|
||
|
||||
|
||||
Hola las dos versiones son iguales solo que las tiendas que lo venden en España suelen poner versión Española y se refieren a versión global.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado por aliexpress plaza y me salió mas caro que el precio de Gearbest con envio desde España. Tampoco pienso que baje mas de ese precio con ese envio. Ahora si, hay que tener paciencia con el envio porque para volver a pillarlo a 253.65 más adelante lo dudo.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que desde España, es envio local el compañero que acaba de pillarlo dice que lo estan empaquetando y yo pensaba que van a tardar un poco en enviarlo..pero según el si y no creo que dure mucho ese precio.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimo me extrañaría que The Phone house cierre, en 2 años o en 10. A esa gente le funciona el negocio de mala manera. No entiendo lo de un mes para tramitar una garantía. Si la garantía la lleva Phone house, lo llevas allí y listo, ¿no? Hola! A ver si alguien me puede ayudar, quizás sea una pregunta tonta, pero compre el pocophone en AliExpress el 11/11 y ya lo tengo, el caso es:, hay que hacer algo con la garantía para poder usarla en el futuro? Dentro de la caja viene un papel con la garantía pero sin sellar ni nada..
Espero no tener que usarla, pero por si alguien me puede explicar cómo va. Lo agradezco mil. ![]() Pues no sé quién gestiona la garantía en AliExpress. Suponiendo que sea en España, generalmente con la factura/tique de compra te vale. Los papelitos de dentro nadie los saca para ir a la tienda a que los sellen. Si hubiera que enviarlo a China o a otro país de Europa pues diría que ¿poniéndose en contacto con el vendedor? La cuestión es, ¡entérate de quién lo gestionaría! |
|
||||
|
||||
Yo lo que entiendo por la oferta 'Fecha de despacho: Dec 18 - Dec 19, Tiempo estimado de envío: 1-2 días hábiles'.
Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas. Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento. |
|
||||
|
||||
Yo lo que entiendo por la oferta 'Fecha de despacho: Dec 18 - Dec 19, Tiempo estimado de envío: 1-2 días hábiles'.
Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas. Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento. ![]() he pillao esta oferta flash ( https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1241548 ) y en un principio el envio es desde FAST-29 que creo que es almacen en España.... EDITO: Acabo de mirarlo y ahora pone 18-19 diciembre antes solo ponia 1-2 dias habiles..... Última edición por Senanti Día 19/11/18 a las 14:20:36. |
|
||||
|
||||
Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas. Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes confirmar eso compañero te lo han empaquetado? que info te sale?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa es que esté YA en el almacén de España, que ya digo, en ese caso ofertón. |
|
||||
|
||||
No me has debido entender. Claro que será desde un almacén en España, pero a ese almacén en España le tendrá que llegar el teléfono desde la tienda en China una vez que tu lo compres,si estuviese ya aquí que sentido tiene la fecha esa de despacho.
Otra cosa es que esté YA en el almacén de España, que ya digo, en ese caso ofertón. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 253,65 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 5$ pagando con GPAY Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE |
|
||||
|
||||
Si saliera el ROJO por estos precios... ay, ahora me he encaprichado, jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace una semana y en la web de gearbest todavia pone que no se ha enviado... Alguien que tenga un poco de experiencia en estos casos y sepa decirme cuanto puede tardar en reponer el producto?? O que lo haya comprado y le haya llegado que me diga cuanto le ha tardado?
|
|
||||
|
||||
Hola pues normalmente el servicio técnico lo tienen en Alicante, de todos modos hablando con ellos en el momento que haga falta tirar de la garantia te informan bien en Gearbest. Ultimamente estan apareciendo muchas tiendas que ofrecen garantia desde España pero hay que tener cuidado como dice el compañero....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace una semana y en la web de gearbest todavia pone que no se ha enviado... Alguien que tenga un poco de experiencia en estos casos y sepa decirme cuanto puede tardar en reponer el producto?? O que lo haya comprado y le haya llegado que me diga cuanto le ha tardado?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entoces si que es un ofertón
![]() Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 253,65 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 5$ pagando con GPAY Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE ![]() Estaba pensando pillármelo ahí pero no me quiero arriesgar a quedarme un mes esperando el móvil. |
|
||||
|
||||
Cuando yo lo he pillado no ponía eso, o al menos no lo he visto. Al cabo de un rato si. Voy a esperar al viernes, sino hay movimiento cancelo el pedido y lo pillo en Amazon, PcComponentes o Xiaomi oficial...
|
|
|
||||
|
||||
Esperáis una buena rebaja de este terminal por el Black Friday en alguna tienda en concreto? Me gustaría regalarlo... Un saludo y gracias de antemano compis.