![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mmm la probaste?
![]() |
|
|
||||
|
||||
vaya regalito de reyes, pues voy a catarla a ver como ha evolucionado la beta
|
|
||||
|
||||
Teneis que tener la Beta3 antes, la night es una actualización sobre esta, si no, no os arrancara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad, que ya es una ROM para el dia a dia, vamos llamar y algún mail, en fin para partir de cero ha evolucionado bastante, son unos cracks estos del equipo cyanogen.
|
|
Bufff, iba a mirar esta rom, porque Cyanogen con las Magic hacia un trabajo muy bueno, pero miro el changelog y joer me suena todo a chino, jajajajaja, no se si funciona algo, si no funciona.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no termino de comprender...
Creo que en sus inicios decían que esta ROM no tenía LAG, pero ahora veo que han incorporado un Auto-LagFix en el kernel, luego... ¿tiene lag o no tiene? No me refiero a que no se note (que ya hay algunas roms basadas en el firm 2.2.1 de Samsung que casi no se nota), sino a que realmente no tenga Lag... Y las gráficas iniciales que aparecían de Quadrant? Siguen igual? Por último... ¿No sería mejor que, ahora que han publicado el código fuente del Nexus S, se centrasen en Android 2.3? Supongo que sus razones tendrán, pero mi yo ignorante no lo entiende :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que entiendas de que va, estas ROM no dependen para nada ni de operadoras ni de la propia Samsung basan todo su código en el código que Google libera en cada versión junto con los drivers específicos para el hardware de cada móvil. Que es un poco con lo que se están peleando ahora. Se trata casi de empezar de cero, las demás ROMs y sin quitar mérito a los cocineros se trata de mejoras y adaptaciones sobre el código que publica Samsung y por lo tanto siempre dependerán de las versiones que esta saque. Esto lo que nos viene a decir es que en el momento que una ROM CyanoGen funcione al 100% en nuestros SGS con todo su hardware tenemos prácticamente garantizadas todas las actualizaciones de Android y en reducidos plazos de tiempo. Hasta que claro salga alguna versión futura de Android que pida unos requisitos de hardware superiores a nuestro SGS. Y de momento no hay nada planeado por Google al respecto salvo la v3.0 honeycomb ya anunciada que no valdrá para nuestros móviles básicamente porque es la versión tablets de Android. Última edición por Beldis Día 07/01/11 a las 23:58:10 |
|
||||
|
||||
Google ya ha desmentido esos rumores, al igual que con Gingerbread, no hay requisitos mínimos para cuando salga la versión de Honeycomb para móviles
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidsis.com/google-nos...comb-conocelo Es solo para tablets y la verdad que la interfaz promete. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al fin y al cabo, ha sido google quien ha hecho Android 2.3 a la medida del Nexus S (que según tengo entendido, es un clon de nuestro galaxy)... ¿No sería más fácil hacer un Android 2.3 from scratch para nuestro Galaxy, que un Froyo? |
|
||||
|
||||
Cita:
y el nexus S, no es un clon del galaxy S... tiene similares características pero el hardware a nivel fisico no es exacto, por lo que no es tan facil... aparte de que, como ya se ha comentado mas atras, no se ha liberado el codigo de los drivers de ciertas cosas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
?????
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón que no me entero yo bien....
Esta versión es ya operativa? beta ? pre-beta ? Es apta para el flasheador de nivel medio ??? Con nivel medio me refiero a con ciertos conocimientos sin llegar a ser expertos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como probarla, ver que tal y quitarla si no te convence, pero sigue siendo beta.
Última edición por intronauta Día 08/01/11 a las 01:43:18 |
|
||||
|
||||
Exacto, funciona para el uso diario, lo que sí observo, es que es muy chupona de batería y se funde en un tris, a ver si las optimizan, en la siguiente fase.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es cierto que lo del Lag, con los últimos Lagfix se ha solucionado bastante (aún así, al menos en mi caso y en algunos más que he visto por aquí, cuando tienes bastantes aplicaciones instaladas ya empieza a petardear de vez en cuando), pero no dejan de ser parches que otros teléfonos, como Desire, no los necesitan. Y respecto al GPS... qué decirte... Yo ahora tengo la ClouXdroid 3.1 (hecha por uno de los mejores cocineros de aquí, si no me equivoco), y sí... va bastante mejor que antes, pero no puede compararse a otros móviles como el X10 o el Desire. Y te hablo por experiencia propia. No se, tal vez tu tengas un modelo distinto a todos los demás, o una ROM que soluciona todo lo que digo, pero la cruda realidad es que esos son dos errores típicos del SGS, y no soy el único que los sufre... Y tú, que eres veterano en esto, y parece que también tienes un HTC Desire, deberías saberlo de sobra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:59 (GMT +2)