|
|
||||
|
||||
|
Hola las dos versiones son iguales solo que las tiendas que lo venden en España suelen poner versión Española y se refieren a versión global.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que desde España, es envio local el compañero que acaba de pillarlo dice que lo estan empaquetando y yo pensaba que van a tardar un poco en enviarlo..pero según el si y no creo que dure mucho ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimo me extrañaría que The Phone house cierre, en 2 años o en 10. A esa gente le funciona el negocio de mala manera. No entiendo lo de un mes para tramitar una garantía. Si la garantía la lleva Phone house, lo llevas allí y listo, ¿no? Cita:
Pues no sé quién gestiona la garantía en AliExpress. Suponiendo que sea en España, generalmente con la factura/tique de compra te vale. Los papelitos de dentro nadie los saca para ir a la tienda a que los sellen. Si hubiera que enviarlo a China o a otro país de Europa pues diría que ¿poniéndose en contacto con el vendedor? La cuestión es, ¡entérate de quién lo gestionaría! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo por la oferta 'Fecha de despacho: Dec 18 - Dec 19, Tiempo estimado de envío: 1-2 días hábiles'.
Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas. Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pillao esta oferta flash ( https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1241548 ) y en un principio el envio es desde FAST-29 que creo que es almacen en España.... EDITO: Acabo de mirarlo y ahora pone 18-19 diciembre antes solo ponia 1-2 dias habiles..... Última edición por Senanti Día 19/11/18 a las 14:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmar eso compañero te lo han empaquetado? que info te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin título.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que esté YA en el almacén de España, que ya digo, en ese caso ofertón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has triunfado jajaja, ya nos vais contando los que lo pilléis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo vuelvo a subir por si aun alguien no lo ha pilladoXiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 253,65 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 5$ pagando con GPAY Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera el ROJO por estos precios... ay, ahora me he encaprichado, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace una semana y en la web de gearbest todavia pone que no se ha enviado... Alguien que tenga un poco de experiencia en estos casos y sepa decirme cuanto puede tardar en reponer el producto?? O que lo haya comprado y le haya llegado que me diga cuanto le ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando pillármelo ahí pero no me quiero arriesgar a quedarme un mes esperando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo he pillado no ponía eso, o al menos no lo he visto. Al cabo de un rato si. Voy a esperar al viernes, sino hay movimiento cancelo el pedido y lo pillo en Amazon, PcComponentes o Xiaomi oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperáis una buena rebaja de este terminal por el Black Friday en alguna tienda en concreto? Me gustaría regalarlo... Un saludo y gracias de antemano compis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»