ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Esta rom funciona correctamente? Estoy teniendo algunos problemas con la última estable de xiaomi eu y me planteo probar esta. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Sigo sin esperar mucho de miui9...
Yo con que las notificaciones no aparecieran dobles y que los globos de las notificaciones de las apps marcasen realmente el número de mensajes y no un 1 ya sería feliz. Y por pedir, menor consumo de batería tanto en reposo como en uso y menor calentamiento del terminal. Ya que creo que pueden exprimir bastante más Android 7.1 o el que usen.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Esta rom funciona correctamente? Estoy teniendo algunos problemas con la última estable de xiaomi eu y me planteo probar esta. Un saludo!
Mal no va, tiene sus bugs como cualquier developer pero la verdad que va fina. Ya que en esta han corregido muchos bugs.

Pero personalmente te diría que esperes al viernes de esta semana que sacan la nueva developer y se supone que corregirán más errores, así que se supone que estará más pulida.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo con que las notificaciones no aparecieran dobles y que los globos de las notificaciones de las apps marcasen realmente el número de mensajes y no un 1 ya sería feliz. Y por pedir, menor consumo de batería tanto en reposo como en uso y menor calentamiento del terminal. Ya que creo que pueden exprimir bastante más Android 7.1 o el que usen.
Pues eso mismo que no espero mucho, porque de eso no creo que hagan ni la mitad
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues eso mismo que no espero mucho, porque de eso no creo que hagan ni la mitad
Puede ser, y llevan como unos 8 meses de desarrollo. Aun que según dicen va a ser más eficiente, estable y rápida que anteriores versiones de Miui.

Yo sinceramente estoy planteándome cambiar de teléfono. No me gusta el tema de notificaciones y luego a veces, entran super tarde o se autorepiten las notificaciones.

Y el gps...sino es con wifi/datos nunca me posiciona, así que bueno, espero a Miui 9 para decidirme jeje

PD: El Xiaomi Mi6 ya tiene versión internacional y con banda 20 (800mHz) como me da por culo...yo quería/necesito 4G+ ....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Y el mi 6 mejora mucho la batería que es lo malo de este.
Si miui 9 resulta ser bueno, el mi 6 sería una gran opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Y el mi 6 mejora mucho la batería que es lo malo de este.
Si miui 9 resulta ser bueno, el mi 6 sería una gran opción
Yo no me puedo quejar mucho de la batería ya que le hago unas 5h y pico de pantalla hasta las 6h y 40min de máximo. Lo que pasa es que depende un poco de la versión, así como de el uso que le de. Pero vamos, en general estoy contento, en lo que no es que en reposo me parece que consume bastante, podrían haberlo mejorado bastante. Esperemos que con la beta del viernes siga mejorando y corrigiendo errores!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si instalo esta rom por TWRP, se me actualizará vía OTA de forma automática cada viernes? Es que estoy entre esta versión y la ultima developer eu.
Como duda, si instalo Super su, al actualizar cada viernes, no lo perdería verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Buenos dias!

He puesto la developer, desde la global, y he restaurado el teléfono para tenerlo limpio... Pero estoy teniendo problemas con Google fotos y un error de la aplicación que indica "error al recuperar ajustes de copia de seguridad automática"

¿Que puede ser? Me parece extraño que con la global fuera perfectamente, y ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Buenos dias!

He puesto la developer, desde la global, y he restaurado el teléfono para tenerlo limpio... Pero estoy teniendo problemas con Google fotos y un error de la aplicación que indica "error al recuperar ajustes de copia de seguridad automática"

¿Que puede ser? Me parece extraño que con la global fuera perfectamente, y ahora no.
Deberías haberte esperado a la beta que sale mañana, uno de los bugs de esta beta (de la actual 7.6.15) son los problemas con la sync. No a todo el mundo le pasa pero están informados.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberías haberte esperado a la beta que sale mañana, uno de los bugs de esta beta (de la actual 7.6.15) son los problemas con la sync. No a todo el mundo le pasa pero están informados.

Un saludo!
Vaya, eso no lo he tenido en cuenta... Estoy revisando ESTE hilo que entiendo que sera el de la beta de mañana, pero no dicen nada sobre el problema que estamos hablando.

Entiendo que si mañana sale la nueva actualización, lo mas recomendable es hacer la actualización limpia... aunque no debería de tener problema al hacerla encima ¿no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Vaya, eso no lo he tenido en cuenta... Estoy revisando ESTE hilo que entiendo que sera el de la beta de mañana, pero no dicen nada sobre el problema que estamos hablando.

Entiendo que si mañana sale la nueva actualización, lo mas recomendable es hacer la actualización limpia... aunque no debería de tener problema al hacerla encima ¿no?

Un saludo
Problema no deberías tener, yo cada 2/3 semanas le hago instalación limpia. Pero viendo que la rom de mañana corrige más errores yo sí diría de ponerla de 0. Motivo? Pues que llevan 2 roms corrigiendo muchos errores y para que no quede nada mal....mejor evitar riesgos innecesarios. Además se aproxima Miui 9 ya que he visto varios testeres por el foro de Miui hablando sobre ello.

El caso es que si instalas vía OTA no deberías tener problema, a mi mañana me toca instalación limpia por un problema que tengo con la syc y con la transferencia de datos al pc. Quiero ponerla de 0 y ver como tira. Además eso de que aumenten la velocidad...no sé, prefiero instalar todo de cero por si acaso jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Problema no deberías tener, yo cada 2/3 semanas le hago instalación limpia. Pero viendo que la rom de mañana corrige más errores yo sí diría de ponerla de 0. Motivo? Pues que llevan 2 roms corrigiendo muchos errores y para que no quede nada mal....mejor evitar riesgos innecesarios. Además se aproxima Miui 9 ya que he visto varios testeres por el foro de Miui hablando sobre ello.

El caso es que si instalas vía OTA no deberías tener problema, a mi mañana me toca instalación limpia por un problema que tengo con la syc y con la transferencia de datos al pc. Quiero ponerla de 0 y ver como tira. Además eso de que aumenten la velocidad...no sé, prefiero instalar todo de cero por si acaso jajaja
Como se hace una instalación limpia sin perder las aplicaciones y toda sus configuraciones? Es posible?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Como se hace una instalación limpia sin perder las aplicaciones y toda sus configuraciones? Es posible?

Lo mejor para dejar todo limpio sería perdiendo todo, es decir, luego toca instalar todas las apps. Yo lo hago con Mi Flash Tool pero vamos, que hay una opción que te instala la Rom pero no borra nada tuyo.

Yo ya te digo, soy de los que pone todo de 0 para evitar fallos, y eso lo suelo hacer cada mes aproximadamente (en todos los terminales) y jamás he tenido problemas fuera de los que pueda dar una rom en concreto.

Pero como te digo, eso ya es a elección de cada uno. Con el programa citado hay una opción que te permite hacer lo que tu comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que la actualización para el Mi5 de hoy... Se ha suspendido.
Pues menuda pena, estaba esperando para volver a actualizar a ver si se arreglaban los fallos de sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Pues parece que la actualización para el Mi5 de hoy... Se ha suspendido.
Pues menuda pena, estaba esperando para volver a actualizar a ver si se arreglaban los fallos de sincronización.
Pues si, suspendida de nuevo para el mi5. Y eso que han reducido el número de terminales a actualizar para quitarles carga de trabajo a los ingenieros...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues yo tengo la actualización, como me levanté a las 4 de la mañana me salto, así que la tengo puesta y va bien. Tengo un 51% a estas horas.

Han cambiado una burrada las cosas en tema batería. Han metido un nuevo ahorro y una nueva forma de poner lo del ahorro de batería. Han echo bastantes cambios. Creo que a lo tonto están dejando caer como va a ser Miui 9.

Ah por cierto, quien le tenga apego a los iconos stock...que se despida, vuelven los recuadros en blanco otra vez, han vuelto a quitar iconos stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

El único fallo que le detecto es el sobrecalentamiento de esta versión. Han cambiado el Kernel y la banda base y algo debieron de joder...

De echo en la página de Xiaomi aparece la 7.6.8 como la última Beta. Y algo ha debido de pasar por que hasta han retirado la 8.5 china estable. Así que a ver....

Últimamente Xiaomi no da ni una y en vez de avanzar todo son retrasos.... me está acojonando la salida de Miui 9....a este paso peor que Miui 8.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Puf, si hay sobrecalentamiento mejor que la quitaran que la anterior no da problemas gordos.
Estoy por probar la de flyme que han comentado aquí, miui son todo problemas últimamente..
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

No se si se me ha actualizado solo ahora estoy en 7.6.8. Antes me salía que había una actualización y ahora nada o se ha actualizado solo o la han quitado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /