ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 27/11/16, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
El viernes actualicé a la 6.11.24 y justo ayer vi que Gmail me hacía FC. Acabo de actualizar con el archivo que han resubido y ya se me ha arreglado El tiempo también parece funcionar bien.
En mi opinión es una buena actualización, me deja más RAM libre que la 6.10.13 que llevaba
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 27/11/16, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Este tema es de la ROM semanal, pregunta en el tema de la estable o abre un nuevo hilo
Y de la estable, bien clarito lo pone en el titulo del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 27/11/16, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Buenas tardes, hay alguna novedad forma de hacerte funcionar la app clima con la última estable? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes la estable de xiaomi.eu, la única solución inmediata para solucionarlo sería pasar a la última rom semanal Xiaomi.eu (enlace directo de descarga añadido en el post #2). Pero deberás hacerlo desde full wipes.
... O te esperas a la próxima estable que publiquen. Si el bug está solucionado desde las Apps del tiempo, también puedes intentar extraer las apps de sistema (creo son 3 ;'clima' / 'Metok' / 'Proveedor del tiempo' /, y añades también por si acaso 'reloj' al tener incluido widgets mixtos hora+tiempo) de la última semanal, para sustituirlas con las que tienes en tu rom, situándolas luego en sus carpetas de sistema correspondientes y otorgándoles los mismos permisos (usas para ello la opcion permisos otorgados desde tu Explorador Root). No te garantizo que funcione y es posible que tengas bug o fc de inicio luego. Pero si haces un full backup desde twrp de tu rom actual por si acaso, el riesgo es mínimo. Luego restauras y listo. Es más por el tiempo que vas a emplear para intentarlo...

Edito 10h10
las roms Xiaomi.eu son declinadas en Semanales de desarrollo/beta y en Estables. Este hilo es un espacio para las dos

Última edición por aurelianobue Día 27/11/16 a las 10:10:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #524  
Viejo 27/11/16, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por la aclaración, supongo que esperaré a una nueva versión. Un saludo
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 27/11/16, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Las roms Xiaomi.eu son declinadas en Semanales de desarrollo/beta y en Estables. Este hilo es un espacio para las dos
Mea culpa. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 27/11/16, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A probar se ha dicho. Solo espero que no vaya peor que la anterior.
Bueno, pues tras reintroducir la huella, ahora ya no me desbloquea nunca con la huella. Buena actualización si señor, menos mal que habían mejorado la precisión con la huella.
Cada día me da más asco actualizar o probar otras roms, todo son fallos por todas partes. De que sirve tener mucha comunidad de desarrollo si todas las roms funcionan como una puta mierda?
Edito, de cada 87 veces que paso la huella me la lee 1. Ouuuuh yeaaaahhh

Última edición por FF666 Día 27/11/16 a las 15:49:05.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 27/11/16, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
A probar se ha dicho. Solo espero que no vaya peor que la anterior.
Bueno, pues tras reintroducir la huella, ahora ya no me desbloquea nunca con la huella. Buena actualización si señor, menos mal que habían mejorado la precisión con la huella.
Cada día me da más asco actualizar o probar otras roms, todo son fallos por todas partes. De que sirve tener mucha comunidad de desarrollo si todas las roms funcionan como una puta mierda?
Edito, de cada 87 veces que paso la huella me la lee 1. Ouuuuh yeaaaahhh
Las roms de desarrollo son para eso, prueba y error... Sino te gusta estar pasando por errores debes usar las estables...
Cuando la huella no te lee deberías acceder a configuración y eliminar, volver a cargar y probar que tome cada sección de tu dedo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 27/11/16, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya he metido la huella 80 veces y sigue igual.
Lo que no puede ser es que digan que han mejorado el reconocimiento de huella y luego funcione mucho peor.
Llevamos varias semanas en que más que versiones de desarrollo son versiones de ruleta rusa.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 27/11/16, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
efitox efitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

No me va la app Clima, continúa con los mismos fallos conocidos que ya tenía, además me dá Fc con la opción Búsqueda de MIUI y también con la app Tapatalk. He hecho la instalación full wipes.
Volveré a instalar la rom para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 27/11/16, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por efitox Ver Mensaje
No me va la app Clima, continúa con los mismos fallos conocidos que ya tenía, además me dá Fc con la opción Búsqueda de MIUI y también con la app Tapatalk. He hecho la instalación full wipes.
Volveré a instalar la rom para ver si se soluciona.
Actualiza varias veces el clima... Y funciona...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 27/11/16, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
efitox efitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Actualiza varias veces el clima... Y funciona...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada, ni siquiera me localiza. Debe ser un problema con los servidores de la app Clima . Volveré a reinstalar para ver si se solucionan los problemas con Tapatalk y Búsqueda de MIUI.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 27/11/16, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
pryonick pryonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
A probar se ha dicho. Solo espero que no vaya peor que la anterior.
Bueno, pues tras reintroducir la huella, ahora ya no me desbloquea nunca con la huella. Buena actualización si señor, menos mal que habían mejorado la precisión con la huella.
Cada día me da más asco actualizar o probar otras roms, todo son fallos por todas partes. De que sirve tener mucha comunidad de desarrollo si todas las roms funcionan como una puta mierda?
Edito, de cada 87 veces que paso la huella me la lee 1. Ouuuuh yeaaaahhh
me da gracia la gente como tu ,que solo saben criticar ,tienes idea de lo que conlleva desarrollar una ROM ? estas pagando algo tu , a los que desarollan amablemente las ROMs?
Nadie te obliga a actualizar la rom ,simplemente pones la global y a callar ,si te gusta toquetear y tener lo ultimo ,asumes el riesgo que tiene probar roms de "DESARROLLO" ,y siguiendo los pasos para instalarla correctamente la pruebas ,a mi nunca me ha dado los fallos que tu dices.(ahora me va mejor la huella dactilar,me funciona el tiempo....todo perfecto.)
vienes aquí a insultar y echar mierda sin aportar nada, aqui se prueban ROMs que pueden tener pequeños errores o aveces mayores, si sabes donde te estas metiendo sabrás que es hacer un backup , flashear de nuevo sin que te importe perder datos..... a mi no me importa ,no soy tan estupido como para tener datos importantes en un móvil que se que me puede fallar,se flashea de nuevo otra rom y tirando..(lo digo porque hay gente que dice...he perdido mis datos por flashear una rom...y nose que.. ).
Dices que todas las roms son una puta mierda ... no será que tu móvil es defectuoso ?
si no puedes vivir sin la aplicacion del tiempo y pequeñas tonterias, ya sabes .... ESTABLE!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pryonick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #533  
Viejo 28/11/16, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Ya he metido la huella 80 veces y sigue igual.
Lo que no puede ser es que digan que han mejorado el reconocimiento de huella y luego funcione mucho peor.
Llevamos varias semanas en que más que versiones de desarrollo son versiones de ruleta rusa.
Que quieres que te diga? A mi cada dia el telefono me funciona mejor. La huella a la primera, como siempre. La batería, 48h con 6h de pantalla de media. No se, y de personalizacion ajustado a lo que busco. Tambien es cierto que con muchas actualizaciones no noto la diferencia con la anterior. Siempre me van bien, por ahora.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #534  
Viejo 28/11/16, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Ya he metido la huella 80 veces y sigue igual.
Lo que no puede ser es que digan que han mejorado el reconocimiento de huella y luego funcione mucho peor.
Llevamos varias semanas en que más que versiones de desarrollo son versiones de ruleta rusa.
Algo no va bien en tu móvil... a mí me reconoce a la primera prácticamente siempre. Prueba a borrar las huellas y volverlas a meter poniendo el dedo en posiciones diferentes (yo lo tengo puesto hasta cogiendo el móvil del revés y me lo desbloquea).
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 28/11/16, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

-off-topic-

Motivos habituales de quejas:

. Miui actualiza más tarde a las nuevas versiones Android > da prioridad a optimizar a más sus roms y la capa miui para favorecer la experiencia de usuario. Prueba una AOSP
. Las versiones globales estables carecen de la características mas avanzadas y actualizan de forma espaciada y aleatoria > pues instala una versión beta
. Las roms globales betas/desarrollo algunas veces contienen bugs > pasáte a un versión estable
. La rama de desarrollo original china me gusta pero tienen bloatware asiático y sin los servicios Google integrados, además sólo están en inglés y chino > prueba por ejemplo las roms de xiaomi.eu que usan estas bases pero con más idiomas y sin bloatware chino ni google, solo traen puestos los servicios de sincronizacion de Google
. Las AOSP están a la última en versión android, pero no me satisfacen del todo > Vuelve a Miui, que quieres que te diga... Has comprado un pixel o uno antiguo nexus?...no. Es un Xiaomi, hecho por y para usar una rom Miui
. No me gusta al launcher miui > Cambialo
. La última actualización oficial global beta brickeó los terminales. Que pocos serios está gente de Miui > llevas razón, algunos fabricantes se aplican mejor, sus móvil explotan en las manos de sus usuarios. Tu nunca cometes errores?
. etc y más...
. Definitivamente no me gusta el sistema ni entorno Miui, nada de nada > pues chic@, cambia de móvil si puedes, y no me seas pesad@

Y si tienes problemas que los demás no padecen, la mayoría de las veces es culpa tuya... Flasheo con rom corrupta, no has hecho los Wipes de limpieza requeridos desde la primera instalacion limpia o luego de actualización, has pasado de una AOSP a una Miui sin volver a instalar previamente una rom stock por pc... Usas algún modo, aplicación o módulo que crea conflicto en la rom,el Kernel que llevas no es stock y puede que no vaya bien. Luego están los fallos de hardware...

Última edición por aurelianobue Día 28/11/16 a las 10:00:04. Razón: Buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #536  
Viejo 28/11/16, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
-off-topic-

Motivos habituales de quejas:

. Miui actualiza más tarde a las nuevas versiones Android > da prioridad a optimizar a más sus roms y la capa miui para favorecer la experiencia de usuario. Prueba una AOSP
. Las versiones globales estables carecen de la características mas avanzadas y actualizan de forma espaciada y aleatoria > pues instala una versión beta
. Las roms globales betas/desarrollo algunas veces contienen bugs > pasáte a un versión estable
. La rama de desarrollo original china me gusta pero tienen bloatware asiático y sin los servicios Google integrados, además sólo están en inglés y chino > prueba por ejemplo las roms de xiaomi.eu que usan estas bases pero con más idiomas y sin bloatware chino ni google, solo traen puestos los servicios de sincronizacion de Google
. Las AOSP están a la última en versión android, pero no me satisfacen del todo > Vuelve a Miui, que quieres que te diga... Has comprado un pixel o uno antiguo nexus?...no. Es un Xiaomi, hecho por y para usar una rom Miui
. No me gusta al launcher miui > Cambialo
. La última actualización oficial global beta brickeó los terminales. Que pocos serios está gente de Miui > llevas razón, algunos fabricantes se aplican mejor, sus móvil explotan en las manos de sus usuarios. Tu nunca cometes errores?
. etc y más...
. Definitivamente no me gusta el sistema ni entorno Miui, nada de nada > pues chic@, cambia de móvil si puedes, y no me seas pesad@

Y si tienes problemas que los demás no padecen, la mayoría de las veces es culpa tuya... Flasheo con rom corrupta, no has hecho los Wipes de limpieza requeridos desde la primera instalacion limpia o luego de actualización, has pasado de una AOSP a una Miui sin volver a instalar previamente una rom stock por pc... Usas algún modo, aplicación o módulo que crea conflicto en la rom,el Kernel que llevas no es stock y puede que no vaya bien. Luego están los fallos de hardware...
Bien redactado. A alguno habria que tatuarle esto en la frente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 28/11/16, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89

Hola,
esta semana iba a pasar, pero me ha entrado el gusanillo y he instalado esta versión.

He pasado de la estable 8.0.6 a esta versión instalando el .zip por TWRP y haciendo Wipes, etc.

Me ocurre, que cuando le doy a Ajustes da error y no me deja hacer nada.

Gracias.

Móvil: Redmi Note 3 Pro, Kenzo
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 28/11/16, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola,
esta semana iba a pasar, pero me ha entrado el gusanillo y he instalado esta versión.

He pasado de la estable 8.0.6 a esta versión instalando el .zip por TWRP y haciendo Wipes, etc.

Me ocurre, que cuando le doy a Ajustes da error y no me deja hacer nada.

Gracias.

Móvil: Redmi Note 3 Pro, Kenzo
Hicistes todos los wipes que van con el factory reset para instalación limpia?

. el internal storage borra todas las carpetas y archivos de lo memoria interna. OJO! suelo marcarlo asegurándo todos mis archivos personales y flasheando la rom y el Root desde la sd externa
. has comprobado que el zip de la rom está bien descargado (md5)?

Última edición por aurelianobue Día 28/11/16 a las 12:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 28/11/16, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89

Vale, sólo hice Wipe de Davik, y Cache.

Volveré a intentarlo.

Eso sería antes de aplicar ¿el .zip verdad? ¿Y después con solo limpiar la cache serviría?

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 28/11/16, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Vale, sólo hice Wipe de Davik, y Cache.

Volveré a intentarlo.

Eso sería antes de aplicar ¿el .zip verdad? ¿Y después con solo limpiar la cache serviría?

Muchas Gracias!!
Si, antes del flasheo de rom y superSU(Root). Luego no hace falta más wipes. Arrancas directamente

Última edición por aurelianobue Día 28/11/16 a las 18:02:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /