|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo a pedido un amigo que tenia un 10% de descuento
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, precio en Mediamarkt pero sin ningún tipo de regalo. No lo tienen, sólo reserva. Impresiones, tamaño muy buen conseguido, en 5 minutos pillas el truco al sensor, me gustaba más el estilo del Mate 9 en la cámara trasera, me refiero, ambas juntas, pero esto ya es personal.
La trasera de cristal estaba asquerosa de la cantidad de huellas, es lo que tiene ese material. La cámara me gustó, aunque tiene margen de mejora, enfoque rápido y la velocidad del disparo muy buena. Lo otro, comparando el brillo con mi Z17 creo que era igual o inferior, aún así la pantalla se veía muy bien. Me sorprendió lo de C652 pero me dijeron que era una demo, por eso sale. En 10 minutos poco más pude trastear ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sin ningún tipo de regalo o promoción
La del ECI es mejor oferta, 649 + 100 de regalo + báscula |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará en llegar a 500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ahora si me cuadra, pues casi merece la pena coger un vuelo barato y pillarlo allí y de paso nos echamos unas garimbas allí en el paraiso
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será por cuestiones de impuestos insulares o algo. Aquí de salida no hay precios menores a las 699 que ha puesto Huawei (al menos en ECI, TPH o FNAC).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por eso, aunque me dijo la chica que ayer lo tenían a 699,puede que sólo sea una oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, eso de que es una demo suena un poco raro no? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas casi todas las marcas tienen ROMs Demo o modos demo para las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |