|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adquirí hace un par de meses en esta conjunta la version global redmi note 4 3/32 que se supone que tiene 4G pero solo me aparece el simbolo 4G cuando estoy conectado a una red wifi. Es decir, cuando desactivo el wifi y echa manos de datos solo me aparece H+en esa misma zona (que según vodafone es 3g+). ¿A alguien mas le ocurre?
Adjunto pantallazo. Última edición por eralex Día 22/08/17 a las 22:08:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo el mtk desde hace 1 año, pedido desde ayer el 4/64 grey! Ya os dire cuando caiga!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solucionado! He llamado a vodafone para preguntarle si mi sim era compatible con 4G y me ha dicho que si. El problema era que esa opción no la tenia aun activada desde la central ya que nunca antes había tenido un movil 4G. En unos minutos me la ha activado, he reiniciado el movil y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Solucionado! He llamado a Vodafone para preguntarle si mi sim era compatible con 4G y me ha dicho que si. El problema era que esa opción no la tenia aun activada desde la central ya que nunca antes había tenido un móvil 4G. En unos minutos me la ha activado, he reiniciado el móvil y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, adquiri un Redmi note 4x en el mes de marzo, obviamente desde esta conjunta. Pues bueno, desde hace una semana hay veces que la vibracion deja de funcionar y tengo que agitarlo para qu7e vuelva a funcionar. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueo el bootloader y flasheo una rom de xiaomi.eu ¿pierdo la garantía aunque el problema no séa de software?
Última edición por michel23263 Día 23/08/17 a las 22:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock del modelo Redmi Note 4 global version 64Gb en color dorado. Ahora mismo hay stock del modelo 64Gb en dorado y en gris. No hay muchas unidades, es un modelo dificil de conseguir, asi q los q estabais interesados en el de 64gb aprovechad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si tenéis la duda yo hago el track desde aquí:
http://xoms.4px.com/#index-tool El mio ya aparece, esta así: 2017-08-22 17:17 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta eliminada e imposible conectar o desconectar cuenta asociada al movil ¿como contacto con atencion al cliente xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya he contactado con xiaomi y parece que me lo van a solucionar. Eliminé la cuenta mi sin desvincular el teléfono, por si a alguien le pasa enviar un mensaje a [email protected] (SOLUCIONADO) Traducid los mensajes al inglés Última edición por michel23263 Día 29/08/17 a las 12:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 21 compre el modelo global de 4g ram y 64 rom, a los dos o tres días ya me salia el número de seguimiento, pero lo pongo en todas las páginas que pones y dan error el número de seguimiento.
En que página puedo verificar el seguimiento???, en la de Royal Mail también dice número erróneo. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 21 compre el modelo global de 4g ram y 64 rom, a los dos o tres días ya me salia el número de seguimiento, pero lo pongo en todas las páginas que pones y dan error el número de seguimiento.
En que página puedo verificar el seguimiento???, en la de Royal Mail también dice número erróneo. ![]() Debes mirarlo en royalmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo el número de seguimiento y me sale esto: The reference number you have entered may be incorrect. Please check and try again. Find out more about tracking reference numbers. Information on your International Tracked item is not yet available. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el telefono el día 15 en preorder. El dia 21 sale del almacen.
Pues desde entonces este es el tracking: 2017-08-25 15:15 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2017-08-22 17:17 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility Para todos los días que han pasado que no saliese aun de hong kong no es un poco lento? Alguno en la misma situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que página puedo verificar el seguimiento???, en la de Royal Mail también dice número erróneo. ![]() |