Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 11/10/18, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Los que haceis mas de 5 horas de pantalla podeis poner algun tuto sobre lo que desactivais ? Yo no paso de 5.
Yo hago siempre una media de entre 7 y 7 pico de pantalla y no desactivo nada. Depende de más factores el tema de los consumos.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:


  #522  
Viejo 11/10/18, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Así voy yo hoy.... no me va aguantar ni el día... por mucho que mejore me parece pésimo...
Pero a ver si mejora...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 11/10/18, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Así voy yo hoy.... no me va aguantar ni el día... por mucho que mejore me parece pésimo...
Pero a ver si mejora...
La verdad es que yo no se porque cambian tanto los consumos de un dispositivo a otro. Con los consumos que llevas, devolvía el teléfono y me quedaba con el note 8 que tiene mejor rendimiento que tu teléfono.
Por mi parte yo muy feliz con la batería, así voy por aca
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 11/10/18, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
La verdad es que yo no se porque cambian tanto los consumos de un dispositivo a otro. Con los consumos que llevas, devolvía el teléfono y me quedaba con el note 8 que tiene mejor rendimiento que tu teléfono.
Por mi parte yo muy feliz con la batería, así voy por aca
Pues si es para plantearse la devolución, lo tendré un par se días más a ver... si veo que no...
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 12/10/18, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Prueba antes un Factory Reset y empieza desde cero sin restaurar copia....
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/10/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
La verdad es que yo no se porque cambian tanto los consumos de un dispositivo a otro
Es lo que tiene Android, pasa con cualquier teléfono, un usuario puede sacar 4h y otro 7.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 12/10/18, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Os cuento mi experiencia, cuando me voy al trabajo desconecto el móvil a las 6:15, y suelo llegar a mi casa sobre las 17h, casi siempre doy el mismo uso al teléfono móvil en el trabajo (muy poco, ver la hora alguna red social muy esporádico y ya) el caso es que mi anterior móvil (iphone 8 Plus) con una batería de unos irrisorios 2.675mha llegaba a mi casa siempre con un 87%-93% de batería, con uso intenso llegaba a sacar 8:30h de pantalla, que se dice poco. Sin en cambio desde que me pasé al note 9 he notado un cambio pronunciado en la autonomía, en las mismas condiciones llegó a mi casa con un 70%-77% y de pantalla no he logrado sacar más de 5h, todo ello con muchas funciones desactivadas (bixby, Google now, sincronización automática, apps en segundo plano, etc) me parece increíble que en android una batería de 4000mha de para tan poco, por lo que veo los números no son más que puro marketing pues el resultado final dista mucho de lo que debería.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 12/10/18, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, cuando me voy al trabajo desconecto el móvil a las 6:15, y suelo llegar a mi casa sobre las 17h, casi siempre doy el mismo uso al teléfono móvil en el trabajo (muy poco, ver la hora alguna red social muy esporádico y ya) el caso es que mi anterior móvil (iphone 8 Plus) con una batería de unos irrisorios 2.675mha llegaba a mi casa siempre con un 87%-93% de batería, con uso intenso llegaba a sacar 8:30h de pantalla, que se dice poco. Sin en cambio desde que me pasé al note 9 he notado un cambio pronunciado en la autonomía, en las mismas condiciones llegó a mi casa con un 70%-77% y de pantalla no he logrado sacar más de 5h, todo ello con muchas funciones desactivadas (bixby, Google now, sincronización automática, apps en segundo plano, etc) me parece increíble que en android una batería de 4000mha de para tan poco, por lo que veo los números no son más que puro marketing pues el resultado final dista mucho de lo que debería.
Llevo solo una semana con el móvil, pero no hay día que no me haga 7 horas y llevo TODO activado.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 12/10/18, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Es lo que tiene Android, pasa con cualquier teléfono, un usuario puede sacar 4h y otro 7.
O sea que me quieres decir que en ios todos los usuarios tienen la misma duracion de bateria.
Espectacular.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 12/10/18, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, cuando me voy al trabajo desconecto el móvil a las 6:15, y suelo llegar a mi casa sobre las 17h, casi siempre doy el mismo uso al teléfono móvil en el trabajo (muy poco, ver la hora alguna red social muy esporádico y ya) el caso es que mi anterior móvil (iphone 8 Plus) con una batería de unos irrisorios 2.675mha llegaba a mi casa siempre con un 87%-93% de batería, con uso intenso llegaba a sacar 8:30h de pantalla, que se dice poco. Sin en cambio desde que me pasé al note 9 he notado un cambio pronunciado en la autonomía, en las mismas condiciones llegó a mi casa con un 70%-77% y de pantalla no he logrado sacar más de 5h, todo ello con muchas funciones desactivadas (bixby, Google now, sincronización automática, apps en segundo plano, etc) me parece increíble que en android una batería de 4000mha de para tan poco, por lo que veo los números no son más que puro marketing pues el resultado final dista mucho de lo que debería.
Perdona compañero pero el uso de batería depende de muchas cosas y cada terminal con su dueño a la cabeza es un mundo.
Hay muchos factores y condicionantes qué pueden hacer que una batería dure más o menos en el mismo día.
No es lo mismo gastar una batería mirando vídeos sin gastar a un navegador o mirando fotos o algunas aplicaciones que te pueden dar una duración de pantalla de 6 horas o 7 horas que sí además de todo esto le añades 3 horas de navegador buscando cosas o viendo un vídeo o cualquier cosa porque con el navegador solo horas de pantalla pero gastan más.
De todas formas tienes el terminal nuevo y aún le sacarás mucho dinero si resulta que arreglo a tus necesidades y forma de uso se te acopla más un iPhone la contestación es simple y ya sabes lo que tienes que hacer.
Como muy bien dice un compañero o más bien muchos compañeros yo lo que menos hago son 7 horas de pantalla y arreglo a mí Usó en comparación con otros terminales en la vida he llegado a las 12 de la noche con 15% de batería, en la vida.
Como tú comprenderás mi opinión es muy diferente a la tuya y y mi forma de utilizar el móvil es la misma que en mis móviles anteriores.
Por eso te repito que si es como tú muy bien acabas de explicar arriba y yo no dudaría en intentar vender al teléfono aunque pierda un poco de dinero y comprarme el iPhone nuevo y entonces estará en la línea de batería qué sueles o solías usar.
Es una opinion.
Saludos

Última edición por Bombero cs Día 12/10/18 a las 16:46:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
  #531  
Viejo 12/10/18, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
O sea que me quieres decir que en ios todos los usuarios tienen la misma duracion de bateria.
Espectacular.
Claro hombre, es algo que se saca en claro en mi mensaje, en fin... Android es un sistema mucho mas abierto y permisivo de lo que es iOS ergo tiene muchos mas subprocesos que no dependen del usuario, además de que el propio sistema consume más, no hay mas que ver horas de pantalla de unos y de otros.

En un sistema mucho más sensible al uso que otros, ni es la primera ni la última vez que el proceso de sistema android se dispara, o una aplicación te destroza la batería y tienes que restaurar, no es exclusivo de android, pero es lo que tiene estar basado en un sistema como el suyo, aún así cada generación te la venderán como que consume menos y que Doze, luego un simple AOD te impide dormir al teléfono.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 12/10/18, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ttt

Última edición por Bombero cs Día 12/10/18 a las 19:56:45.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 12/10/18, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No es correcta tu deducción Smash es muy fácil de comprobar y en el post anterior que supongo que habrás leído trato de explicarlo.
Voy a intentarlo explicarlo otra vez con ejemplos. Las horas de pantalla depende muy mucho la forma de utilizar el móvil pero contabilizan por igual desde el momento que está enchufada.
Tú pones un vídeo una película o lo que tú quieras de 2 horas en el VLC y la batería consumirá por lo menos a mí un 10 15% más menos sin embargo utilizo el navegador en este caso el dolphin durante 2 horas y me consume un 30% pero el contador de pantalla en los dos casos pone 2 horas pero el consumo de batería no ha sido el mismo.
Y eso que yo te estoy diciendo es muy fácil de comprobar, cuando puedas lo haces y luego me cuentas.
Por eso en mi aportación anterior en contestación al compañero qué dice que antes con su iPhone no gastaba ni la mitad de batería no es por el sistema iOS es porque igual sus hábitos en un teléfono gasta de una forma y en otro teléfono gasta de otra forma al igual que si fuese un Sony ya estaría de otra forma.
Ahora bien yo lo de consumir más o menos batería en la experiencia de bastantes años y creo que es el pensamiento de muchas personas que tienen el Note 9 es que un teléfono te dure un día o más de un día utilizándolo como lo has utilizado toda la vida.
Ahí es donde realmente se ve la ganancia y la potencia de este teléfono.
Esta es mi opinión, respeto la tuya como no podía ser de otra forma pero ni mucho menos la comparto y yo te hablo de hechos comprobados y de pruebas hechas por mí a partir de ahí que cada uno ponga y diga lo que quiera de su batería, pero la diferencia del compañero con el Note 9 y su anterior iPhone me parece una barbaridad y si es así el teléfono no tiene que estar bien o algo tiene que le sangra la batería y no se da cuenta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 12/10/18, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, cuando me voy al trabajo desconecto el móvil a las 6:15, y suelo llegar a mi casa sobre las 17h, casi siempre doy el mismo uso al teléfono móvil en el trabajo (muy poco, ver la hora alguna red social muy esporádico y ya) el caso es que mi anterior móvil (iphone 8 Plus) con una batería de unos irrisorios 2.675mha llegaba a mi casa siempre con un 87%-93% de batería, con uso intenso llegaba a sacar 8:30h de pantalla, que se dice poco. Sin en cambio desde que me pasé al note 9 he notado un cambio pronunciado en la autonomía, en las mismas condiciones llegó a mi casa con un 70%-77% y de pantalla no he logrado sacar más de 5h, todo ello con muchas funciones desactivadas (bixby, Google now, sincronización automática, apps en segundo plano, etc) me parece increíble que en android una batería de 4000mha de para tan poco, por lo que veo los números no son más que puro marketing pues el resultado final dista mucho de lo que debería.


Compi es que no es lo mismo, yo he estado el día de fiesta en casa con wifi, he leído, usado el tapatalk, haciendo unas compras y mira la hora que es y me queda aún un 70% de batería, llevo un iPhone 8 Plus y ésta batería hay que darle duro para agotarla. La gestión de energía en IOS está claro que es mejor y tampoco te olvides que el Note 9 tiene una pantalla de mucha más resolución y eso influye quieras o no.... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 12/10/18, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Hola, que tal, yo de nuevo por aquí con unos consumos malísimos a mi forma de verlo, hoy le he dado menos caña... y ha cubierto casi el día.... pero mi Xiaomi igual a estas horas estaba al 20%...
Me recomendáis un reset de fábrica?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 12/10/18, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Hola, que tal, yo de nuevo por aquí con unos consumos malísimos a mi forma de verlo, hoy le he dado menos caña... y ha cubierto casi el día.... pero mi Xiaomi igual a estas horas estaba al 20%...
Me recomendáis un reset de fábrica?
No se porque tan malos consumos, lo que se me ocurre es la doble SIM y la mala señal probablemente de tu operador. Yo solo utilizo una SIM y siempre mínimo un uso diario de 7:30 hrs. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 12/10/18, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No se porque tan malos consumos, lo que se me ocurre es la doble SIM y la mala señal probablemente de tu operador. Yo solo utilizo una SIM y siempre mínimo un uso diario de 7:30 hrs. Saludos
Pues ya te digo yo que con el Xiaomi y la dual sim y aguantaba todo el día mejor que el note 9, y el mi mix 2 no destaca precisamente por una gran batería... algo tiene que ser, o el que me han dado viene defectuoso o algo se queda colgado o no se....pero me tiene muy decepcionado... gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 12/10/18, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que con el Xiaomi y la dual sim y aguantaba todo el día mejor que el note 9, y el mi mix 2 no destaca precisamente por una gran batería... algo tiene que ser, o el que me han dado viene defectuoso o algo se queda colgado o no se....pero me tiene muy decepcionado... gracias por las respuestas.
Si es así como dices, algún fallo debe ser porque te da menos que mi antiguo note 8. Espero que mejore con el reset. Saludos
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 12/10/18, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que con el Xiaomi y la dual sim y aguantaba todo el día mejor que el note 9, y el mi mix 2 no destaca precisamente por una gran batería... algo tiene que ser, o el que me han dado viene defectuoso o algo se queda colgado o no se....pero me tiene muy decepcionado... gracias por las respuestas.
El tema de la doble sim no lo controlo, nunca he tenido, pero esos consumos no cuadran tanto.
Yo haria una captura de pantalla a cada carga, al final, unas 5 cargas, y iria a un servicio tecnico de estos del corty y se lo enseñaria a ver que dice.
Igual se le ocurre algo.
Saludos
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 13/10/18, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es raro que os dure tan poco, yo lo mínimo que me hace es 7h y algo de pantalla...

Está claro que depende del uso de cada uno, etc...

Hay gente que no tiene en cuenta que, a lo mejor, está en zona de mala cobertura horas y horas y eso drena bastante la batería.

Hay gente que lo compara con móviles menos potentes y con peor pantalla... eso tampoco es justo.

La capa de Samsung también es tragona pero tooodo lo que te ofrece, merece la pena, por lo menos para mí. Tengo el Xs como segundo móvil y normal que gestione muy bien la batería, está super capado.
Sin ir más lejos hoy quería guardarme un audio de WhatsApp y no he sido capaz en el Iphone.
En el Note ha tardado unos segundos en pasármelo a Notas y copiármelo también en el pendrive que tenía enchufado en el Note 9.

Además de dos aplicaciones a la vez en pantalla partida... cosas que ios no lo tiene, y etc... Normal que ahorren batería.

Creo que el Note 9 tiene muy buena batería y, por lo menos para mí, me va de lujo en todo, incluyendo la autonomía.

Una cosa, nunca uso la carga rápida a no ser en algún caso puntual, que necesite cargar más rápido.
No creo que sea bueno cargar siempre en carga rápida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 07:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /