|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿has preguntado a correos. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
08/12/2016 09:42:02 paquete de datos recibidos
08/12/2016 19:00:00 paquete de salida en Hong Kong DEBE la Clasificación Centro de dirigirse al aeropuerto de Hong Kong, el tiempo estimado de salida del vuelo es 08/12/2016 18:00, hora de Hong Kong, el paquete de salida 09/12/2016 11:26:00 parcela abandona Hong Kong Aeropuerto - OWEHK1208UPS, hora estimada de llegada en el aeropuerto de destino es 12.10.2016 04:00 hora UTC, Paquete Saliendo del puerto 09/12/2016 16:16:46 paquete recibido en EEM Shenzhen Clasificación Centro 09/12/2016 16:34:04 salida de paquetes en Shenzhen Clasificación centro. 12/13/2016 20:14:00 Reino Unido, Recibidas. Parece q se acerca el tlf ![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comprara en gearbeat, cuanto tarda desde q esta en reino unido a que llegue a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha pedido en Gearbest por el metodo de envio Expedited (3-7 bussines days) ?
Sería el metodo más rapido, sabeis porque empresa lo envian si elijo ese metodo de envio? y si tiene riesgo de que lo pare aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el mio, sin actualización del tracking de correos (de hecho ayer empezaba a reclamar a banggood) y voilá, llegó hoy.
Pedido el 3 de Noviembre y enviado el 9 de Noviembre!!!!!! Casi ná. Banggood por Swisspost Es para un regalo y estaba trasteándolo... trae la 8.0.3.0 Global Estable (¿es la buena no?). De hecho me dice que hay una actualización. Lo actualizo sin miedo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene una pintaza im-pre-sio-nan-te. De lo mejorcito que he tocado en chino hasta ahora... (quitando el letv de mi hermano, que es muy parecido).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el mio, sin actualización del tracking de correos (de hecho ayer empezaba a reclamar a banggood) y voilá, llegó hoy.
Pedido el 3 de Noviembre y enviado el 9 de Noviembre!!!!!! Casi ná. Banggood por Swisspost Es para un regalo y estaba trasteándolo... trae la 8.0.3.0 Global Estable (¿es la buena no?). De hecho me dice que hay una actualización. Lo actualizo sin miedo no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es por qué a unos les mandan la room buena y a otros la refrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir esta oferta en el canal de chollos, por si os interesa
�Link compra BLANCO: http://bit.ly/2gzLhc9 Cupon Descuento BLANCO:GBNRG ⚠️PRECIO: 152 € |
|
|
||||
|
||||
|
Me han sorprendido los de Gearbest. Hice el pedido anoche de uno en dorado con el código descuento y me he levantado hoy con un email suyo y el tracking number de que ya me lo han enviado. A ver si ahora llega igual de rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en correos y nada me dicen lo mismo que la pagina de seguimiento. Me han dicho que puede que cambie de numero de seguimiento al atravesar algún país, aun así me toca seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de abrir un ticket a gearbest por el asunto de la ROM refrita sin OTAs y estos vacilarme , les abrí reclamación en PayPal pidiendo 25$ y ahí sí han pasado por el aro.
Acabo de recibir un mail de PayPal diciendo que la tienda acepta el reembolso de esa cantidad. Que está feo anunciar una cosa y mandar otra, hombre. Últimamente andaban ofreciendo reembolsos en puntos de la tienda, os animo a rechazarlos y pedir la pasta en PayPal. Y por supuesto todos los que hayáis recibido la ROM chunga , reclamad. Que no se rían de la gente. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de abrir un ticket a gearbest por el asunto de la ROM refrita sin OTAs y estos vacilarme , les abrí reclamación en PayPal pidiendo 25$ y ahí sí han pasado por el aro.
Acabo de recibir un mail de PayPal diciendo que la tienda acepta el reembolso de esa cantidad. Que está feo anunciar una cosa y mandar otra, hombre. Últimamente andaban ofreciendo reembolsos en puntos de la tienda, os animo a rechazarlos y pedir la pasta en PayPal. Y por supuesto todos los que hayáis recibido la ROM chunga , reclamad. Que no se rían de la gente. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido pasa a estar aceptado, qué alegría, espero tenerlo la semana que viene .
Al final me lo trae un señor mayor con barba blanca y en trineo
|