|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La rom, para no variar en los trabajos de este team, funciona DPM! Rápida y estable! Ningún fc y todo completamente funcional. En cuanto al consumo, sólo llevo un ciclo de carga... ¡Pero al final del día tenía un 70% de batería! 👍🏻 Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer instale la rom y por el momento muy bien, ligera y sin fallos. Hay cosas q no encuentro o no habre echo bien como lo de revisar las aplicaciones q se inician en el arranque???? (en teoría se flaseo al principio con la rom). Quitar el contador de datos que se lleva de la barra de notificaciones?? En este mvl aun soy nuevo cn rom q no sean las de stock, pero se nota bastante lo rápido q va, aunque para mi la transición de las aplicaciones (no se como se llama) lo veo demasiado corta, habe si encuentro donde era para ponerlo algo mas parecido a la normal q creo recordar a era 1x o algo asi. Xposed no hay por el momento no? Eso me pareció leer. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergio_sanchez85 Día 30/01/17 a las 09:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer instale la rom y por el momento muy bien, ligera y sin fallos. Hay cosas q no encuentro o no habre echo bien como lo de revisar las aplicaciones q se inician en el arranque (en teoría se flaseo al principio con la rom). En este mvl aun soy nuevo cn rom q no sean las de stock, pero se nota bastante lo rápido q va, aunque para mi la transición de las aplicaciones (no se como se llama) lo veo demasiado corta, habe si encuentro donde era para ponerlo algo mas parecido a la normal q creo recordar a era 1x o algo asi. Xposed no hay por el momento no? Eso me pareció leer. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo del Xposed creo que va para largo con magisk al menos hay algún modulo y Greenify Rula bien en modo Root sin Xposed. Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 30/01/17 a las 09:58:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser Puro vicio acabo de Rootear el ZTE Blade solo por tener AdAway,bueno ya esta,solo lo uso para descargas y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y muy bien, no me da fallos todo correcto, gran trabajo a todo el team, mi duda es las llamadas volte no funcionan, podría ser posible activarlas? Cuando tenía csc atl en la rom Vodafone si me iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh coño ni puta idea yo las hago normales,aunque ahora con el puto WhastApp mis hijos me lo mandan por ahí incluso mensajes de voz y casi todos las tienen ilimitadas hasta mis Nietas de 2 y 4 Años me mandan mensajes de voz que generación nos viene,jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh coño ni puta idea yo las hago normales,aunque ahora con el puto WhastApp mis hijos me lo mandan por ahí incluso mensajes de voz y casi todos las tienen ilimitadas hasta mis Nietas de 2 y 4 Años me mandan mensajes de voz que generación nos viene,jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Las generaciones de ahora vienen pisando fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si sale la 7.0 Vodafone en unos días me aguanto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo 1 pregunta. Suelo usar los pen en el mvl por el otg y estos los tengo en formato NTFS. Cuando tenía la rom stock cn darle me saltaba el mensaje cuando pegaba un archivo para darle permiso de escritura, yo seleccionaba la memoria y con el "es esplorador de archivos" (es file explorer) ya pegaba y listo, no volvia a pedirme mas permiso. Pues bien, ahora, desde que tengo la rom puedo ver el pen sin problemas, copiar del pen al mvl, pero no puedo pasar del mvl al pen....... ![]() Como hago???? He leido de 3° programas pero si en la stock no tuve problemas no creo q aqui deba tenerlos y a lo mejor e echo algo mal,.... No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo 1 pregunta. Suelo usar los pen en el mvl por el otg y estos los tengo en formato NTFS. Cuando tenía la rom stock cn darle me saltaba el mensaje cuando pegaba un archivo para darle permiso de escritura, yo seleccionaba la memoria y con el "es esplorador de archivos" (es file explorer) ya pegaba y listo, no volvia a pedirme mas permiso. Pues bien, ahora, desde que tengo la rom puedo ver el pen sin problemas, copiar del pen al mvl, pero no puedo pasar del mvl al pen....... ![]() Como hago???? He leido de 3° programas pero si en la stock no tuve problemas no creo q aqui deba tenerlos y a lo mejor e echo algo mal,.... No se. ![]() Yo acabo de probar y no tengo ningún problema en copiar archivos tanto del pen al mvl y viceversa. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me llaméis un poco ignorante, pero he buscado por encima en este hilo y leerme las 27 páginas para ver si se ha respondido a esta pregunta pues como que no es plato de buen gusto en una tarde tan agradable como la de hoy
DDDDA lo que voy, según tengo entendido, los S7 y S7 edge (o solo este último) tiene 2 versiones, la que viene con el SoC exynos Octa-Core (y con el sensor fotográfico que no es el Sony) y la versión con SoC Qualcomm... Esta ROM sirve para ambas versiones, o solo para la Exynos, o sólo para la Qualcomm? Muchas gracias a todos! P.D.: Soy nuevo en este subforo, llevo un par de semanitas con el cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me llaméis un poco ignorante, pero he buscado por encima en este hilo y leerme las 27 páginas para ver si se ha respondido a esta pregunta pues como que no es plato de buen gusto en una tarde tan agradable como la de hoy
DDDDA lo que voy, según tengo entendido, los S7 y S7 edge (o solo este último) tiene 2 versiones, la que viene con el SoC exynos Octa-Core (y con el sensor fotográfico que no es el Sony) y la versión con SoC Qualcomm... Esta ROM sirve para ambas versiones, o solo para la Exynos, o sólo para la Qualcomm? Muchas gracias a todos! P.D.: Soy nuevo en este subforo, llevo un par de semanitas con el cacharro! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo experiencia NOVATO
Muy buenas.
Ayer instale la rom y por el momento muy bien, ligera y sin fallos. Hay cosas q no encuentro o no habre echo bien como lo de revisar las aplicaciones q se inician en el arranque???? (en teoría se flaseo al principio con la rom). Quitar el contador de datos que se lleva de la barra de notificaciones?? En este mvl aun soy nuevo cn rom q no sean las de stock, pero se nota bastante lo rápido q va, aunque para mi la transición de las aplicaciones (no se como se llama) lo veo demasiado corta, habe si encuentro donde era para ponerlo algo mas parecido a la normal q creo recordar a era 1x o algo asi. Xposed no hay por el momento no? Eso me pareció leer. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Que extraño: adaware, V4A, Dolby Atmos. Algunas opciones de rom control.- IMPERDIBLE: invertir colores. Llamadas wifi. Capturar pantalla todo esto en accesos rapidos.- Bateria. faltaran varios dias para ver su rendimiento optimo.- saludos.- |