Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 30/04/20, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Pues mañana es mayo y yo sigo con el parche de seguridad de marzo y con Android 9 que se iba a actualizar a mediados de febrero, que gran experiencia ésta de Android one.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 30/04/20, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
pues mañana es mayo y yo sigo con el parche de seguridad de marzo y con android 9 que se iba a actualizar a mediados de febrero, que gran experiencia ésta de android one.
+100000000
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 01/05/20, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
elranas228 elranas228 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Y el bug de las sugerencias aún sigue?
Yo no lo tengo, a mi me las muestra normal, sin problema.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 01/05/20, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elranas228 Ver Mensaje
Yo no lo tengo, a mi me las muestra normal, sin problema.
Hola, perdón, cuándo abres el menú de configuración te aparecen sugerencias de configuración? información de emergencia, programar luz nocturna y/o personalizar tu Mi A3.
Cuando utilizas alguna desaparece o persiste? Si quieres hacer desaparecer alguna puedes?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 01/05/20, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elranas228 Ver Mensaje
Yo no lo tengo, a mi me las muestra normal, sin problema.
Creo que te has confundido. El bug no es que aparezcan, sino todo lo contrario, hacer que se eliminen y no aparezcan.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 02/05/20, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, hace unas horas instalé la última versión global encima de la europea (no podía esperar mas, cuando salga la europea la pondré) y en las sugerencias, en ajustes, hay alguna vez que desaparecen. En mi caso siempre me sale lo de añadir otra cuenta de correo. Lo de no molestar desaparece cuando se desactiva.
Por lo demás, de momento bien, fluida, la pantalla se despierta levantándola o tocándola.
El sensor de huellas va más rápido y no falla por las noches (antes, a veces le costaba un poco).
En ajustes rápidos hecho de menos el botón de captura de pantalla.
De la batería de momento se comporta bien, ya iré viendo con el paso de los días.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200501-230247.jpg (45.3 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caco4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #527  
Viejo 02/05/20, 05:47:18
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, hace unas horas instalé la última versión global encima de la europea (no podía esperar mas, cuando salga la europea la pondré) y en las sugerencias, en ajustes, hay alguna vez que desaparecen. En mi caso siempre me sale lo de añadir otra cuenta de correo. Lo de no molestar desaparece cuando se desactiva.
Por lo demás, de momento bien, fluida, la pantalla se despierta levantándola o tocándola.
El sensor de huellas va más rápido y no falla por las noches (antes, a veces le costaba un poco).
En ajustes rápidos hecho de menos el botón de captura de pantalla.
De la batería de momento se comporta bien, ya iré viendo con el paso de los días.
Saludos.
Consulta, me puedes ayudar a cambiar de ROM a la global? Tengo un A3 versión europeo. Si me pudieras pasar una guía sería muy bueno
Gracias
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 02/05/20, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acid032 Ver Mensaje
Consulta, me puedes ayudar a cambiar de ROM a la global? Tengo un A3 versión europeo. Si me pudieras pasar una guía sería muy bueno
Gracias
Hola, claro que si.
Con este método (y con todos) hay que desbloquear primero el bootloader, que en el video ya lo pone todo bien explicado y sin problemas ni complicaciones, todo seguido y fácil. En el mismo video se hacen todos los pasos. Al final de instalar la rom lo deja con el bootloader bloqueado o si lo quieres dejar desbloqueado tambien tienes la opción, lo explica varias veces.
El video;
La rom versión global: https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261785200
Archivos necesarios: https://mega.nz/file/kEsViaKI#Nvqjl0...kSsILiDWr1Uh7s
https://mega.nz/file/dU9x0LKR#IYaVX_...CA5wBO0uyj4LaU
Y ya está todo lo necesario, lo deja todo de fábrica y en teoría sin problemas con este método. Como el video no es muy largo, yo lo vería entero y despues lo vería otra vez y lo haría todo paso a paso.
Que te vaya bien.
Saludos.

Última edición por Caco4 Día 02/05/20 a las 11:03:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caco4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #529  
Viejo 02/05/20, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Orange
Hola, vale la pena cambiar a global? Pierde garantía?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 02/05/20, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Ese vídeo está muy bien. Yo también cambié la europea por la global y muy contento hasta la última actualización, que volvió a estropear la conectividad.

Ayer empecé de nuevo siguiendo el vídeo y se acabó actualizando hasta el parche de abril (el que me dio problemas). Y sorpresa, sin problemas.

Sospecho que los problemas vienen por hacer la actualización en sucio, aunque no le veo sentido tener que estar cada mes haciendo Factory reset.

De momento no voy a actualizarlo más hasta que haya más garantías de éxito.

Menuda decepción con Android One.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7851 su comentario:
  #531  
Viejo 02/05/20, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ginesg Ver Mensaje
Hola, vale la pena cambiar a global? Pierde garantía?

Gracias!!
Hola, de momento va bien.
Lo de la garantia, con este método puedes dejar el bootloader bloqueado si quieres y dejarlo de fábrica.
Saludos.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 02/05/20, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, de momento va bien.
Lo de la garantia, con este método puedes dejar el bootloader bloqueado si quieres y dejarlo de fábrica.
Saludos.
Ok. Gracias por la información... De momento no estoy seguro de cambiar hasta que esté más estabilizado. Si tuviera cero problemas lo haría ya, pero para seguir con problemas creo que mejor esperar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ginesg su comentario:
  #533  
Viejo 02/05/20, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Ese vídeo está muy bien. Yo también cambié la europea por la global y muy contento hasta la última actualización, que volvió a estropear la conectividad.

Ayer empecé de nuevo siguiendo el vídeo y se acabó actualizando hasta el parche de abril (el que me dio problemas). Y sorpresa, sin problemas.

Sospecho que los problemas vienen por hacer la actualización en sucio, aunque no le veo sentido tener que estar cada mes haciendo Factory reset.

De momento no voy a actualizarlo más hasta que haya más garantías de éxito.

Menuda decepción con Android One.
Yo en mis tropecientos móviles que he tenido anteriormente jamás he tenido que hacer un Factory reset después de una actualización.
Son solo más que leyendas urbanas de gente que se ha hinchado a instalar aplicaciones y juegos de forma no demasiado legal y que al final solo le dan problemas.
Y por ello luego tienen que hacer ese proceso tan absurdo y sin lógica alguna.
Es como si cada vez que le meto gasolina al coche tengo que llevarlo a la ITV para que no pierda potencia. Absurdo y surrealista
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 02/05/20, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ginesg Ver Mensaje
Ok. Gracias por la información... De momento no estoy seguro de cambiar hasta que esté más estabilizado. Si tuviera cero problemas lo haría ya, pero para seguir con problemas creo que mejor esperar.
Hola, si no estás seguro, mejor no hagas nada pero yo no tengo ningún problema, funciona todo, es estable. No sé porqué algunos tienen problemas o si no han hecho bien las actualizaciones o si esto es como una lotería, jeje
Tranquilo, a mí me pasó que quería haber cambiado la rom mucho antes, pero como la gente no hablaba bien de ella, no la cambié hasta ahora. De todas maneras con Android 9 ya está bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 02/05/20, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo en mis tropecientos móviles que he tenido anteriormente jamás he tenido que hacer un Factory reset después de una actualización.
Son solo más que leyendas urbanas de gente que se ha hinchado a instalar aplicaciones y juegos de forma no demasiado legal y que al final solo le dan problemas.
Y por ello luego tienen que hacer ese proceso tan absurdo y sin lógica alguna.
Es como si cada vez que le meto gasolina al coche tengo que llevarlo a la ITV para que no pierda potencia. Absurdo y surrealista
Por eso me extraña tanto lo que me pasa, al menos a mí, con este A3. No uso muchas aplicaciones, todas del Play Store, sin rootear, con recovery stock...
Comprobado dos veces: tras actualizar vienen los problemas con el WiFi.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 02/05/20, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo en mis tropecientos móviles que he tenido anteriormente jamás he tenido que hacer un Factory reset después de una actualización.
Son solo más que leyendas urbanas de gente que se ha hinchado a instalar aplicaciones y juegos de forma no demasiado legal y que al final solo le dan problemas.
Y por ello luego tienen que hacer ese proceso tan absurdo y sin lógica alguna.
Es como si cada vez que le meto gasolina al coche tengo que llevarlo a la ITV para que no pierda potencia. Absurdo y surrealista
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, si no estás seguro, mejor no hagas nada pero yo no tengo ningún problema, funciona todo, es estable. No sé porqué algunos tienen problemas o si no han hecho bien las actualizaciones o si esto es como una lotería, jeje
Tranquilo, a mí me pasó que quería haber cambiado la rom mucho antes, pero como la gente no hablaba bien de ella, no la cambié hasta ahora. De todas maneras con Android 9 ya está bien.
Saludos.
Mira cómo te va el WiFi y estate atento a la próxima actualización. A mí me iba todo bien y tras el último parche de seguridad se me volvió loco el WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 02/05/20, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Por eso me extraña tanto lo que me pasa, al menos a mí, con este A3. No uso muchas aplicaciones, todas del Play Store, sin rootear, con recovery stock...
Comprobado dos veces: tras actualizar vienen los problemas con el WiFi.
El gran problema que se está demostrando más que sobradamente, es que "Xiaomi + sus incompetentes empleados + Android 10", todo el conjunto, no es demasiado compatible con el MiA3
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 03/05/20, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
alexram10 alexram10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, si no estás seguro, mejor no hagas nada pero yo no tengo ningún problema, funciona todo, es estable. No sé porqué algunos tienen problemas o si no han hecho bien las actualizaciones o si esto es como una lotería, jeje
Tranquilo, a mí me pasó que quería haber cambiado la rom mucho antes, pero como la gente no hablaba bien de ella, no la cambié hasta ahora. De todas maneras con Android 9 ya está bien.
Saludos.
No creo que sea una buena comparación, llenarlo de gasolina sería más bien como cargar la batería, motivo por el que evidentemente no hay que resetearlo, ahora que si le cambias rines y llantas lo más recomendable es hacerle alineación y balanceo, no es obligatorio pero si recomendable, yo personalmente no restauro después de una actualización ni si quiera si es actualización de versión, porque me da flojera volver a instalar y configurar las aplicaciones que ocupo, pero sí es más recomendable hacer un reseteo de fabrica.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 03/05/20, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
No creo que sea una buena comparación, llenarlo de gasolina sería más bien como cargar la batería, motivo por el que evidentemente no hay que resetearlo, ahora que si le cambias rines y llantas lo más recomendable es hacerle alineación y balanceo, no es obligatorio pero si recomendable, yo personalmente no restauro después de una actualización ni si quiera si es actualización de versión, porque me da flojera volver a instalar y configurar las aplicaciones que ocupo, pero sí es más recomendable hacer un reseteo de fabrica.
Hola, es que al desbloquear el bootloader se borra todo sí o sí y lo deja de fábrica. Los que estábamos con la versión europea es lo que nos vamos ha encontrar...
A mi también me da un palo tener que instalar y configurar todo otra vez pero es lo que hay, jeje
Saludos.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 03/05/20, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
No creo que sea una buena comparación, llenarlo de gasolina sería más bien como cargar la batería, motivo por el que evidentemente no hay que resetearlo, ahora que si le cambias rines y llantas lo más recomendable es hacerle alineación y balanceo, no es obligatorio pero si recomendable, yo personalmente no restauro después de una actualización ni si quiera si es actualización de versión, porque me da flojera volver a instalar y configurar las aplicaciones que ocupo, pero sí es más recomendable hacer un reseteo de fabrica.
Entonces por esa regla de tres, cuando se te actualiza Windows en el Pc tienes que formatearlo todo de fábrica, no? Claaaaro, claaaaro.
Lo siento pero esa teoría (leyenda urbana) no se sostiene por ningún lado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 22:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /