|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también veo ios11 igual e incluso mejor que ios10, además de que me gusta más estéticamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi ios 11.2.1 me está dando mejores consumos que la versión 11.2. Además esta última actualización me ha corrido una pequeña lentitud que le noté al teclado con 11.2, así que yo me quedaré en 11.2.1 por mucho tiempo :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo casi siempre le doy un uso suave pero por lo que veo se comporta bastante bien mejor de lo que me esperaba, viendo los comentarios del hilo me entró el pánico.
Espero que siga así.... Felices fiestas a todos ☃️☃️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esperemos que todo siga así y visto lo que pasa con las actualizaciones si funciona bien mejor no tocar nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa esto?? He restaurado de 0 con modo DFU he actualizado a la última versión , he configurado como nuevo iPhone y nada , de vez en cuando se me queda el menú así!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apple se disculpa por los iPhones lentos y ofrece cambio de baterías por 29 dólares
https://hipertextual.com/2017/12/app...ign=hipernotif |
|
||||
|
||||
Una pregunta,qué porcentaje de vida tenéis en la App Battery Life?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() La mía después de un año y poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Está genial compi! Y con ese desgaste cómo andas de consumos? Veo por las rayas de cobertura que sigues con ios10... Gracias. |
|
||||
|
||||
El mío tiene 20 días. Lo que me llamó la atención es que viene con 1.700 mAh de batería, y suelen venir con 1642. No sé si es porque es de 32gb y mi anterior era de 16gb(el cuál me vino con 1.600).
|
|
||||
|
||||
A mi también me marca 1700. Quizás sea algún valor preestablecido de la app, o lo mismo trae 1700, cualquiera sabe... Llevas procesador samsung o el otro?
|
|
||||
|
||||
Disponible iOS 11
![]() ![]() De Agosto de 2016. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por nandysc Día 29/12/17 a las 17:17:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Le has dado mucha caña? Me parece un poco alto el desgaste para poco más de un año de uso. ¿Sabes los ciclos que llevas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Los consumos buenos, el día me lo aguanta entero y con uso más moderado dos dias, pero a veces me da por jugar o ver mucho contenido multimedia y me fundo la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disponible iOS 11
Os dejo este enlace a un vídeo donde veréis la comparación de un iPhone nuevo con otro de dos años de uso hablando de batería
Es impresionante. Tengo que decir que creo que pasa esto por el tema de reducción de rendimiento por desgaste de batería pero aún así genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Pd: que envídia me da la gente que usa el móvil sin más, sin preocuparse de las frikadas que el teléfono conlleva... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|