bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/11/18, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y dale....

Fijate la diferencia entre la tapa del X2 pro y la del Galaxy s8.

¿ Te parece el mismo material ? Coño nixxxon por una vez intenta ser objetivo.

Y creo recordar que en la web trae que es la combinación de cristal con metal más la resistencia con protección gorilla Glass. ( Más o menos palabras textuales )

Y desde mi ignorancia cuando se habla de protección no le doy el significado de construido íntegramente con, pero yo solo con el sonido de la tapa al caer contra la mesa te das cuenta que suena igual que cualquier tapa de policarbonato.
Cristal y metal. Una combinación soberbia que se fusiona de forma impecable en Aquaris X2 Pro y que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal de construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories. El resultado: un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass.

Esto es lo anuncia bq.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #522  
Viejo 14/11/18, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cristal y metal. Una combinación soberbia que se fusiona de forma impecable en Aquaris X2 Pro y que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal de construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories. El resultado: un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass.

Esto es lo anuncia bq.
Eso es lo que leí.

¿ Protección ? No sé, yo explicaría construido con gorilla Glass, no finalizaría con la palabra protección.

PD: ¿ El palacio de cristal y la torre glories están construidos con tapas del x2 pro ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 13:07:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #523  
Viejo 14/11/18, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero tu has tenido un redmi note 3 pro por ejemplo para decir que no es metal la trasera? Porque no haces nada mas que hablar tonterias sin saber, has tenido un movil en tu vida y te permites el lujo de criticar cosas sin tener ni idea, ya esta bien las tonterias que se te permiten amigo..... Ale paso ya de las tonterias que se dicen por decir, sin conocimiento. Prueba moviles y despues hablas anda..
Y tu tienes el x2 pro para decir esto o lo otro? Menuda hipocresía.

Aquí te dejo esto:

Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 14/11/18, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No que va, venden los redmi como metálicos y en realidad es prácticamente el movil entero de plástico, chasis, etc, excepto una chapita trasera finísima que es de aluminio.

No veo que los xiaomitas se hayan quejado de eso ni hayan hecho una caza de brujas como lo que están haciendo con el x2 pro.
Cuando te metiste con el poco en su día por ser de plástico patinaste bastante porque el móvil os guste o no a algunos es un gama alta, el policarbonato es de alta calidad, o ahora vamos a decir que un gama alta lo es por cristal ? El bq lo es?;)

Pasando el tema de bq ahí tienes razón, yo soy un fan de Xiaomi pero esto de la trasera del bq Xiaomi ha hecho cosas parecidas con sus Xiaomi y no sé ha montado una caza de brujas ( solo la he visto con el pocophone), la mitad de las personas que comentan aquí no tienen ni puta idea del tema porque no han comprado un bq reciente ni de coña, lo que de toda la vida es hatear porque te aburres y no tienes personalidad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #525  
Viejo 14/11/18, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cristal y metal. Una combinación soberbia que se fusiona de forma impecable en Aquaris X2 Pro y que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal de construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories. El resultado: un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass.

Esto es lo anuncia bq.
Poesía marketiana...... Esto sí lo saben hacer bien jeje. Todo muy bonito sobre el papel que todo lo aguanta pero luego llega un tal Deivid, sube un vídeo y se arma la de San Quintín
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #526  
Viejo 14/11/18, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
es mejor que os metais con xiaomi que ahi hay barra libre ya que los chinos no se van a molestar de lo que uno o veinte foreros pongan, ademas habra menos reportes (telita lo de reportes del foro, que piel mas fina!!, vale que no se insulte pero si se habla mal de un telefono aunque lo tengas se trata de un telefono no de nuestra madre!)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #527  
Viejo 14/11/18, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cuando te metiste con el poco en su día por ser de plástico patinaste bastante porque el móvil os guste o no a algunos es un gama alta, el policarbonato es de alta calidad, o ahora vamos a decir que un gama alta lo es por cristal ? El bq lo es?;)

Pasando el tema de bq ahí tienes razón, yo soy un fan de Xiaomi pero esto de la trasera del bq Xiaomi ha hecho cosas parecidas con sus Xiaomi y no sé ha montado una caza de brujas ( solo la he visto con el pocophone), la mitad de las personas que comentan aquí no tienen ni puta idea del tema porque no han comprado un bq reciente ni de coña, lo que de toda la vida es hatear porque te aburres y no tienes personalidad
El Poco se raya con facilidad, como cualquier otro movil del mismo material. Ni siquiera considero que el policarbonato sea de alta calidad, alta calidad tenía el plástico rugoso de los antiguos motorola, por ejemplo, lo del poco es plástico liso totalmente estándar.

Yo no lo considero un gama alta, solo porque tenga el 845. Un movil gama alta lo tiene que tener todo de alta calidad y ser caro. Gama alta y barato en la misma frase para mi son incompatibles, a no ser que sean de años anteriores.

  #528  
Viejo 14/11/18, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Poco se raya con facilidad, como cualquier otro movil del mismo material. Ni siquiera considero que el policarbonato sea de alta calidad, alta calidad tenía el plástico rugoso de los antiguos motorola, por ejemplo, lo del poco es plástico liso vulgar.

Yo no lo considero un gama alta, solo porque tenga el 845. Un movil gama alta lo tiene que tener todo de alta calidad y ser caro. Gama alta y barato en la misma frase para mi son incompatibles, a no ser que sean de años anteriores.

Cierto, snapdragon 845, memoria RAM dual Channel a 1866mhz, memoria U.F.S 2.1, refrigeración líquida ( marketing salvo en tus Samsung ), Face ID por infrarrojos, quickcharger 4.0 habilitado.....vamos lo que tienen todos los gamas medias....

Mejor sd660+4g de RAM y emmc5.1 a 380€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #529  
Viejo 14/11/18, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso es lo que leí.

¿ Protección ? No sé, yo explicaría construido con gorilla Glass, no finalizaría con la palabra protección.

PD: ¿ El palacio de cristal y la torre glories están construidos con tapas del x2 pro ?
Los chinos imitando el Palacio de Cristal...

De todos modos, estamos monotizando el tema de la carcasa.

Pero bq anuncia una pantalla de un nivel extratosferico, cuando vemos que todas sufren una tara en su marco inferior.
O anuncia un brillo acojonante cuando el brillo mínimo no es regulable.

Al igual que la cámara, cuando ves el enfoque va a su bola.

Yo creo que la gente ha explotado, por su política comercial, por sus mentiras en otros modelos, y porque han sacado su buque insignia pidiendo 400 pavos, cuando punto por punto es un móvil que sale de fábrica con tara, y que sus componentes están más cerca de los 150€, memoria emmc, módulo 6cat que de los 400.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #530  
Viejo 14/11/18, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto, snapdragon 845, memoria RAM dual Channel a 1866mhz, memoria U.F.S 2.1, refrigeración líquida ( marketing salvo en tus Samsung ), Face ID por infrarrojos, quickcharger 4.0 habilitado.....vamos lo que tienen todos los gamas medias....

Mejor sd660+4g de RAM y emmc5.1 a 380€
Todos los que llevan el 845 llevan ese tipo de memoria, viene con el pack. La refrigeración líquida solo le da bombo de marketing xiaomi, el resto no.

Donde está la cámara, pantalla, audio, conectividad, y materiales y acabados de gama alta de verdad del poco? No los veo por ningun lado.
  #531  
Viejo 14/11/18, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos los que llevan el 845 llevan ese tipo de memoria, viene con el pack. La refrigeración líquida solo le da bombo de marketing xiaomi, el resto no.

Donde está la cámara, pantalla, audio, conectividad, y materiales y acabados de gama alta de verdad del poco? No los veo por ningun lado.
Tengo la misma percepción del X2 pro, que no tiene ninguna cualidad ni ningún componente como para que cueste casi 400 pavos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 13:30:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #532  
Viejo 14/11/18, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
A mí me parece estupendo que haya debate de cualquier tipo, pero acusar gratuitamente a una marca es grave, y no lo digo por Deivid, que por lo menos ha comprado el móvil. Me refiero a toda esta gente que habla mal de BQ sin haber tenido en su vida un móvil de su marca.
También, si quieres debatir de algo, al menos infórmate un poco. En el foro de BQ, en el apartado de cada terminal hay una imagen y todas sus características. Y.... literalmente pone: protección Gorilla Glass 3 (pantalla y cristal trasero).
Por lo menos, si no se sabe pues no digas nada,.
Si la mayoría estamos de acuerdo con muchas cosas de las que dice en el vídeo. Yo no pagaría tampoco ese precio por lo que ofrece. Estoy de acuerdo que ese mismo móvil con el procesador 845 o 710, hubiera tenido muchas más ventas y menos críticas.
Ahora bien, otra cosa es decir que tal o cual compañía está estafando, está mintiendo, está engañando... Eso ya para mí es aventurarse demasiado. Y creo que ahí está el error. A mí entender BQ ha tenido que defenderse, pero ya porque sus clientes se lo exigen. Es normal, pero eso lo haría BQ y cualquier marca. Yo me he visto el vídeo inicial y el de ayer y vuelve a decir lo mismo. Que es plástico, yo ya pasó de justificar lo que me parezca a mí o me deje de parecer, ya entra el tema en otra fase. Cualquier compañía tiene derecho a defenderse.
Yo era subscriptor suyo, sabe muchísimo de tecnología y se ve que le encanta. Tenía vídeos muy interesantes y didácticos que la verdad, se ve poco así por internet. Y es de agradecer.
Pero hay veces que hay que medir un poco en lo que se dice, más bien en como se dice.
Creo que deivid estaba atravesando esa línea de lo que se llama lo políticamente correcto. Hombre, antes de acusar a quien sea de algo asegúrate de que es cierto. Porque todo puede tener consecuencias.
Yo recuerdo que en otro vídeo que hizo del Nokia 6.1 también a mí entender se excedió un poco, pero no tuvo tanta repercusión. Y era el mismo tema, aseguró que la trasera era de plástico. En todos los vídeos los youtubers comentan que es de vidrio, o cristal y en la publicidad del Nokia también.
Yo me quedé pensando, ostras, que tampoco se puede asegurar algo así si no tienes una información suficientemente convincente.
Por eso yo creo que tampoco el lo hace conscientemente. Aunque tampoco lo entiendo, la verdad. Porque a veces pienso que lo que buscaba realmente es la polémica.
Fijaos qué sencillo es decir: la marca nos dice que es vídrio o cristal, pero para mí al tacto me parece plástico y si es vidrio no me parece premium. No veis la diferencia?
Pues es abismal, si dices es plástico y os están engañando....hombre, eso aquí y en la China es acusar. Muy claro lo debes de tener y si lo tienes claro olé tus cojones y ves hasta el final con ello pues si sabes que tienes razón ganarás tú. Pero creo que no es el caso. En fin a ver cómo acaba todo.
Saludos y perdonar que me haya extendido tanto.
El error es que este usuario deivid, buscaba polémica con sus vídeos, pocos vídeos suyos hay que no busquen polémica, y además criticaba a otros youtubers pecando el de cosas peores como afirmar que lo suyo es una verdad absoluta y actuar con una soberbia total incluso insultos.

Subió un video del pocophone diciendo que era el mejor móvil de la historia desde el Nexus original y solo en 1 día subió otro diciendo que le daban ganas de tirarlo la basura porque tenía notch y no tenía notificaciones , y ponía en el título " atención no comprar pocophone" vamos que alguien me diga que eso no es un click bait sensacionalista .

Por supuesto diciendo que no le interesaba el dinero la fama y tal pero cuando abrí un tema que tuvo un éxito bestial en HTCMania y sobretodo miui.com gracias a lo cual Xiaomi hizo caso del tema de las notificaciones el puso un comentario pidiendo a los moderadores que cerraran mi hilo, porque decía que no servía para nada, mi hilo era una iniciativa con posibles soluciones y protestas de usuarios para tener notis, y funcionó, su hilo se basaba en comentar que Xiaomi era una mierda porque no tenía notis sin aportar absolutamente ninguna solución,, asique tan santo como parece no es, aquí la prueba de lo que digo este es el hilo por el que el pocophone tiene hoy notificaciones gracias a que se viralizo y que yo abrí en miui para que poco team espabilara:

http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html

Luego sube otro video hoy diciendo que le han censurado vetando su IP de HTCMania ( no me lo creo HTCMania no es el FBI XD) y muestra lo que comento y que no eran insultos y resulta que su primer comentario era " video- HTCMania sois unos payasos" siguiente comentario" tal usuario eres un inútil porque esa trasera es de plástico y vamos básicamente con mayúsculas y palabras en grandes llamando al usuario comprado con dinerito y gilopollas" si eso os parece respeto yo que vosotros reflexionaria.

Yo sinceramente me fío más de lo de que dice Jorge de HTCMania que del historial de este personaje .

Esto es lo que pasa cuando afirmas cosas de una marca que no has constatado empírica o científicamente y eso de acaba convirtiendo en difamación cuando viralizas tu vídeo diciendo que los móviles de esa empresa son basura porque te sale a ti de los Santísimos, olé, la opinión de los usuarios de bq no cuenta nada, todos comprados, es una conspiración :O

Y el historial viene de lejos, borro y prohibio todos los comentarios de usuarios en su canal de Youtube hace ya unos meses porque decía que no le importará lo que dijeran los demás ( buena manera de demostrar que te importa la opinión de tus suscriptores) y puso a Youtube de prostituta para arriba en un vídeo de supuesta despedida de Youtube en verano solo porque decía que era injusto que youtuber grandes ganaran dinero y el no .

Traducción = envidia .

¿Pero deivid si te importa informar y no el dinero porque dejaste Youtube por el dinero? Menuda contradicción, si era por hobby y por la verdad haberte quedado en Youtube demostrandola en vez de poner verde a Youtube y a cualquier youtuber de tecnología grande.

Si quieres cambiar las cosas empieza por tener respeto por lo demás y no ser tan prepotente y alomejor así conseguirás lo mismo de los demás .

Esto es lo que ocurre cuando empiezas cada vídeo diciendo que todo los youtubers son basura y están comprados( mirar imagen de final de mi comentario ) :

Bueno ya podeis seguir con la campaña de desprestigio a bq


Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 13:39:46.
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 14/11/18, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos los que llevan el 845 llevan ese tipo de memoria, viene con el pack. La refrigeración líquida solo le da bombo de marketing xiaomi, el resto no.

Donde está la cámara, pantalla, audio, conectividad, y materiales y acabados de gama alta de verdad del poco? No los veo por ningun lado.
Venga va, vamos a dejar de lado y no pensar que un 845 memoria ufh 2'1, refrigeración líquida, 6 de RAM. Frente a un 660 (gama media de hace 2 años), memoria emmc, 4 de RAM y 100€ más....

Dejando esto de lado, que cuesta...

Pero puedes decir que tanto la cámara, batería, pantalla, audio, conectividad, sensor de huellas, Face ID es mejor el bq, y compensa la ausencia de hardware, no solo la compensa, sino que vale 100 pavos mas.

Comparar cualquier teléfono que valga 400-450 pavos con el pocophone son ganas de salir escaldado. ( Salvo que la comparación la hagas con otro Xiaomi)
  #534  
Viejo 14/11/18, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos los que llevan el 845 llevan ese tipo de memoria, viene con el pack. La refrigeración líquida solo le da bombo de marketing xiaomi, el resto no.

Donde está la cámara, pantalla, audio, conectividad, y materiales y acabados de gama alta de verdad del poco? No los veo por ningun lado.
¿ Enserio lo estas comparando ? jajaja...

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El error es que este usuario deivid, buscaba polémica con sus vídeos, pocos vídeos suyos hay que no busquen polémica, y además criticaba a otros youtubers pecando el de cosas peores como afirmar que lo suyo es una verdad absoluta y actuar con una soberbia total incluso insultos.

Subió un video del pocophone diciendo que era el mejor móvil de la historia desde el Nexus original y solo en 1 día subió otro diciendo que le daban ganas de tirarlo la basura porque tenía notch y no tenía notificaciones , y ponía en el título " atención no comprar pocophone" vamos que alguien me diga que eso no es un click bait sensacionalista .

Por supuesto diciendo que no le interesaba el dinero la fama y tal pero cuando abrí un tema que tuvo un éxito bestial en HTCMania y sobretodo miui.com gracias a lo cual Xiaomi hizo caso del tema de las notificaciones el puso un comentario pidiendo a los moderadores que cerraran mi hilo, porque decía que no servía para nada, mi hilo era una iniciativa con posibles soluciones y protestas de usuarios para tener notis, y funcionó, su hilo se basaba en comentar que Xiaomi era una mierda porque no tenía notis sin aportar absolutamente ninguna solución,, asique tan santo como parece no es, aquí la prueba de lo que digo este es el hilo por el que el pocophone tiene hoy notificaciones gracias a que se viralizo y que yo abrí en miui para que poco team espabilara:

http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html

Luego sube otro video hoy diciendo que le han censurado vetando su IP de HTCMania ( no me lo creo HTCMania no es el FBI XD) y muestra lo que comento y que no eran insultos y resulta que su primer comentario era " video- HTCMania sois unos payasos" siguiente comentario" tal usuario eres un inútil porque esa trasera es de plástico y vamos básicamente con mayúsculas y palabras en grandes llamando al usuario comprado con dinerito y gilopollas" si eso os parece respeto yo que vosotros reflexionaria.

Yo sinceramente me fío más de lo de que dice Jorge de HTCMania que del historial de este personaje .

Esto es lo que pasa cuando afirmas cosas de una marca que no has constatado empírica o científicamente y eso de acaba convirtiendo en difamación cuando viralizas tu vídeo diciendo que los móviles de esa empresa son basura porque te sale a ti de los Santísimos, olé, la opinión de los usuarios de bq no encuentra nada, todos comprados, es una conspiración :O

Y el historial viene de lejos, borro y probinio todos sus comentarios de Youtube hace ya unos meses porque decía que no le importará lo que dijeran los demás ( buena manera de demostrar que te importa la opinión de tus suscriptores) y puso a Youtube de prostituta para arriba en un vídeo de supuesta despedida de Youtube en verano solo porque decía que era injusto que youtuber grandes ganaran dinero y el no .

Traducción = envidia .

¿Pero deivid si te importa informar y no el dinero porque dejaste Youtube por el dinero? Menuda contradicción, si era por hobby y por la verdad haberte quedado en Youtube demostrandola en vez de poner verde a Youtube y a cualquier youtuber de tecnología grande.

Si quieres cambiar las cosas empieza por tener respeto por lo demás y no ser tan prepotente y alomejor así conseguirás lo mismo de los demás .

Esto es lo que ocurre cuando empiezas cada vídeo diciendo que todo los youtubers son basura y están comprados( mirar imagen de final de mi comentario ) :

Bueno ya podés seguir con la campaña de desprestigio a bq

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Pero si solo hay que pensar un poco , en el momento que " algo " se vuelve un negocio personal o un medio que te permite vivir, por narices se deja de ser imparcial.

Es sentido común.

Pero eso no quita que lo que hacen muchos youtubers de bonita sonrrisa, planos elaborados , y sponsors hasta en la sopa , no sea una burda teletienda...

Lo vivo con mi sobrino , pues cuando el ve los wilirex de turno , aparece cada semana pidiendole un juego nuevo a su madre , pero de esos de 70 pavos , bien , pues tuve que explicarle que aquel chico que se graba jugando , es un chico que lo unico que hace venderle ese video juego y que vive en algún paraíso fiscal , y que el juego problamente le pareciera una mierda, pero se ganaba la vida así... la cara del chaval , no tenía desperdicio , y desde ese momento me dijo que ya no los veia de la misma forma, por que ya se daba cuenta de que le trataban de vender los juegos.


Es como un camarero cuando se le pregunta " que tal esta la sopa " pues no le va a decir.... " mire señora el cocinero es un guarro y la sopa sabe a mierda " a un que sea verdad... por que a los 5 min esta sin trabajo y en la calle...

Pues esto es lo que ocurre con los youtubers , si no le lamen el culo a las marcas , se jodió el negocio, y hay que llevar todas las semanas carne para el canal y los smartphones no son baratos precisamente , si la cagas con la marca , se jodió.

Estamos invadidos , de señores o señoras que son asalariados de las marcas.

Yo hace muuuuuchos años , que no me compro un smartphone por lo que dice una review , la unica que antes de comprar veo es al tipico tío , o el tipico canal tipo ifix abriendolo y mirnado que tal es la calidad del hardware... algun youtuber durante algunas escenas y fuera y a ser posible de algún canal pequeño , el tipico tio que se graba en su casa en plan cutre...

Por que esta demostrado que las "impresiones " del youtuber no es ni más ni menos que la de venderte el aparato.

Ojo , hay algunos con muy mala hostia , que se cabrean con la marca, y ponen un aparato cojonudo como una verdera mierda.

Youtube no es un medio fiable ya, para nada...

Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 14:47:13.
  #535  
Viejo 14/11/18, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El error es que este usuario deivid, buscaba polémica con sus vídeos, pocos vídeos suyos hay que no busquen polémica, y además criticaba a otros youtubers pecando el de cosas peores como afirmar que lo suyo es una verdad absoluta y actuar con una soberbia total incluso insultos.

Subió un video del pocophone diciendo que era el mejor móvil de la historia desde el Nexus original y solo en 1 día subió otro diciendo que le daban ganas de tirarlo la basura porque tenía notch y no tenía notificaciones , y ponía en el título " atención no comprar pocophone" vamos que alguien me diga que eso no es un click bait sensacionalista .

Por supuesto diciendo que no le interesaba el dinero la fama y tal pero cuando abrí un tema que tuvo un éxito bestial en HTCMania y sobretodo miui.com gracias a lo cual Xiaomi hizo caso del tema de las notificaciones el puso un comentario pidiendo a los moderadores que cerraran mi hilo, porque decía que no servía para nada, mi hilo era una iniciativa con posibles soluciones y protestas de usuarios para tener notis, y funcionó, su hilo se basaba en comentar que Xiaomi era una mierda porque no tenía notis sin aportar absolutamente ninguna solución,, asique tan santo como parece no es, aquí la prueba de lo que digo este es el hilo por el que el pocophone tiene hoy notificaciones gracias a que se viralizo y que yo abrí en miui para que poco team espabilara:

http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html

Luego sube otro video hoy diciendo que le han censurado vetando su IP de HTCMania ( no me lo creo HTCMania no es el FBI XD) y muestra lo que comento y que no eran insultos y resulta que su primer comentario era " video- HTCMania sois unos payasos" siguiente comentario" tal usuario eres un inútil porque esa trasera es de plástico y vamos básicamente con mayúsculas y palabras en grandes llamando al usuario comprado con dinerito y gilopollas" si eso os parece respeto yo que vosotros reflexionaria.

Yo sinceramente me fío más de lo de que dice Jorge de HTCMania que del historial de este personaje .

Esto es lo que pasa cuando afirmas cosas de una marca que no has constatado empírica o científicamente y eso de acaba convirtiendo en difamación cuando viralizas tu vídeo diciendo que los móviles de esa empresa son basura porque te sale a ti de los Santísimos, olé, la opinión de los usuarios de bq no encuentra nada, todos comprados, es una conspiración :O

Y el historial viene de lejos, borro y probinio todos sus comentarios de Youtube hace ya unos meses porque decía que no le importará lo que dijeran los demás ( buena manera de demostrar que te importa la opinión de tus suscriptores) y puso a Youtube de prostituta para arriba en un vídeo de supuesta despedida de Youtube en verano solo porque decía que era injusto que youtuber grandes ganaran dinero y el no .

Traducción = envidia .

¿Pero deivid si te importa informar y no el dinero porque dejaste Youtube por el dinero? Menuda contradicción, si era por hobby y por la verdad haberte quedado en Youtube demostrandola en vez de poner verde a Youtube y a cualquier youtuber de tecnología grande.

Si quieres cambiar las cosas empieza por tener respeto por lo demás y no ser tan prepotente y alomejor así conseguirás lo mismo de los demás .

Esto es lo que ocurre cuando empiezas cada vídeo diciendo que todo los youtubers son basura y están comprados( mirar imagen de final de mi comentario ) :

Bueno ya podés seguir con la campaña de desprestigio a bq

Yo en algo que le doy toda la razón a Morganson es que de los canales grandes no te puedes fiar.
Y la rewiew de pro Android sobre este bq, es de una bajeza moral importante.
Y te digo más, yo a pro android lo empecé a seguir cuando tenía un galaxy ACE y lo roteaba en su casa y le metía xposed. Desde aquella.

Al igual que andro4all cuando salían en un sofá en la casa de uno de ellos

Y llevo mucho sin verlos a ambos canales, porque no puede ser que todos los teléfonos sean maravillosos. Y tampoco que analicen un teléfono por día. Estos canales son otra cosa, y desde luego no analizan terminales, solamente sacan un par de planos bonitos y leen las especificaciones.
Y tanto las marcas como estos canales se retroalimentan en su negocio, dejando de la lado al consumidor, engañandolo en muchos aspectos.

Y quiero terminar poniendo 2 cosas sobre estos canales.
La primera, la que ya comente, Eduard miente en el análisis del bq.

Y segundo, he visto rewiew de topes de gama, donde analizaban xiaomis con ROMs falsas, ni la global, ni la china. Sino la multilenguaje que va como el culo, analizando así un terminal y diciendo que era la hostia en vinagre.
  #536  
Viejo 14/11/18, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo la misma percepción del X2 pro, que no tiene ninguna cualidad ni ningún componente como para que cueste casi 400 pavos.
Son 340 ahora mismo, johnny goebels. Que por mucho que repitas lo de 380/400 no lo convierte en verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Venga va, vamos a dejar de lado y no pensar que un 845 memoria ufh 2'1, refrigeración líquida, 6 de RAM. Frente a un 660 (gama media de hace 2 años), memoria emmc, 4 de RAM y 100€ más....

Dejando esto de lado, que cuesta...

Pero puedes decir que tanto la cámara, batería, pantalla, audio, conectividad, sensor de huellas, Face ID es mejor el bq, y compensa la ausencia de hardware, no solo la compensa, sino que vale 100 pavos mas.

Comparar cualquier teléfono que valga 400-450 pavos con el pocophone son ganas de salir escaldado. ( Salvo que la comparación la hagas con otro Xiaomi)
Estoy diciendo que el poco no es un gama alta y de aquí no me muevo, no lo estaba comparando con el BQ.
  #537  
Viejo 14/11/18, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Son 340 ahora mismo, johnny goebels. Que por mucho que repitas lo de 380/400 no lo convierte en verdad.

Estoy diciendo que el poco no es un gama alta y de aquí no me muevo, no lo estaba comparando con el BQ.
Entonces el pocophone son 279€ en España o 240 en China.
Si nos ponemos así...
Y si es una verdad que vale los 380€. Porque si lo compras en su web, es lo que piden
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 14/11/18, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos los que llevan el 845 llevan ese tipo de memoria, viene con el pack. La refrigeración líquida solo le da bombo de marketing xiaomi, el resto no.

Donde está la cámara, pantalla, audio, conectividad, y materiales y acabados de gama alta de verdad del poco? No los veo por ningun lado.
La pantalla del pocophone sin estar a la altura en colores y contraste de la del mí mix2s o la de un bq X2 pro es bastante buena .

El sonido por altavoces bastante bueno también .

El poco le pega un repaso a la mayoría de móviles en su rango de precios y más a los bq.

Jaja me da la risa que digas que la memoria ufs viene con el pack, entoces la memoria emmc del bq viene con el pack de características cortas por su precio?

La cámara del poco es la "mejor" en su rango de precios, por encima del bq también , y ya no te cuento con la gcam.

La refrigeración líquida es real no marketing .

El ensamblaje del teléfono y sus resistencia es excelente más quisieran muchos teléfonos ser así .

Me suenas de un grupo de Telegram de bq espero que no fueras de ahí porque lo cierto es que ese grupo daba bastante pena, la gente justificando que cualquier bq se pasaba por la piedra a los Xiaomi y poniendo a móviles como el mi8 o el note5 de Mierdas.

Nunca he leído en un grupo de Telegram a tantos fsnboys juntos
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 14/11/18, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo en algo que le doy toda la razón a Morganson es que de los canales grandes no te puedes fiar.
Y la rewiew de pro Android sobre este bq, es de una bajeza moral importante.
Y te digo más, yo a pro android lo empecé a seguir cuando tenía un galaxy ACE y lo roteaba en su casa y le metía xposed. Desde aquella.

Al igual que andro4all cuando salían en un sofá en la casa de uno de ellos

Y llevo mucho sin verlos a ambos canales, porque no puede ser que todos los teléfonos sean maravillosos. Y tampoco que analicen un teléfono por día. Estos canales son otra cosa, y desde luego no analizan terminales, solamente sacan un par de planos bonitos y leen las especificaciones.
Y tanto las marcas como estos canales se retroalimentan en su negocio, dejando de la lado al consumidor, engañandolo en muchos aspectos.

Y quiero terminar poniendo 2 cosas sobre estos canales.
La primera, la que ya comente, Eduard miente en el análisis del bq.

Y segundo, he visto rewiew de topes de gama, donde analizaban xiaomis con ROMs falsas, ni la global, ni la china. Sino la multilenguaje que va como el culo, analizando así un terminal y diciendo que era la hostia en vinagre.
Por eso comento que no todo lo que dice en sus vídeos es mentira lo de los centros comerciales y lo de que ciertos youtubers se han columpiado con bq es verdad y da pena sobretodo lo de proandroid , yo mismo comente en ese vídeo y le he puesto a parir porque cantea que dice que el lector de huellas es rapidísimo y es un digno competidor del pocophone ( lol).

Pero de eso a insultar youtubers a acusar a una marca en este caso bq de cosas graves, a las formas que me pierden en muchos vídeos o en este mismo foro es otra cosa, ahí es donde crítico, otras cosas de sus vídeos que dice son grandes verdades pero si lo mezclas con la parte mala pues acaban siendo vídeos que pierden toda su calidad
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 14/11/18, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

https://www.spainsellers.com/bq-aqua...a-p-21637.html

En esta página de recambios creo entender que es plástico... no sé, qué pensáis vosotros pero viendo los precios de los recambios oficiales... mucha calidad no parece esa trasera y cuerpo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /