|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del servicio de Whatssap, he puesto Oreo y sigue igual, supongo que quien ya lo tenía instalado le funciona, pero a quien lo instala de cero no envia el codigo de confirmación, dice el mensaje que espere 5 min.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurgy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena información, estaba por volver.s.oreo,.toca esperar entonces!!! Que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos mañana este solucionado esto!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos ocecado con Oxygen y el problema es de WhatsApp.
Probado en 5 teléfonos diferentes y no permite verificación. No es la primera vez que WhatsApp tiene problemas de estos, lo bueno es que lo suelen arreglar pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos celulared, nunca me había pasado con ninguno antes, y he probado todas las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff , iba a bajar a oreo pero menos mal que os he leido el problema de WhatsApp, me espero a wie confirméis que esta solucionado
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que llegue a España la OTA que puede tardar, una semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar poniendo la vpn, pero no veo lo del Nightscape en la cámara...
A vale, la que me ha saltado es la 9.0.1... no he dicho nada ![]() Ahora sí me ha saltado la 9.0.2 poniendo la vpn en Alemania. Última edición por Silvermad Día 02/11/18 a las 09:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ok, por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de tanta coña de VPN es más fácil que bajeis el ZIP, lo copieis, y lo instaleis desde la opción mejora local
https://forums.oneplus.com/threads/o...pdates.835607 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de tanta coña de VPN es más fácil que bajeis el ZIP, lo copieis, y lo instaleis desde la opción mejora local
https://forums.oneplus.com/threads/o...pdates.835607 ![]() |