|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece la venganza de los programadores de Leeco. Todo lo que tiene que hacer es cambiar la fecha, por ejemplo, 01/01/2016, y la cámara funciona al 100% correctamente. La aplicación utiliza dos cámaras y puede obtener el efecto de un retrato con un fondo borroso. Recomiendo verificar.
Lo siento si mi español no es correcto. Soy polaco y estoy usando un traductor de Google. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pieczara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM desbloqueada x850
Buenas,seguimos intentando traerla a 🏠.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM desbloqueada x850
Habemus PAPA!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venta
Hola,
Quizas aquí no sea el sitio, pero si alguien quiere comprarme mi leeco le max3 dorado que me mande un privado, en casa tenemos problemas de cobertura y solo podemos hablar atraves de Orange wifi, que te genera cobertura, como si fuera una antena normal , pero solo se puede activar en 6 teléfonos en concreto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
@Luis4x4 cuenta, no nos dejes con la intriga!!!
![]() La imagen de arriba es de la ROM,según podemos ver funciona el TWRP que desarrolló @moto999999.Tambien tiene la característica del gestor de arranque desbloqueado.Eso es lo qué se necesita para desarrollar el tf y era lo que pedimos. Ya me hubiera gustado decir que la tenemos físicamente.Por problemas técnicos tendremos que esperar a mañana o pasado. Una vez que Juan la haya descargado y comprobado hará un nuevo hilo con los enlaces de descarga y muy importante!!! Instrucciones de instalación.Cuidado que esto tendrá truco.Habrá que seguir unas reglas para poder cambiar de sistema.Si no se respetasen podría brickearse el tf. De nuevo quería agradecer a @moto999999 su infinita paciencia y esfuerzo para conseguir esta ROM. A partir de ahora empezaremos a tener ROMs y desarrollo para el MAX3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La imagen de arriba es de la ROM,según podemos ver funciona el TWRP que desarrolló @moto999999.Tambien tiene la característica del gestor de arranque desbloqueado.Eso es lo qué se necesita para desarrollar el tf y era lo que pedimos. Ya me hubiera gustado decir que la tenemos físicamente.Por problemas técnicos tendremos que esperar a mañana o pasado. Una vez que Juan la haya descargado y comprobado hará un nuevo hilo con los enlaces de descarga y muy importante!!! Instrucciones de instalación.Cuidado que esto tendrá truco.Habrá que seguir unas reglas para poder cambiar de sistema.Si no se respetasen podría brickearse el tf. De nuevo quería agradecer a @moto999999 su infinita paciencia y esfuerzo para conseguir esta ROM. A partir de ahora empezaremos a tener ROMs y desarrollo para el MAX3. ![]() Buenas tardes, soy nuevo en el grupo Luis, ya me leí las 27 paginas de este hilo y esta muy interesante, soy muy inexperto en el tema pero estoy aprendiendo, quiero comprarme este equipo pero tengo miedo de que no me funcione, con esto ultimo que comentas ya se tendrá una ROM estable? Pienso pedirlo en estos días. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo Luis, ya me leí las 27 paginas de este hilo y esta muy interesante, soy muy inexperto en el tema pero estoy aprendiendo, quiero comprarme este equipo pero tengo miedo de que no me funcione, con esto ultimo que comentas ya se tendrá una ROM estable? Pienso pedirlo en estos días. Gracias y saludos.
![]() ![]() Este tf tiene ya una ROM estable sin fallos.Lo único que no se puede modificar ni rootear.Hay dos más ahora que son de desarrollo y tampoco se pueden rootear de forma permanente.A partir de ahora lo que tendremos serán custom ROM y la posibilidad de mejorar y rootear lo que ya tenemos.Todo esto dependerá del desarrollo (desarrolladores que colaboren en el proyecto).Juan @moto999999 ha empezado ya desarrollando un TWRP y esperamos la magia de sus ✋ ✋. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super! Gracias por tomarte el tiempo de responderme, la ROM estable es la rusa que mencionas 5.9 21 s? Veo que en la pagina 4 si mal no recuerdo mencionas que dejas un link para un comprador en especifico para que proporcione tanto la 5.9 como la 6.0, sabes si aun ese vendedor esta vigente y con esas condiciones que mande los dos ZIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Super! Gracias por tomarte el tiempo de responderme, la ROM estable es la rusa que mencionas 5.9 21 s? Veo que en la pagina 4 si mal no recuerdo mencionas que dejas un link para un comprador en especifico para que proporcione tanto la 5.9 como la 6.0, sabes si aun ese vendedor esta vigente y con esas condiciones que mande los dos ZIP?
![]() Sobre el enlace de venta,ahora mismo lo más económico es en Sunsky .El 6/64 sale en 175€ más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo hermano, muchas gracias, lo pedire entonces y esperare a que me llegue como en dos meses jajaja espero que en ese tiempo se desarrole la que Juan y tu traen en manos y ya cuando lo tenga sacarle aun mas provecho! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La imagen de arriba es de la ROM,según podemos ver funciona el TWRP que desarrolló @moto999999.Tambien tiene la característica del gestor de arranque desbloqueado.Eso es lo qué se necesita para desarrollar el tf y era lo que pedimos. Ya me hubiera gustado decir que la tenemos físicamente.Por problemas técnicos tendremos que esperar a mañana o pasado. Una vez que Juan la haya descargado y comprobado hará un nuevo hilo con los enlaces de descarga y muy importante!!! Instrucciones de instalación.Cuidado que esto tendrá truco.Habrá que seguir unas reglas para poder cambiar de sistema.Si no se respetasen podría brickearse el tf. De nuevo quería agradecer a @moto999999 su infinita paciencia y esfuerzo para conseguir esta ROM. A partir de ahora empezaremos a tener ROMs y desarrollo para el MAX3. ![]() muchas gracias @moto999999 @Luis4x4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece la venganza de los programadores de Leeco. Todo lo que tiene que hacer es cambiar la fecha, por ejemplo, 01/01/2016, y la cámara funciona al 100% correctamente. La aplicación utiliza dos cámaras y puede obtener el efecto de un retrato con un fondo borroso. Recomiendo verificar.
Lo siento si mi español no es correcto. Soy polaco y estoy usando un traductor de Google. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La imagen de arriba es de la ROM,según podemos ver funciona el TWRP que desarrolló @moto999999.Tambien tiene la característica del gestor de arranque desbloqueado.Eso es lo qué se necesita para desarrollar el tf y era lo que pedimos. Ya me hubiera gustado decir que la tenemos físicamente.Por problemas técnicos tendremos que esperar a mañana o pasado. Una vez que Juan la haya descargado y comprobado hará un nuevo hilo con los enlaces de descarga y muy importante!!! Instrucciones de instalación.Cuidado que esto tendrá truco.Habrá que seguir unas reglas para poder cambiar de sistema.Si no se respetasen podría brickearse el tf. De nuevo quería agradecer a @moto999999 su infinita paciencia y esfuerzo para conseguir esta ROM. A partir de ahora empezaremos a tener ROMs y desarrollo para el MAX3. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
La imagen de arriba es de la ROM,según podemos ver funciona el TWRP que desarrolló @moto999999.Tambien tiene la característica del gestor de arranque desbloqueado.Eso es lo qué se necesita para desarrollar el tf y era lo que pedimos. Ya me hubiera gustado decir que la tenemos físicamente.Por problemas técnicos tendremos que esperar a mañana o pasado. Una vez que Juan la haya descargado y comprobado hará un nuevo hilo con los enlaces de descarga y muy importante!!! Instrucciones de instalación.Cuidado que esto tendrá truco.Habrá que seguir unas reglas para poder cambiar de sistema.Si no se respetasen podría brickearse el tf. De nuevo quería agradecer a @moto999999 su infinita paciencia y esfuerzo para conseguir esta ROM. A partir de ahora empezaremos a tener ROMs y desarrollo para el MAX3. ![]() ![]() a partie del 6 de junio podre dedicar mas tiempo a desarrollar tengo la selectividad y es un dolor de huevos. gracias a todxs por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esas ROMs, siguen en el horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya la tenemos @moto999999 la lleva puesta.Es como pedimos una ROM con bootloader desbloqueado.AOSP 6.0 Limpia de todo y llena de aplicaciones de desarrollo.En unos días Juan la pulira un poco y la subirá.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tenemos @moto999999 la lleva puesta.Es como pedimos una ROM con bootloader desbloqueado.AOSP 6.0 Limpia de todo y llena de aplicaciones de desarrollo.En unos días Juan la pulira un poco y la subirá.
![]()