han habido iPhones que coincidiendo con el nuevo iOS resultaron ser un pozo de bugs que obviamente subsanaron, los OnePlus 7 Pro salieron con cámaras nefastas que luego subsanaron por software, etc... muchísimos móviles salen con problemas de serie y luego los solventan. Un saludo amigo. Última edición por Deadmau.5 Día 23/03/20 a las 23:45:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el S8 me pasó igual como dije en su día, me duraba incluso un poco más tras año y pico que nuevo, gracias a las actualizaciones y al pasar a OneUI del ya exitinto TouchWiz, que gastaba más recursos. Si lo cuidas bien y cargas prestando atención al porcentaje lo normal es que no notes nada los primeros 2 años. Aunque también es verdad que ningún móvil me ha durado 2 años, por eso no lo he notado sea de la marca que sea el móvil. Ni idea lo del modo avión pero habría que probarlo, aunque en una noche completa me gasta sobre un 3% en reposo. Decirte que tengo una tablet Samsung con 3 años de antigüedad que si no la uso (pero encendida) me dura +/- mes y medio con una carga, y son 4000mAh para 7 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tema de las baterias con samsung,llegue a una conclusion por aquí,cuando tenia los galaxy,note,etc:
O eramos una inmensa mayoria a la cual el movil,si no le quitabas las mil y una cosas ,no haciamos un consumo decente...y luego habia los que les hacia un porron de horas,pero sin contar las cosas como son(esto es hipotesis mia,no que sea verdad).......o para que un samsung te haga unos buenos consumos,lo que comenta la gente...que si cobertura,que si depende de las aplicaciones que uses,que si primero baja muy rapido y luego mas lento...y todo lo que seguro habeis leido. Por mi experiencia propia con los samsung...todos me han dado no muy buenos consumos...seria demasiada casualidad pensar en la segunda opcion. Yo me decanto por la primera,que es que:si un samsung lo sacas de la caja,le pones tu sim,tus apps y tiras millas,no te llega al final del dia. Siempre he mantenido esa hipotesis ![]() Ya verás como tarde o temprano sale alguien que hace 12 horas de pantalla con 50% restante y 24h de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar, yo e mejorado todavía un poco más la duración. Ayer 8 horas de pantalla y llegué al final del día sin problema. Y estuve instalando aplicaciones pesadas y tonteando que gastaban mucho, contando con eso llegue a las 2 de la madrugada con 15% de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un par de cosas y en reposo en 12 horas 47 minutos un 11 por ciento de consumo. Se puede ver en la primera app.
120 hz. WiFi y Datos encendidos. Always.... encendido y cargado a tope de spps |