|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he hecho es poner el kernel 2.0 al instalar el port. Pero vamos que eso lo hice por el problema de los reinicios. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fix cambia el nombre del dispositivo y eso causa que el Update OTA de la rom deje de funcionar, en cambio soluciona los problemas con youtube. señal gps y ver el SwiftKey completo, sin los vordes negros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos !
En mi caso, todo me funciona bastante bien.. da un poco de lata lo de tanto permisos, siempre hay que configurarlos para que las applis funcionen (sobre todo las notificaciones) Bueno a mi lo que me sucede es que en las llamadas el note calienta como para cocinar una hamburgesa! en pocos minutos ya no lo puedo apoyar en la oreja... alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos !
En mi caso, todo me funciona bastante bien.. da un poco de lata lo de tanto permisos, siempre hay que configurarlos para que las applis funcionen (sobre todo las notificaciones) Bueno a mi lo que me sucede es que en las llamadas el note calienta como para cocinar una hamburgesa! en pocos minutos ya no lo puedo apoyar en la oreja... alguien le pasa? ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He actualizado v6.5....y ahora cuando está el terminal bloqueado, le doy al botón HOME para encenderlo y no me funciona. Tengo que apretar el botón de encendido para poder ir a la pantalla de desbloqueo. Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la versión 6.4 y acabo de flashear la 6.5 completamente en limpio, he elegido como siempre PHE en la instalación y ahora me encuentro con que no tengo simbolos en el teclado. He vuelto a flashear por si acaso y me siguen sin aparecer los símbolos en el teclado. Alguna solución?
Otra cosa, si en Aroma eligo como combinación de sonido Dolby, Atmos y Viper, al final del flasheo, siempre me aparece el mensaje "set_metadata_recursive: some changes failed". A que puede ser debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la versión 6.4 y acabo de flashear la 6.5 completamente en limpio, he elegido como siempre PHE en la instalación y ahora me encuentro con que no tengo simbolos en el teclado. He vuelto a flashear por si acaso y me siguen sin aparecer los símbolos en el teclado. Alguna solución?
Otra cosa, si en Aroma eligo como combinación de sonido Dolby, Atmos y Viper, al final del flasheo, siempre me aparece el mensaje "set_metadata_recursive: some changes failed". A que puede ser debido esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He actualizado v6.5....y ahora cuando está el terminal bloqueado, le doy al botón HOME para encenderlo y no me funciona. Tengo que apretar el botón de encendido para poder ir a la pantalla de desbloqueo. Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis v.6.5 os salen los sombolos en el teclado? Es por volver a bajar la rom, aunque el md5 me coincide.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un pequeño problemilla y es que con la nueva actualización no llega bien las notificaciones cambie el smart manager y todo en la parte de aroma por si era error pero nada sigue igual alguien tiene la solución es leído en algunos post anteriores que también se quejaban del tema de notificaciones un saludo
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola no se si se habrá comentado algo ya de esto sobre esta rom la tengo instalada parece que va todo bien pero es que se me ha ido el icono de las aplicaciones y no encuentro como volverlo a poner me muestra todas las aplicaciones en las pantallas de inicio en otras roms que he instalado tenias la opcion en ajustes pantalla de poner con el acceso o sin el pero en esta no lo encuentro a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si se habrá comentado algo ya de esto sobre esta rom la tengo instalada parece que va todo bien pero es que se me ha ido el icono de las aplicaciones y no encuentro como volverlo a poner me muestra todas las aplicaciones en las pantallas de inicio en otras roms que he instalado tenias la opcion en ajustes pantalla de poner con el acceso o sin el pero en esta no lo encuentro a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no. elegi el modo con cajón de aplicaciones pero luego no se donde toque y se fue no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sabéis como crear un zip de una aplicación para flasearla por recovery..? Gracias de antemano |
|
|