|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis dudando si comprarlo o no por el OP3T, comprad este. Segun los rumores sale el 14, que aún estareis esperando para que os lo envien. Con lo que podreis cancelar y comprar el otro si quereis.
Si os esperais al 14 y no sale nada, habreis perdido una semana, y el tiempo de envio subirá. Por lo que mi consejo es ese. Incluso los que nos llega ya, tenemos 15 dias para devolverlo gratuitamente y sin compromiso. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son ciertos, 80€ más por un procesador un poco mejor y una camara un poco mejor... Y otras 4 semanas de espera? Ni de coña. Yo quiero mi OP3. sin la T. Por cierto, sigo pensando que no será un OP3 vitaminado como cuentan todos. Mi apuesta era una especie de Oneplus X2. Pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me veo devolviendolo.
Si los rumores son ciertos, 80€ más por un procesador un poco mejor y una camara un poco mejor... Y otras 4 semanas de espera? Ni de coña. Yo quiero mi OP3. sin la T. Por cierto, sigo pensando que no será un OP3 vitaminado como cuentan todos. Mi apuesta era una especie de Oneplus X2. Pero nunca se sabe. ![]() a ver si llega pronto a Alemania jajajSabéis si el fin de semana se mueven los envíos???
|
||||
|
||||
|
Los que esteis dudando si comprarlo o no por el OP3T, comprad este. Segun los rumores sale el 14, que aún estareis esperando para que os lo envien. Con lo que podreis cancelar y comprar el otro si quereis.
Si os esperais al 14 y no sale nada, habreis perdido una semana, y el tiempo de envio subirá. Por lo que mi consejo es ese. Incluso los que nos llega ya, tenemos 15 dias para devolverlo gratuitamente y sin compromiso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del envío lo puedes cancelar incluso mientras está en processing, una vez enviado no estoy segura!
|
||||
|
||||
|
Por la época que se presenta puede ser, recuerdo que el OnePlus X salió en noviembre-diciembre! Si es así todavía mejor para aquellos que quieran una pantalla más pequeña... Yo quiero mi OnePlus 3
a ver si llega pronto a Alemania jajajSabéis si el fin de semana se mueven los envíos??? ![]() Falta que tengamos la suerte de que hoy llegue a alemania y pueda salir hacia Barcelona. (tampoco se si lo mueven por carretera o por aire) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si sacaran de 6" el T, me quedaría sin dudarlo con el 3 a secas, las dudas son como lo saquen con las mismas pulgadas o incluso algo menos (vengo de un iphone 5 ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 1 día en processing, espero tenerlo la semana que viene por casa, yo creo que se ha adelantado un poco
Pedido 18/10 Estimated Dispatch 9/11 Llegada estimada 17/11 Puesto en processing 3/11 Última edición por xiscosastre Día 04/11/16 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Shipped out! Los envíos prioritarios también vienen por DHL?
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIII !HABLE CON DHL Y YA ESTA EN REPARTO EN MI CIUDAD UN MES ESPERANDO
Y PARA EL RESTO ANIMO Y SEGURO QUE LA SEMANA QIE VIENE SERA LA VUESTRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|