|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega programada:29/12/2017 al final del día
Ahora me pone esto. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....tengo una duda....los que lo habéis comprado en la web de HTC qué modelo es y a qué precio? el de 4GB/64GB o el de 6GB/128GB??
Es que estoy muy interesado, pero en la web de HTC hasta mínimo Enero no habrá stock según tengo entendido, por fuera lo he visto entre aprox. 700€ en Wonda y los 717€ en eGlobalcentral o algo así, ambos en versiones 6GB/128GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....tengo una duda....los que lo habéis comprado en la web de HTC qué modelo es y a qué precio? el de 4GB/64GB o el de 6GB/128GB??
Es que estoy muy interesado, pero en la web de HTC hasta mínimo Enero no habrá stock según tengo entendido, por fuera lo he visto entre aprox. 700€ en Wonda y los 717€ en eGlobalcentral o algo así, ambos en versiones 6GB/128GB. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy muy interesado, pero en la web de HTC hasta mínimo Enero no habrá stock según tengo entendido, por fuera lo he visto entre aprox. 700€ en Wonda y los 717€ en eGlobalcentral o algo así, ambos en versiones 6GB/128GB. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin lo mismo me lo pillo en alguna de esas web,tienen diversidad de colores. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
. De hecho, ya ha pasado el escaneo de salida. En fin, malo será que una compañía de transporte como UPS no me lo entregue entre hoy y mañana. Pero ya no digo nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que lleguen a HTC más colores. Cuando les llegue el silver lo pido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en contactado con los de Yaphone que lo tienen puesto, pero me han dicho que ese modelo no lo piensan traer por los problemas que hubo con el U11 normal (ya podrían avisar de que no lo traerán). Así que habrá que pillarlo por fuera si lo queremos ya ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, acabo de contactar por chat con ellos, y ni tienen noticias de cuándo habrá stock ni se le espera en breve.
Tambien en contactado con los de Yaphone que lo tienen puesto, pero me han dicho que ese modelo no lo piensan traer por los problemas que hubo con el U11 normal (ya podrían avisar de que no lo traerán). Así que habrá que pillarlo por fuera si lo queremos ya ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
....y el que nos ocupa, que es el HTC U11 Plus, aunque lo tienen puesto como si lo fueran a vender, me ha dicho un tal Marco por chat de Yaphone que no lo van a poner a la venta por los problemas que hubo con el U11. Igonoro si con el paso del tiempo y al ser un modelo distinto lo pondrán o no.Yo estaba esperanzado en que sí, y va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ,yo hablé hace 2 dias también con HTC y aun no saben si les llegarán más colores cuando reciban la siguiente remesa del HTC U11+.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha ido super rápido, me lo enviaron ayer y ya lo he recibido hoy.
Es precioso, pinta genial...aunque hasta mañana no podré ponerme a trastear bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he comprado por Ebay, entre pitos y flautas por el mismo precio que en la web de HTC Club.
Hasta mediados de Enero no lo tendré, me he pillado el Amazing Silver...espero tener suerte y que todo vaya bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|