|
|
|
Actualización
El note 9 actualizo en enero a pie , ahora tiene la actualización de febrero por lo tanto nosotros deberíamos tenerla este mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actializando el note 8 que estaba para febrero igual que el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber cómo se comporta la versión final.
|
|
|
|
Pero la beta 4 para el note 8 salió la semana pasada por lo tanto si no pasa nada la semana que viene la tenemos nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Curioso que hayan lanzado la Ota para el note 8 un viernes.
Según he visto ha sido sólo en dos países, pero no se si de momento y a lo largo del día llega a más o según pase la semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Como voy desde la ZRA5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando encima beta por beta en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una duda, alguien ha metido la beta desde la versión CRLB, o todos habéis pasado por el downgrade a CRL3?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois de usar temas de terceros cuidado. Esa opción está capada en Pie.
|
|
|
|
Como funciona
Para los que tenéis la beta 4 Que tal funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que lo especifica claramente en xda, solo CRL3
|
|
|
|
A que no tienes wuebos y eres tu el primero a ver qué sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina, downgrade a CRL3 y update a la última beta pasando por las 3 primeras, todo perfecto y conservando datos y configuración
|
|
|
|
Da error al realizar la operación, sólo se puede desde la CRL3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha eliminado esos pantallazos blancos al abrir algunas apps? Lo pregunto porque al tener nuevas animaciones puede que se haya puesto más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil 17 meses ya, nunca lo he formateado y la verdad que podría decirse que lo tengo un poco lleno de mierda.
Será posible actualizarlo a la vez que se formatear? No se si me explico, que sea una actualización "Limpia" |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema