|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel lo colgó alexv de xda por que es de los únicos que después de cargar sigue al 100%... lo que no te puedo decir es donde exactamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de la aura de neo encontre este kernel.... no se que de 200 lineas mejora la multitarea
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=58 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de la aura de neo encontre este kernel.... no se que de 200 lineas mejora la multitarea
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=58 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, los v20 o v17-1 que recomendais de Neo, es el kernel 2.6.32.15 o el 2.6.32.24?
Llevo la ROM Aurax 8.0 de Neo y la radio 44 y todo me va increiblemente rápido, pero echo de menos un menor consumo... alguna recomendación? Gracias compañeros, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, los v20 o v17-1 que recomendais de Neo, es el kernel 2.6.32.15 o el 2.6.32.24?
Llevo la ROM Aurax 8.0 de Neo y la radio 44 y todo me va increiblemente rápido, pero echo de menos un menor consumo... alguna recomendación? Gracias compañeros, un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre LoQo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso lo_ra.......... que te ha dicho el guiri?
por lo que he podido entender, que el tiene el modulo scheduler puesto.... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene puesto, de momento el patch, va perfecto, aunque es pronto para valorar, mañana podremos hablar con mas propiedad, imagino que richard en su nueva version supongo que con nombre g, lo implementara, lo he probado en performance y realmente le he sacado 1570, al segundo intento, no esta mal no?, teniendo en cuenta que lo max. de este kernel es 1113 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiene puesto, de momento el patch, va perfecto, aunque es pronto para valorar, mañana podremos hablar con mas propiedad, imagino que richard en su nueva version supongo que con nombre g, lo implementara, lo he probado en performance y realmente le he sacado 1570, al segundo intento, no esta mal no?, teniendo en cuenta que lo max. de este kernel es 1113 mhz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso decian en xda, en la desire ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, el tema del quadrant puede que pase dos cosas:
- Al estar basado en la versión e que no incluye gpu+ puede que influya negativamente en el resultado. Ahora, no se como le ha aplicado el parche: bajando las fuentes del git de richard y aplicándole el parche (por lo que tendría gpu+) o no se si se puede añadir el parche directamente al update.zip mediante algún script. Cuando he compilado el kernel siempre he cogido el config del genérico de la distribución, me he bajado las fuentes y he usado ese config como base por lo que igual al decir he usado la versión "e" de richard, quiere decir esto (por lo que tendría gpu+) - Que el kernel de han montando el n1 tenga algún tipo de mejora respecto a este, además creo recordar que es 2.6.35. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios que rebote se ha pillado el sibere, por preguntarle si no era malo el battery fix para el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
dirán lo que quieran del kernel pero... da un rendimiento bastante más bajo que el 20 de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero la contestación a mi pregunta, no ha sido muy agradable la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 875 está basado en la 15, y la verdad es que se podría mejorar muchiiiiisimo, sí lo basará en la 24 y subiera un poco la velocidad del micro a 1190
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |