![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de meter en mi hero este rom y el problema que tengo y quiero que me digais si hay solucion es lo siguiente:
1) No puedo ver los contactos de la sim ni crear nuevos y guardarlos en la misma 2) No me da la opcion de poner una cancion de mp3 como tono de llamada Espero que me podais ayudar Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a importar contactos cuando le des al boton menu...dentro de la agenda,claro.lo de la cancion es mas complicado,si lo de los contactos te parece dificil,esto ni te cuento,que hay que crear carpetas y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me explicaron el porque de lo de la tarjeta sim y por lo del tono ya encontre la solucion, pero decicidi quitar esta rom porque la carga la realizaba hasta el 90%, ahi el led se ponia en verde y no cargaba mas ademas de que incluso con setcpu a 710 el menu no iba todo lo fluido que deberia ir
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo ke me pasa es ke al recibir uan yamada el movil no vibra y suena a la vez :S y he estado mirando las opcioens y en principio esta activada la vibracion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»