ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Lo comentaba porque ahora por casualidad he visto que esa versión de Rom 8.2.2 sí está disponible para el Mi4... No nos habrás cambiado de móvil y abandonado, eh señor @tansy?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Lo comentaba porque ahora por casualidad he visto que esa versión de Rom 8.2.2 sí está disponible para el Mi4... No nos habrás cambiado de móvil y abandonado, eh señor @tansy?
No creo ,cruza los dedos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Dices la Global 8.2.2, @tansy ? Es que he mirado las descargas tanto de Fastboot, como la global de Miui para Recovery y la EU, Globe y la estable está en 8.2.1.0... ¿Cual es esa 8.2.2?
http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 03:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Ohhhh, qué revelación! Graciassss! Es que ya sabes que antes de dar la lata trato de buscar todo, pero esto no lo sabía...
Total, que 2 descargas para Kenzo, una con el Recovery ZCX ( no veo por qué no instalarla así, eh?) y otra por Fastboot MiFlash...

Ahora las preguntas pertinentes:

1º Dijiste que la habías instalado descargando la de Fastboot y luego hecho Wipes de todo con ZCX y la instalaste por MiFlash (modo sin que rebloquee el Bootloader) y listo...
Si lo haces así, por MiFlash ¿Fijo que no te rebloqueo Bootloader, no? (Ya sabes el miedo que tenemos porque es un coñazo el asunto). ¿Me comentas?

Lo que no entiendo de esta primera cuestión es que, si la instalaste por MiFlash (que deja el teléfono como una patena salida de fábrica), ¿para qué hiciste antes Wipes con el Recovery ZCX si no era necesario? (en otro post me pusiste que hicieras Wipes de todo excepto de la SD y luego la flashearas por MiFlash)...

Al acabar la instalación, no te desbloqueo el Bootloader pero se cargó el ZCX, el cual volviste a instalar después, aparte del SuperSU. Eso es lo que te entendí.

2º ¿Recuerdas el fallo eterno con lo del aviso de verificación de Sim Xiaomi y el otro aviso de KLO Bugreport que siempre salen en las Roms, incluso en la EU? (Yo ahora mismo tengo la última EU de desarrollo y congelados los dos avisos con Titanium Backup para que no salgan y molesten) ¿Te salen con ésta o no?

Aún está relativamente reciente (veo que es de mediados de Abril). Si me la recomiendas, no tiene bugs importantes y tal, casi empiezo a probar por esta, antes de probar la nueva rusa que tenemos en otro hilo y ya sabes... Gracias @tansy , un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ohhhh, qué revelación! Graciassss! Es que ya sabes que antes de dar la lata trato de buscar todo, pero esto no lo sabía...
Total, que 2 descargas para Kenzo, una con el Recovery ZCX ( no veo por qué no instalarla así, eh?) y otra por Fastboot MiFlash...

Ahora las preguntas pertinentes:

1º Dijiste que la habías instalado descargando la de Fastboot y luego hecho Wipes de todo con ZCX y la instalaste por MiFlash (modo sin que rebloquee el Bootloader) y listo...
Si lo haces así, por MiFlash ¿Fijo que no te rebloqueo Bootloader, no? (Ya sabes el miedo que tenemos porque es un coñazo el asunto). ¿Me comentas?

Lo que no entiendo de esta primera cuestión es que, si la instalaste por MiFlash (que deja el teléfono como una patena salida de fábrica), ¿para qué hiciste antes Wipes con el Recovery ZCX si no era necesario? (en otro post me pusiste que hicieras Wipes de todo excepto de la SD y luego la flashearas por MiFlash)...

Al acabar la instalación, no te desbloqueo el Bootloader pero se cargó el ZCX, el cual volviste a instalar después, aparte del SuperSU. Eso es lo que te entendí.

2º ¿Recuerdas el fallo eterno con lo del aviso de verificación de Sim Xiaomi y el otro aviso de KLO Bugreport que siempre salen en las Roms, incluso en la EU? (Yo ahora mismo tengo la última EU de desarrollo y congelados los dos avisos con Titanium Backup para que no salgan y molesten) ¿Te salen con ésta o no?

Aún está relativamente reciente (veo que es de mediados de Abril). Si me la recomiendas, no tiene bugs importantes y tal, casi empiezo a probar por esta, antes de probar la nueva rusa que tenemos en otro hilo y ya sabes... Gracias @tansy , un abrazo!
Buenas crack,haber hice todos los wipes por costumbre seguramente no hiciese falta pero yo siempre los hago.
No metas el flaseable directamente por recovery por que se te quedara en el logo,debes de instalar por miflastool primero,la primera vez que lo hice si me bloqueo el bootloader,pero sin problema lo volvi abrir y listo,despues ya sabes el resto(ZCX,root etc...)
aviso de verificación de Sim Xiaomi,y el KLO Bugreport nunca me han salido,ni me a hecho falta congelar,vamos que ni sabia que existian dichos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 04:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok @tansy , por Fastboot entonces, gracias de nuevo! Mira, he estado leyendo un poco el hilo english y te digo: a alguna gente le ha saltado (o han sacado) una nueva versión de estos días, la 8.2.3. En la 8.2.2 que tú tienes mucha gente se queja en el post de que tarda mucho más en cargar, se calienta a tope el teléfono y a algunos les ha bajado bastante la señal Wifi... Igual a ti no te pasa, pero mira a ver... Y ojo, ya te digo que algunos tienen ya la 8.2.3, aunque misteriosamente ni hay enlace de descarga y la mayoría no la tienen. Habrá que estar atentos, a ver si quitan una nueva estable estos días... Se me había olvidado visitar el foro english por lo que tú dices (la pereza que da andar a cambiar la Rom cada dos por tres, sin darle ni tiempo de que se asiente). Pero estos días iré mirando. Si sale algo y lo veo, aviso!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 04:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No metas el flaseable directamente por recovery por que se te quedara en el logo,debes de instalar por miflastool primero,la primera vez que lo hice si me bloqueo el bootloader,pero sin problema lo volvi abrir y listo,despues ya sabes el resto(ZCX,root etc...)
Te refieres a que no descargue la Rom por ZIP y la instale como cualquier otra por ZCX, pues se queda pillada en el logo, ¿es eso? O sea, descargar y flashear la de Fastboot por MiFlash.

Ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo con lo de que al hacerlo por MiFlash te rebloqueó el Bootloader... Uff, no es que no sepa cómo desbloquear y tal... El asunto es que como ya pasaron meses y "no les he puesto ninguna chorrada en el foro Xiaomi" no sé si aún tengo permiso de desbloqueo para MiUnlock y no quiero encontrarme con que me han cortado el grifo estos de Xiaomi (no me extrañaría y es la pífia más molesta de este fantástico móbil). Ya iré pensando, uff
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok @tansy , por Fastboot entonces, gracias de nuevo! Mira, he estado leyendo un poco el hilo english y te digo: a alguna gente le ha saltado (o han sacado) una nueva versión de estos días, la 8.2.3. En la 8.2.2 que tú tienes mucha gente se queja en el post de que tarda mucho más en cargar, se calienta a tope el teléfono y a algunos les ha bajado bastante la señal Wifi... Igual a ti no te pasa, pero mira a ver... Y ojo, ya te digo que algunos tienen ya la 8.2.3, aunque misteriosamente ni hay enlace de descarga y la mayoría no la tienen. Habrá que estar atentos, a ver si quitan una nueva estable estos días... Se me había olvidado visitar el foro english por lo que tú dices (la pereza que da andar a cambiar la Rom cada dos por tres, sin darle ni tiempo de que se asiente). Pero estos días iré mirando. Si sale algo y lo veo, aviso!
Respecto a todos esos fallos que comentas 0 problemas,va super bien y muy fluida,y respecto a la 8.2.3 ni idea,si te enteras de algo me comentas,igualmente si la veo te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 04:19:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Te refieres a que no descargue la Rom por ZIP y la instale como cualquier otra por ZCX, pues se queda pillada en el logo, ¿es eso? O sea, descargar y flashear la de Fastboot por MiFlash.

Ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo con lo de que al hacerlo por MiFlash te rebloqueó el Bootloader... Uff, no es que no sepa cómo desbloquear y tal... El asunto es que como ya pasaron meses y "no les he puesto ninguna chorrada en el foro Xiaomi" no sé si aún tengo permiso de desbloqueo para MiUnlock y no quiero encontrarme con que me han cortado el grifo estos de Xiaomi (no me extrañaría y es la pífia más molesta de este fantástico móbil). Ya iré pensando, uff
Pero no lo desbloqueastes oficialmente??,yo tengo mi cuenta y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 04:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias @tansy Por supuesto, ya estaré al loro y, de lo que salga, te aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok, gracias @tansy Por supuesto, ya estaré al loro y, de lo que salga, te aviso!
Mira,pero es para la special edition

http://en.miui.com/thread-564890-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 04:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no lo desbloqueastes oficialmente??,yo tengo mi cuenta y sin problema
Sí, claro, lo desbloqueé primero con una cuenta cuando llegó... Luego se me rebloqueó con una instalación "muy rara" que me hizo una Globe Rom (flipa, pues me sorprendió muchísimo)... Luego, con otra cuenta, volví a mandar mensaje y desbloqueé de nuevo y así quedó, con esta última cuenta de correo y desbloqueado oficialmente, si. Lo que te decía es que, como ya pasaron meses que eché con la Res Remix y luego la EU semanal que tengo actualmente, no sé qué pasaría si se bloquea de nuevo el Bootloader y voy y no tengo permisos y me casca con el MiUnlock. Por hacerlo y saber no es ningún problema. Lo que no quiero es tener que abrir otra cuenta y tal si se bloquea de nuevo, ¿entiendes? A no ser que sea "eterno" el permiso. Pero hace unos meses, con la primera cuenta funcionó una vez, luego ya no dejaba desbloquear. Pfff
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 04:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira,pero es para la special edition

http://en.miui.com/thread-564890-1-1.html
Ves, pues una de dos: o está todo el hilo mezclado para todas las versiones del móvil y cada uno cuenta lo que le parece y al final no sabes si se calienta el Kenzo o el Note 3 o el SE o bien ha salido primero para el Kate y es de esperar que quiten pronto la estable 8.2.3 para el nuestro. Habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 05:09:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sí, claro, lo desbloqueé primero con una cuenta cuando llegó... Luego se me rebloqueó con una instalación "muy rara" que me hizo una Globe Rom (flipa, pues me sorprendió muchísimo)... Luego, con otra cuenta, volví a mandar mensaje y desbloqueé de nuevo y así quedó, con esta última cuenta de correo y desbloqueado oficialmente, si. Lo que te decía es que, como ya pasaron meses que eché con la Res Remix y luego la EU semanal que tengo actualmente, no sé qué pasaría si se bloquea de nuevo el Bootloader y voy y no tengo permisos y me casca con el MiUnlock. Por hacerlo y saber no es ningún problema. Lo que no quiero es tener que abrir otra cuenta y tal si se bloquea de nuevo, ¿entiendes? A no ser que sea "eterno" el permiso. Pero hace unos meses, con la primera cuenta funcionó una vez, luego ya no dejaba desbloquear. Pfff
Siempre te queda esta opcion para el bootloader,funciona perfectamente,es del compañero @ubuntusero y tiene un post abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391

En mi caso no me hacia falta pero me pico la curiosidad y adquiri la version pro,tienes 2 versiones la free y la pro,que esa se adquire haciendo una donacion(cada uno aporta lo que puede) y con eso solucionas los problemas del bootloader,ademas el compi es super atento cualquier duda que tengas te contesta y ayuda.

Última edición por tansy Día 09/05/17 a las 05:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Mi móvil ya tiene más de un año, y con la misma cuenta he desbloqueado el de una compañera en setiembre, y el de mi esposa a finales de enero. No les he dejado ningún comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 04:31:20
Array

[xs_avatar]
DavidBustamante DavidBustamante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: +529512364107
Tu operador: Movistar
Ayuda

Alguien sabe porque no puedo activar Google now en esta ROM, no de que será ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Vamos con la 7.5.11.
- MI6, HMNote3SE delayed
- HMNote4 suspended
- GovTuner Profile chosen in ROM Builder has not been applied - FIXED!

xiaomi.eu and official MIUI Changes

Notes
New - Notes can be saved automatically now (05-05)
Optimization - Image format for sharing (05-05)
Optimization - View and Edit menus (05-05)

Contacts
Fix - The app didn't respond when multiple contacts were deleted (05-09)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Fix - Couldn't view the details of a photo taken by swiping left on the Lock screen (05-09)
Fix - Brightness bar wasn't displayed in its position (05-09)
Fix - A white bar appeared in the Notification shade (05-09)

Home screen
Optimization - RAM info isn't shown in Recents by default (05-09)
Optimization - Animation for clearing cache (05-09)
Fix - Couldn't close Recents in some cases (05-09)

Themes
New - New items in Themes: 20 themes, 75 wallpapers, 69 ringtones, 20 fonts . (05-11)

Music
Fix - The progress bar and the time overlapped when system fonts we're set to big (05-09)

Settings
Fix - The issue with missed calls after switching spaces. (05-09)

Screen Recorder
Fix - The recording couldn't be played regularly after the process of recording was stopped by locking the device (05-09)

Calendar
Fix - Couldn't sync time on the newly added calendar (05-09)

Fixed Play Store issue for MIPAD3

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Hola, alguno le pasa que no puede cambiar el skin del reloj, estoy con la ultima actualizacion de hoy, tengo el tema instalado de xiOS10.1 Clear y quiero usar el skin que trae este tema iOS Flat Round, lo selecciono con wl widget de 4x2 y no se pone, solo me deja cambiar por los que trae por defecto, pero cualquier otro skin de temas de la store no me deja. Con la multirom si me dejaba.

PD: en esta version sigue el bug de pantalla completa en el navegador de stock. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Justo ahora tengo instalada la ROM AEX 4.1 y quería instalar esta ROM, si inicia la rom pero no me deja abrir ajustes. Tienen alguna solución ya he hecho todos los wipes varias veces incluso el format date y sigo con el mismo problema
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
Justo ahora tengo instalada la ROM AEX 4.1 y quería instalar esta ROM, si inicia la rom pero no me deja abrir ajustes. Tienen alguna solución ya he hecho todos los wipes varias veces incluso el format date y sigo con el mismo problema
Lo unico que se me ocurre es que el archivo se te halla descargado mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:52:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /