LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
donde lo compras por 168??? con que código???
Lo he comprado en GearBest con un codigo que encontré en este foro, pero no recuerdo cual.

Al final pagas 176€, pero sigue estando genial el precio.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Experiencias con coolicool??? aduanas???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
En tinydeal tienen en preventa el modelo X820 de 6GB/64GB y ROM eui 5.6 por 220€, con la banda 4G de 800Mhz.
Es muy buen precio.

https://www.tinydeal.com/es/buy/lemax2t.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Vaya tontera que hay con la banda 800 por Dios... Nos venden la moto como quieren, habeis probado móviles con y sin esa banda? Diferencias? Yo no he encontrado ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Me llegó el día 22 de Banggood, por 172€ pocas veces se va a ver un móvil con estas características, después de tenerlo durante 48 estas son mis sensaciones:

Nada más llegarme lo puse en marcha por ver si tenía fallo de pantalla o huella, y le metí la ROM cuoco92 v70, después de me actualizó a v71, luego a v72... y el launcher nova. Esta ROM es realmente impresionante, muy completa, ningún lag y 0 fallos, no he encontrado ninguno

La cámara ya la conocía del X900 ya que tiene el mismo sensor, pero esta vez puedo disfrutar del disparo en RAW, y utilizando la cámara y post procesado manual de lightroom y es una gozada, la calidad que da es muy buena.

La huella me funciona por ahora, la batería me dura bastante y la carga rápida se nota mucho.

Ningún problema de cobertura, 4G en casi todos los sitios, tengo pepephone, no se pero creo que eso de la banda 800 no es tan determinante como muchos creen y la calidad del sonido en llamada muy buena, creo que sera por el volte.

EL sonido del altavoz principal muy bueno y muy alto, creo que en parte gracias dolby atmos

Y la pantalla acojonante , tanto la sensibilidad de pantalla como su calidad.

El IR de p. madre también.

Vamos que no existe ningún móvil mejor por ese precio en todo el planeta, mis 172€ mejor invertidos de momento.

Único punto negativo, los bordes negros, aunque como mi funda arropa mucho el movil, se notan menos.

PD Me llegó en tono rosado, aún habiéndolo pedido en gris.. me da igual, me gusta también.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del tono rosado os referís al Rose gold? Porque el gris yo lo veo gris de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, había a elegir entre dorado y gris, tal vez creía que era un gris más fuerte como en las fotos.

mi x829 es un gris con reflejos rosados muy suaves que se ven más que nada en el exterior.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo dos en casa uno de cada color y a menos que te guste mucho el color dorado veo mucho más elegante el gris. Aunque contra gustos...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Me llegó el día 22 de Banggood, por 172€ pocas veces se va a ver un móvil con estas características, después de tenerlo durante 48 estas son mis sensaciones:

Nada más llegarme lo puse en marcha por ver si tenía fallo de pantalla o huella, y le metí la ROM cuoco92 v70, después de me actualizó a v71, luego a v72... y el launcher nova. Esta ROM es realmente impresionante, muy completa, ningún lag y 0 fallos, no he encontrado ninguno

La cámara ya la conocía del X900 ya que tiene el mismo sensor, pero esta vez puedo disfrutar del disparo en RAW, y utilizando la cámara y post procesado manual de lightroom y es una gozada, la calidad que da es muy buena.

La huella me funciona por ahora, la batería me dura bastante y la carga rápida se nota mucho.

Ningún problema de cobertura, 4G en casi todos los sitios, tengo pepephone, no se pero creo que eso de la banda 800 no es tan determinante como muchos creen y la calidad del sonido en llamada muy buena, creo que sera por el volte.

EL sonido del altavoz principal muy bueno y muy alto, creo que en parte gracias dolby atmos

Vamos que no existe ningún móvil mejor por ese precio en todo el planeta, mis 172€ mejor invertidos de momento.

Único punto negativo, los bordes negros, aunque como mi funda arropa mucho el movil, se notan menos.

PD Me llegó en tono rosado, aún habiéndolo pedido en gris.. me da igual, me gusta también.

Un saludo
¿Qué funda le has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
En Banggood hoy por 167€, con código KIMOVIL829.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
gaoarg2016 gaoarg2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje

Un saludo
Buenas, hace falta flashearlo?? con la rom global que viene como funciona? por quiero comprarlo, pero eso de flashearlo no me da para hacerlo. entonces queria saber si ya como viene con la version global se puede usar lo mas bien.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por gaoarg2016 Ver Mensaje
Buenas, hace falta flashearlo?? con la rom global que viene como funciona? por quiero comprarlo, pero eso de flashearlo no me da para hacerlo. entonces queria saber si ya como viene con la version global se puede usar lo mas bien.

gracias!
El de la Rom global no sabría decirte los antiguos no si hacía falta flashear siempre pero esos últimos con la Global engo mis dudas a ver si otro compi puede contestar.

Ahora mismo la oferta disponible es sólo hasta el día 27
Le Max 2 X829 4/32GB sólo 173€
Link: http://dr.tl/39e62c
Viejo 27/03/17, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaoarg2016 Ver Mensaje

gracias!
Se puede usar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
frenan82 frenan82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI N3P SE y LEMAX x829

Hola a todos, nuevo en este grupo, a la espera de mi x829 4/64 por 140 euros en Gearbest.... (Fallo de Paypal).
Viejo 29/03/17, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frenan82 Ver Mensaje
Hola a todos, nuevo en este grupo, a la espera de mi x829 4/64 por 140 euros en Gearbest.... (Fallo de Paypal).
Más que de PayPal de Gearbest supongo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Supongo que cuando dice "fallo de PayPal" se refiere al fallo en sí (en el que el precio de PayPal no correspondía con el de la web), no a que sea un fallo por parte de PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Supongo que cuando dice "fallo de PayPal" se refiere al fallo en sí (en el que el precio de PayPal no correspondía con el de la web), no a que sea un fallo por parte de PayPal.

Yo no sé lo que pasaba ni si era con todos los modelos, simplemente vi en un foro que estaba ocurriendo y pusieron distintos modelos, el fallo era que si el móvil costaba ya rebajado con cupón 178, en paypal te salía 14x€ a pagar y así completabas la compra, imagino que ocurrió solo en Gearbest y solo en algunos productos. El ahorro no es gigantesco para hablar de chollo pero ha sido lo suficiente para que merezca la pena y que no lo cancelen.

Última edición por bulw77 Día 29/03/17 a las 20:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Yo no sé lo que pasaba ni si era con todos los modelos, simplemente vi en un foro que estaba ocurriendo y pusieron distintos modelos, el fallo era que si el móvil costaba ya rebajado con cupón 178, en paypal te salía 14x€ a pagar y así completabas la compra, imagino que ocurrió solo en Gearbest y solo en algunos productos. El ahorro no es gigantesco para hablar de chollo pero ha sido lo suficiente para que merezca la pena y que no lo cancelen.
Si ocurrio sólo en Gearbest y han decidido enviar todo lo comprado con ese error.

Ofertas a día de hoy para el Leeco Le Max 2 x829, x820 y Pro

Le Max 2 X829 4/64GB sólo 174€
Link: http://dr.tl/39e62c

Le Max 2 X820 4/32GB sólo 183€ con banda 20/800
Link: http://dr.tl/027a5c
Cupón descuento: LMax2

Le Max 2 Pro X829 6/128GB sólo 227€
Link: http://dr.tl/0e70e7
Cupón descuento: X829PRO

Viejo 30/03/17, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
frenan82 frenan82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI N3P SE y LEMAX x829

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Efectivamente, fue el fallo de Gearbest, y han dicho que van a enviar todo lo comprado con ese fallo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /