![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es que nos hace falta más datos si no no te podemos decir más o menos de lo que puede ser y su solución |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo lo que hago es flasearla como si fuero una rom. q es lo de el togle recovery |
|
||||
|
||||
te esplico.
yo hago los wipe instalo la rom la enciendo sin problea me voy al recovery y le doy a flasear como si fuera la una rom cuando hice la de la bateria arranco volvi al recovery y le kise aplicar el del tema el movil se queda pillao en el boomation. |
|
||||
|
||||
según la pagina de leedroid los temas que han probado que fuincionan en la última son:
Blue Sense Theme by alexdiaz
LeeDrOiD Bios bootanimation by scar45 » download this theme now
PCB Sense Theme w/Animations + New Clock
Ultimate Online Theme (UOT) Kitchen
el toogle verification es en el recovery de amon-ra según la versión que tengas. en la ultima es en advanced o algo así - toogle verification - disable |
|
||||
|
||||
entonces lo q me estas keriendo decir q estos tipos de zip no se ejecutan como en rom sino por tougle recovery no?
|
|
||||
|
||||
si lo del toogle verification es desde el recovery - como una rom, pero has de quitar la verificación de paquetes
|
|
||||
|
||||
verificacion de paquetessss???????????
en mi recovery si le doy a fhas me sale tres fhas sd... flash zip...sdcard toggle verification si le doy en el ultimo me sale abajo disable si le doy de nuevo enable es esto ha lo que te refiers |
|
||||
|
||||
perdona.
en esta rom se puede poner la barra de notificacion transparente. la de arriba. |
|
Hola
Acabo de probar esta ROM y me encanta.... no tengo reinicios.. tocare madera........ Ya os dire..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonar la pregunta, ¿cuál es el link de la última rom, la de hoy? Por más que miro, no lo veo. ¿Será que los .arboles no me dejan ver el bosque?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Si me va perfecta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ya la tengo descargada cuando pueda la instalo.
![]() |
|
He tenido algo d tiempo y he limpoado un pokito la rom d lee,cambiado fondos, fuentes, rosie, htccamera, htcsettings, htcclock... para el q la kiera dejo aki un enlace de la ROM y un Mod con la bateria circular y la animacion flip-in para los menus
![]() ![]() ROM: http://www.megaupload.com/?d=N8SJ6EQJ MOD: http://www.megaupload.com/?d=4EH13UT6 (me imagino q funcionara en cualkier Rom con 2.29.405.2, no me a dado tiempo d probar aun) ![]() Última edición por noise Día 18/12/10 a las 19:04:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
me encanta tu tema, lo llevo en todas desde la 2.2 una pregunta, la fuente es la ubuntu? eso lo has cambiado en la rom o en el mod?? si flaseo la fuente ubuntu de neo sirve??? joder, he dicho una pregunta y te he echo tres ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:27 (GMT +2)