Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
madpal madpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Yo también soy de Lowi y desde el día 1 que nos pusieron 4g no he vuelto a tener el problema.
También antes cuando activaba el punto de acceso wifi pasaba de "h+" a "g" rápidamente y así se quedaba hasta reiniciar. Ahora no ocurre y permanece en 4g.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
turned37 turned37 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Amena
bueno pues el metodo de las dos sim para evitar que baje a E o G es mentira o no se cumple en todos los redmi 3s o solonse cumple si estás en 4G.
probado con una segunda tarjeta de rep mov. si apago o reinicio estando en H o H+ al encender empieza en G y al enclavar para acceso a datos movil igual.

Solo si esos procedimientos se hacen en 4G mantiene el tipo en 4G, pero tengas una o dos sim.

la principal con acceso a datos en la 1 y la otra activa solo llamadas en la dos.

vaya mierdaaa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
bolatuning bolatuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por turned37 Ver Mensaje
bueno pues el metodo de las dos sim para evitar que baje a E o G es mentira o no se cumple en todos los redmi 3s o solonse cumple si estás en 4G.
probado con una segunda tarjeta de rep mov. si apago o reinicio estando en H o H+ al encender empieza en G y al enclavar para acceso a datos movil igual.

Solo si esos procedimientos se hacen en 4G mantiene el tipo en 4G, pero tengas una o dos sim.

la principal con acceso a datos en la 1 y la otra activa solo llamadas en la dos.

vaya mierdaaa

Yo desde que flashear la última estable con mi flash, una instalación con clean all, me funciono ya normalmente con lowi 3g y ahora con 4g igual todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Yo también soy de lowi con este móvil y pensé hacer la prueba ahora que todos tenemos 4g. En estos momentos he desactivado la segunda sim puesta sin servicio y a ver que pasa. De momento se queda en 4g. Lo dejaré así para probar y os digo algo también. Ojalá que se arregle.
Yo sigo en la 8.0.3.0 MIUI global 8.0 estable. No he querido actualizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

24 horas de éxito! 4g siempre en lowi y desactivada la segunda sim. Esto pinta bien y sigo sin entender el motivo del bug
Seguiremos informando. Sigo sin actualizar la versión.
Unos días más y meto la sd a ver que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
turned37 turned37 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Amena
huy esperar a saliros de zona 4G (y entrar en H+ H, etc) y a ver si no os baja a G cuando salgais de covertura, apagueis o activeis vuestro punto acceso movil, entonces si que podreis cantar victoria, porque a mi estando en zona 4G tampoco me da problemas aun con una sola sim

Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
jotacorredor jotacorredor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: omnia

solo para comentar que yo compre este teléfono recientemente y venia con la rom global estable 8.0.3 o algo así, actualice sin problemas a la 8.1.1 y no había notado el problema en cuestión sino hasta hace 2 días en donde si se me quedo clavado en 2G y no salia de ahí ni a patadas.

Encontré dos soluciones, una colocar una segunda SIM y de forma inmediata levanto el 4g, me funciono sin problema desactivando la segunda SIM para no ver otro icono en la pantalla ya que le metí una SIM vieja. Esta solución me pareció viable pero siempre extrañe no meterle la memoria así que leyendo en el foro MIUI que la nueva versión 6.12.1 BETA traía una nueva banda que corregía el problema la he flasheado y NO he tenido problema alguno hasta el momento. No me atrevería a decir que quedo arreglado este tema aun al 100% pero de momento creo que si. Estoy solo con 1 SIM y la memoria en el otro espacio y la conexión no ha ni siquiera bajado de H o 4G.

Lo que si me sigue haciendo es que al activar el hotspot se cae inmediatamente a G y parece que disminuye la velocidad. Al quitarla se queda pegado en G pero con la velocidad normal H 4G.

slds,

Última edición por jotacorredor Día 06/12/16 a las 21:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por turned37 Ver Mensaje
huy esperar a saliros de zona 4G (y entrar en H+ H, etc) y a ver si no os baja a G cuando salgais de covertura, apagueis o activeis vuestro punto acceso movil, entonces si que podreis cantar victoria, porque a mi estando en zona 4G tampoco me da problemas aun con una sola sim

El sábado 2/12 estuve todo el dia por la sierra y créeme que la cobertura varió muchísimo. De no tener nada a tener 4G o H o E varias veces en función de la señal disponible.
Al día siguiente quite la segunda sim y puse la SD y flasee la última Xiaomi.eu DEV.

Durante lo que llevamos de semana se ha comportado completamente normal. Además, no sé si por tener 4G o solo una SIM, la batería aguanta mas. Llevo 2 días desconectado y aun me queda el 50% con 4 horas y pico de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola. Yo creo que a partir de la versión 36 de banda base todo va mucho mejor. No me aventuro a decir que se soluciona el problema a todos pero vamos por ese camino. Es innegable que en versiones antiguas fluctuaban las rayitas de cobertura cosa buena, ya ahora en H (el 4G me sigue sin funcionar)tengo 4 rayitas estables.
Aunque ahora que pienso, estos chinos cabrones son capaces de fijar por software las 4 rayitas para dejarnos contentos pero con cobertura mala jajaja

Última edición por sherpaxxx Día 08/12/16 a las 20:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola. Yo creo que a partir de la versión 36 de banda base todo va mucho mejor. No me aventuro a decir que se soluciona el problema a todos pero vamos por ese camino. Es innegable que en versiones antiguas fluctuaban las rayitas de cobertura cosa buena, ya ahora en H (el 4G me sigue sin funcionar)tengo 4 rayitas estables.
Aunque ahora que pienso, estos chinos cabrones son capaces de fijar por software las 4 rayitas para dejarnos contentos pero con cobertura mala jajaja
Que compañía de teléfono tienes.
El problema de que no te valla el 4g no es el mismo que te baje la cobertura y no vuelva a recuperar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de Orange, y solo veo el 4G cuando tengo wifi conectado. Si lo fuerzo a 4G me quedo sin red, y no es fallo de SIM. Pero bueno, es solo un contratiempo.
Antes si tenía el problema de que bajaba a 2G, e incluso se quedaba atascado en H y no podía ni hacer ni recibir llamadas ni tener acceso a Internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borrad todo lo dicho en mis últimos posts. Me sigue fallando con la última rom global (la dev no la he probado ni lo voy a hacer).
Mi solución sigue siendo deshabilitar bandas con Network Signal Gurú y no hay más tu tía.
Mal teléfono y punto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Borrad todo lo dicho en mis últimos posts. Me sigue fallando con la última rom global (la dev no la he probado ni lo voy a hacer).
Mi solución sigue siendo deshabilitar bandas con Network Signal Gurú y no hay más tu tía.
Mal teléfono y punto
Yo por ahora no he tenido bajadas a 2G, solo tengo 3G. Es problema de software seguro... Habria que reportarlo y que lo solucionen los chinos.

Lo que si note es el bug ese de bajada a 2G al activar el punto de acceso en la EU. En la global no me pasa
Viejo 10/12/16, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
XEXPIR XEXPIR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola todos. Yo lo recibí hace 14 días. .. versión internacional con 4G. Al llegar me pidió actualización y hecho...

Engancha 4g y baja a E y ahí se queda todo en tiempo. ..

Solo veo 4g si tengo la wifi puesta...

Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Tobi22 Tobi22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por XEXPIR Ver Mensaje
Hola todos. Yo lo recibí hace 14 días. .. versión internacional con 4G. Al llegar me pidió actualización y hecho...

Engancha 4g y baja a E y ahí se queda todo en tiempo. ..

Solo veo 4g si tengo la wifi puesta...

Alguna solución?

(Click para mostrar/ocultar)

Igual que tú compañero, creo que lo compramos en la misma fecha de gearbest por 116. Yo tengo la sim de Tuenti, pero en la tarifa no tengo activado el 4G por lo que se que a 4G nunca se va a conectar, pero igual que tú cuando estoy en casa con wifi me aparece 4G activado (supongo que más que conectarse a 4G lo que hace es mostrar erróneamente a la banda que está conectado, pues en mi caso debería de seguir apareciendo 3G).
Mi mayor problema es que no consigo que vaya nisiquiera el 3G, si no tengo wifi activado no tengo internet. Y he tocado todas las opciones que he encontrado, me he conectado manualmente a Tuenti 3G, activado roaming pero nada. Me queda probar con otra sim, pero todas las que tengo disponibles son de Tuenti y tendría que recortarla.

No se si puede tener algo que ver que al meter la sim por primera vez nunca me llegó un supuesto mensaje de Tuenti o Xiaomi para que se configurase solo o que no tenga registrada ninguna cuenta MI. El caso es que me dice literalmente: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario" en el apartado de la APN dentro de la SIM. ¿cómo podría configurar el apn entonces?

Última edición por Tobi22 Día 10/12/16 a las 17:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tobi22 Ver Mensaje
Igual que tú compañero, creo que lo compramos en la misma fecha de gearbest por 116. Yo tengo la sim de Tuenti, pero en la tarifa no tengo activado el 4G por lo que se que a 4G nunca se va a conectar, pero igual que tú cuando estoy en casa con wifi me aparece 4G activado (supongo que más que conectarse a 4G lo que hace es mostrar erróneamente a la banda que está conectado, pues en mi caso debería de seguir apareciendo 3G).
Mi mayor problema es que no consigo que vaya nisiquiera el 3G, si no tengo wifi activado no tengo internet. Y he tocado todas las opciones que he encontrado, me he conectado manualmente a Tuenti 3G, activado roaming pero nada. Me queda probar con otra sim, pero todas las que tengo disponibles son de Tuenti y tendría que recortarla.

No se si puede tener algo que ver que al meter la sim por primera vez nunca me llegó un supuesto mensaje de Tuenti o Xiaomi para que se configurase solo o que no tenga registrada ninguna cuenta MI. El caso es que me dice literalmente: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario" en el apartado de la APN dentro de la SIM. ¿cómo podría configurar el apn entonces?
Lo tuyo tiene fácil solución,no tienes la apn configurada.
En el teléfono vas a:
Ajustes-tarjetas sim-elijes la sim que tengas-apn

Ahí abajo pinchas en nuevo apn y rellenas los campos que te pongo a continuación,los otros déjalos como están

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05, si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 escribe 32
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).
Si entre los campos a configurar te aparece, además, Protocolo, selecciona la opción IpV4

Ahora antes de cerrar pinchas abajo en los tres puntos y elije guardar.
Sales atrás a la pestaña apn y comprueba que este seleccionada la apn que acabas de crear.
Reinicia y listo

Última edición por pablpaz Día 10/12/16 a las 20:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la versión internacional con jszztel y ningún problema con la cobertura. Llevo una semanal y la única diferencia está en la versión del kernel. No sé si eso influirá.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo lo recibí el mío internacional el viernes, tengo tarjeta Amena con datos 4g en slot 1 y Movistar solo llamadas en slot 2, y sin ningún problema. Cambia perfectamente entre 4g, 3g y 2g, ya que en el metro solo tengo 2g/3g.
Por ahora no me quejo
Viejo 10/12/16, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Bueno, el viernes recibí mi 3S 3/32 versión internacional de IGOGO. En 20 días puesto en casa.
Precintado de fàbrica y con MIUI 7.5.8, nada mas pillar wiffi actualizado a 8.1.1.0 estable sin ningún problema.
Es mi segundo redmi 3S.
En el primero, un 2/16 GB modelo 2016030 sufría el dichoso bug de quedarse pillado en E.
En este, toco madera, en los dos días que llevo todo va genial.
Lo he visto un par de veces en 2G però ha recuperado el 3G sin problema.
No se, si es tema de hardware, però en mi caso así lo parece, ya que ando por los mismos sítios y mi compañía es la misma.
De momento no me ha pillado 4G, puede que no tenga esa cobertura, que no lo tenga bién configurado o que falle. Con el viejo tampoco conseguí 4G ni en las Ramblas de Barcelona...
Espero que se os solucionen los problemas...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fuerza el 4g con Network signal gurú
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
XEXPIR XEXPIR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo lo recibí el mío internacional el viernes, tengo tarjeta Amena con datos 4g en slot 1 y Movistar solo llamadas en slot 2, y sin ningún problema. Cambia perfectamente entre 4g, 3g y 2g, ya que en el metro solo tengo 2g/3g.
Por ahora no me quejo
Por lo que leí por aquí. .. por ahora al tener 2 tarjetas parece q corrige el fallo...

Seria interesante si pudieras confirmar si con una tarjeta sola tienes problemas o sigue perfecto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 20:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /