Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolomondo Ver Mensaje
Hola, ¿alguien me ouede explicar la diferencia entre version española del terminal y la version global? Tengo un poco de dudas sibre este tema, y cual recomendais vosotros que compre.

Muchas gracias
Hola las dos versiones son iguales solo que las tiendas que lo venden en España suelen poner versión Española y se refieren a versión global.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Senanti Senanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
Yo lo he pillado por aliexpress plaza y me salió mas caro que el precio de Gearbest con envio desde España. Tampoco pienso que baje mas de ese precio con ese envio. Ahora si, hay que tener paciencia con el envio porque para volver a pillarlo a 253.65 más adelante lo dudo.
pero el envio es desde España y dice 2-3 dias.... no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senanti Ver Mensaje
pero el envio es desde España y dice 2-3 dias.... no es asi?
Claro que desde España, es envio local el compañero que acaba de pillarlo dice que lo estan empaquetando y yo pensaba que van a tardar un poco en enviarlo..pero según el si y no creo que dure mucho ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ibaizuazo Ver Mensaje
Joder, pues me da que no voy a pagar esa transferencia. Y ahí se va a quedar el pedido
Muchas gracias por la info

Muchísimo me extrañaría que The Phone house cierre, en 2 años o en 10. A esa gente le funciona el negocio de mala manera.

No entiendo lo de un mes para tramitar una garantía. Si la garantía la lleva Phone house, lo llevas allí y listo, ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por vikvil Ver Mensaje
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, quizás sea una pregunta tonta, pero compre el pocophone en AliExpress el 11/11 y ya lo tengo, el caso es:, hay que hacer algo con la garantía para poder usarla en el futuro? Dentro de la caja viene un papel con la garantía pero sin sellar ni nada..
Espero no tener que usarla, pero por si alguien me puede explicar cómo va. Lo agradezco mil.

Pues no sé quién gestiona la garantía en AliExpress. Suponiendo que sea en España, generalmente con la factura/tique de compra te vale. Los papelitos de dentro nadie los saca para ir a la tienda a que los sellen.

Si hubiera que enviarlo a China o a otro país de Europa pues diría que ¿poniéndose en contacto con el vendedor? La cuestión es, ¡entérate de quién lo gestionaría!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo que entiendo por la oferta 'Fecha de despacho: Dec 18 - Dec 19, Tiempo estimado de envío: 1-2 días hábiles'.

Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas.

Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Yo lo que entiendo por la oferta 'Fecha de despacho: Dec 18 - Dec 19, Tiempo estimado de envío: 1-2 días hábiles'.

Es que sí, te lo envían en 2 días pero 2 días una vez que esté ya aquí(como cualquier pedido de correos en España vamos) pero antes tiene que llegar de China y de ahí esas fechas de despacho. Básicamente te va a tardar lo mismo o más que comprándolo de cualquier sitio en China. La única ventaja que le veo es que así te libras 100% de aduanas.

Si finalmente es 2 días enviado desde ya en España habríais pillado la mejor oferta vista de momento.

he pillao esta oferta flash ( https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1241548 ) y en un principio el envio es desde FAST-29 que creo que es almacen en España....

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora pone 18-19 diciembre antes solo ponia 1-2 dias habiles.....

Última edición por Senanti Día 19/11/18 a las 14:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es desde China compañero...El envio se hace desde España. Gearbest tienen almacen en España igual que Aliexpress Plaza.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al fin he caido con el de 64gb y envio desde España. Entre descuentos y Pay pal me ha salido por 253.65€. Creo que es muy buen precio y dudo que baje mucho mas para Black Friday. Acabo de mirar y ya lo han empaquetado!
Puedes confirmar eso compañero te lo han empaquetado? que info te sale?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes confirmar eso compañero te lo han empaquetado? que info te sale?
Aqui lo tienes...Estoy intentado hablar con un agente para que me lo confirme.

Sin título.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/18, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es desde China compañero...El envio se hace desde España. Gearbest tienen almacen en España igual que Aliexpress Plaza.
No me has debido entender. Claro que será desde un almacén en España, pero a ese almacén en España le tendrá que llegar el teléfono desde la tienda en China una vez que tu lo compres,si estuviese ya aquí que sentido tiene la fecha esa de despacho.

Otra cosa es que esté YA en el almacén de España, que ya digo, en ese caso ofertón.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me has debido entender. Claro que será desde un almacén en España, pero a ese almacén en España le tendrá que llegar el teléfono desde la tienda en China una vez que tu lo compres,si estuviese ya aquí que sentido tiene la fecha esa de despacho.

Otra cosa es que esté YA en el almacén de España, que ya digo, en ese caso ofertón.
El agente me ha confirmado envio en 2 dias des de España. Ya os voy contando....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El agente me ha confirmado envio en 2 dias des de España. Ya os voy contando....
Entonces has triunfado jajaja, ya nos vais contando los que lo pilléis.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entoces si que es un ofertón lo vuelvo a subir por si aun alguien no lo ha pillado

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global
Precio: 253,65 EUR
Envio desde España con 2 años de garantia
Descuento 5$ pagando con GPAY
Descuento 8,90 al realizar la compra
ENLACE
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Si saliera el ROJO por estos precios... ay, ahora me he encaprichado, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre hace una semana y en la web de gearbest todavia pone que no se ha enviado... Alguien que tenga un poco de experiencia en estos casos y sepa decirme cuanto puede tardar en reponer el producto?? O que lo haya comprado y le haya llegado que me diga cuanto le ha tardado?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

Hola pues normalmente el servicio técnico lo tienen en Alicante, de todos modos hablando con ellos en el momento que haga falta tirar de la garantia te informan bien en Gearbest. Ultimamente estan apareciendo muchas tiendas que ofrecen garantia desde España pero hay que tener cuidado como dice el compañero....
Yo he comprado alguna vez en Gearbest y muy contento. Eso sí, productos de 100 € como mucho. Si la garantía en España funciona bien creo que voy a comprar mas veces porque ya digo, de momento muy bien con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
dalobra dalobra no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Yo lo compre hace una semana y en la web de gearbest todavia pone que no se ha enviado... Alguien que tenga un poco de experiencia en estos casos y sepa decirme cuanto puede tardar en reponer el producto?? O que lo haya comprado y le haya llegado que me diga cuanto le ha tardado?
Mismo caso. He intentado abrir un chat con ellos pero no me han contestado aún. El mio es uno negro de 128 gb. ¿Y el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Pues entoces si que es un ofertón lo vuelvo a subir por si aun alguien no lo ha pillado

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global
Precio: 253,65 EUR
Envio desde España con 2 años de garantia
Descuento 5$ pagando con GPAY
Descuento 8,90 al realizar la compra
ENLACE
Pero ahí pone que la fecha de despacho es del 18-19 de diciembre, es un poco raro.

Estaba pensando pillármelo ahí pero no me quiero arriesgar a quedarme un mes esperando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Pero ahí pone que la fecha de despacho es del 18-19 de diciembre, es un poco raro.

Estaba pensando pillármelo ahí pero no me quiero arriesgar a quedarme un mes esperando el móvil.
Cuando yo lo he pillado no ponía eso, o al menos no lo he visto. Al cabo de un rato si. Voy a esperar al viernes, sino hay movimiento cancelo el pedido y lo pillo en Amazon, PcComponentes o Xiaomi oficial...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Esperáis una buena rebaja de este terminal por el Black Friday en alguna tienda en concreto? Me gustaría regalarlo... Un saludo y gracias de antemano compis.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 15:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /