|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O flasheando el .img desde el apartado install del twrp.
¿Se sabe cuándo sale la nueva weekly? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo de las actualizaciones, weekly (semanal), o sea sale cada semana... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan difícil? A mi me parece muy sencillo, sigues el tutorial al pie de la letra y no tendrás problema, no hace falta liarse demasiado.
Ahora lo de las actualizaciones, weekly (semanal), o sea sale cada semana... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ya ya sé que son semanales pero que yo recuerde salían los jueves y aún no han posteado nada o no lo he visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que el link de la primera página a la última weekly 7.10.12 no le va? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva semanal.
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=224500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado...
Nueva semanal disponible. CHANGELOG 7.10.19 Security Fix - Fixed app crash on Security scan result page Fix - Game speed boost optimization for various cases (10-18) Optimize - Connection for gaming is prioritized when Game speed boost is on and the device is connected to Wi-Fi (10-17) System Fix - Fingerprint module damage caused by fingerprint identification error (10-19) Fix - Security loophole of KRACK WPA2 (10-19) Fix - Low volume sound via headphone Fix - Google assistant voice response issue Fix - Individual user fingerprint failure problem (10-19) (Mi MIX2) Optimize - Optimize A-GPS Home screen Optimize - Multiple clock widgets are supported (10-19) Optimize - Icons can be dragged into files more easily (10-19) Gallery Fix - Image has been compressed multiple times (10-19) Updater Optimize - Changelog version based on installed version OTA will be at evening GMT as usually Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... las actualizaciones via ota en las xiaomi.eu llegan con la rom completa (o sea, que si quieres actualizar te la tienes que descargar entera de nuevo)... ¿en las de en.miui.com tambien o solo te llega el paquete ese "incremental" que se ve en su pagna de descargas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... las actualizaciones via ota en las xiaomi.eu llegan con la rom completa (o sea, que si quieres actualizar te la tienes que descargar entera de nuevo)... ¿en las de en.miui.com tambien o solo te llega el paquete ese "incremental" que se ve en su pagna de descargas?...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por cambiarme de nuevo ... porque si cada viernes (si quiero actualizar por ota) me tengo que descargar la rom entera otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso preguntaba si en las de en.miui.com tambien pasa (tienes que bajar la rom entera de nuevo) o solo te llega por ota el archivo incremental (que son unas pocas megas) al igual que van poniendo en su web.
Es por cambiarme de nuevo ... porque si cada viernes (si quiero actualizar por ota) me tengo que descargar la rom entera otra vez ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima miu9 semanal no me funciona los datos en freedompop en el redmi note 2
|
|
|