![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Epic rom 6.8.11 puedo instalar la plus cuando publiquen la 6.8.11 sin perder nada? Es por mejorar el rendimiento de la batería que dicen que con la plus va mejor.
Tengo bootloader desbloqueado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hoy he tenido un reinicio, llevo la 6.8.4. Instalación limpia, sin restauración de apps ni configuraciones.
No habia tenido ningún problema hasta hoy, vamos queda como anecdotico por el momento ya que solo me ha pasado una vez. Me estaban entrando wassap desbloquee el telefono y se quedo congelada la pantalla sin respuesta, se reinicio y todo correcto de nuevo. Comento el caso porque habia leido alguna cosa por aqui de reinicios y este ha sido mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia cuando me están llamando tenía también el. Mismo problema en la versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con las próximas actualizaciones mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 6.8.11
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 15/08/16 a las 12:20:34 Razón: Editado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Epic rom 6.8.11 instalada me da la sensación que va todo bien incluso la batería creo que me dura más y todo pero tengo un problema que no se que le pasa y es que tengo unos auriculares bluetooth que en versiones anteriores funcionan bien pero que en esta versión el móvil me los detecta pero no tengo huevos a escuchar la música a través de ellos y eso que me marca que están conectados pero pongo el spotify y se olle atraves del móvil no de los auriculares y las series que me pongo lo mismo sabeis que puede ser.Por cierto la instale el sábado y no he podido probar los auriculares hasta hoy que voy al curro y cuando intento escuchar pues pasa lo que os he comentado antes si no hay solución. Volveré a la anterior rom
Última edición por Oviyaku Día 15/08/16 a las 12:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Albert Gracias por añadir portugués. Tengo la ROM épic rom Pro 6.8.11 tiene que hacer una instalación limpia?
|
|
|
|
Garcias por anadir Portugues.
|
|
|
|
no se puede descargar ,sale el link de dropbox ,pero la pagina se me queda en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada, por ahora todo parece ir bien. La única cosa extraña que veo es que en las app recientes el fondo no cambia, salen las ventanas y se ve lo que hay debajo. No es nada grave pero dificulta un poco ver las ventanas. ¿Me pasa solo a mi o es cosa de la ROM?
Gran trabajo, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Lo mismo... Mega pesar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Albertkuba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el Post de "Plus" Plantealo en el de la Pro a ver que solución hay porque yo no tengo audio bluetooth. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 15/08/16 a las 14:38:46 Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Made a clean installation. Everything are very good. Thanks a lot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada ,que la disfrutes!