|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de batería parece que mejora y la fluidez igual de bien que antes. Me sigue fallando los recordatorios con mi Android Wear a pesar que también está actualizado a Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la última AMO, por odin meter esta:
https://drive.google.com/open?id=1cH...i1b1sWoonj880M Después saltará. Primera impresión, las animaciones van rapidismas!! ![]() Última edición por karlitos5 Día 18/03/18 a las 22:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final como dice arriba he usado 0.3.5 xq la 0.3.6 me daba error. Pero a un así solo me me bajado la de Orange AMO y la XEF la he descargado más arriba del foro q un compi lo subió para descarga (más q nada para q no andeis buscando
![]() https://samsungbay.com/download-firm...ownload=106662 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar con la rom de fabrica de España (de samsung) a oreo automaticamente ahora mismo. para mi que mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los administradores ponen un poco de orden, si no me equivoco para los que no les gusta como funciona el teléfono y hacen experimentos tienen foros exclusivos. No entiendo a esta gente, ni que no les funcionara bien el teléfono. A ver si al menos alguien abre un foro para gente normal que pueda estar interesada de como evoluciona una posible actualización de nuestro Android, o se enteré cuando ya está disponible.
![]() En mi humilde opinión, todo lo que se ha comentado tiene relación con la actualización a Oreo y posibles métodos de conseguirla. La mayoría estamos interesados y agradecemos la información que se ha expuesto. Yo creo que si no te interesa es tan sencillo como dejar de leer. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, todo lo que se ha comentado tiene relación con la actualización a oreo y posibles métodos de conseguirla. La mayoría estamos interesados y agradecemos la información que se ha expuesto. Yo creo que si no te interesa es tan sencillo como dejar de leer. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo puse ahora en el samfirm el CSC "XEF" y me sale para descargar directamente la versión de OREO.
Descargándola e instalándola por ODIN no funcionaría ya? Sin tener que instalar otras ROMS antes para que salga la actualización via OTA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo puse ahora en el samfirm el CSC "XEF" y me sale para descargar directamente la versión de OREO.
Descargándola e instalándola por ODIN no funcionaría ya? Sin tener que instalar otras ROMS antes para que salga la actualización via OTA? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui otro con Oreo después de usar el método ROM de Orange + XEF.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola e instalándola por ODIN no funcionaría ya? Sin tener que instalar otras ROMS antes para que salga la actualización via OTA? Un saludo. ![]() Yo supongo que si, lo único es que para volver a PHE tendrás que meter la sim y cuando pongas el Pin reiniciará, a mi me funcionó y vuelvo a tener PHE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|