ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
anabel92 anabel92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa que la camara funciona muy mal? Se ve borroso, y no enfoca de macro bien?
Tambien comentar que he probado la camara lenta en HD y no graba a camara lenta, al reproducir el video va como de normal.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anabel92 Ver Mensaje
A alguien le pasa que la camara funciona muy mal? Se ve borroso, y no enfoca de macro bien?
Tambien comentar que he probado la camara lenta en HD y no graba a camara lenta, al reproducir el video va como de normal.
Por favor, indica la rom que usas para que los compañeros puedan ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
En mi caso y con esta rom semanal he tenido problemas con operar con mi entidad bancaria. He realizado varias transacciones desde aplicación Android en bancsabadell y a la hora de enviarme la clave de operaciones no la recibía. Tuve que desinstalar aplicación, volver a instalar (todo esto al teléfono con servicio de ellos para orientarme) hasta que después recibí mensaje. Por otro lado, ahora he instalado la aplicación para pagar con el teléfono en los comercios mediante TVP y cuando voy a confirmar la tarjeta con la que trabajar y demás me pide que introduzca la clave que me han enviado y..... No llega. Esta mañana tuve que reiniciar el móvil porque no me daba señal para poder realizar llamadas. Cuando voy a galería y selecciono una foto para enviarla por WhatsApp me aparece mensaje de error y demás.... Lo ignoro y puedo enviar la foto pero sale esa dichosa pantalla.
¿Habéis tenido algún problema similar?
Salu2.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
hugo sanchez quintana hugo sanchez quintana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xioami mi 5
Tu operador: TELCEL
Ayer monte la 6.9.1 y al parecer todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Parece que ya hay una beta para nuestro terminal con Nougat pero en AOSP, en este link
http://forum.xda-developers.com/xiao...mi3-4-t3454506
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
rrc1 rrc1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: thl t11
Hola,es la primera vez que escribo en el foro,y es para preguntar si habéis tenido problemas con la radio fm,con miui 7 me funcionaba sin conectar los cascos ahora con miui 8 6.8.25 me pide la conexión de los cascos y no emite sonido alguno. Os agradecería alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rrc1 Ver Mensaje
Hola,es la primera vez que escribo en el foro,y es para preguntar si habéis tenido problemas con la radio fm,con miui 7 me funcionaba sin conectar los cascos ahora con miui 8 6.8.25 me pide la conexión de los cascos y no emite sonido alguno. Os agradecería alguna sugerencia.
Yo tuve muchos problemas con la radio en Miui7 y ayer se me murió con Miui8. De hecho, tampoco me funcionaba el manos libre. Puse un post en el foro oficial con el bug pero nadie hizo caso.

No sirven de nada ni limpiar caché ni hacer wipes ni reinstalar la rom o la app. Lo único que sirvió fue un factory reset.

Espero que lo de ayer se me solucione al reinstalar la rom de este jueves...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Parece que ya hay una beta para nuestro terminal con Nougat pero en AOSP, en este link
http://forum.xda-developers.com/xiao...mi3-4-t3454506
Alguna ha probado esta Rom?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Viejo 07/09/16, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
rrc1 rrc1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: thl t11
Ok,toca factory reset entonces,a ver si así funciona aunque sea con cascos. Gracias por la respuesta Frank. Y a todos los que aquí exponeis vuestras dudas y las consiguientes respuestas que nos hacéis la vida más sencilla a gente como yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Yo soy pesimista con respecto al avance de nuestros queridos mi3. A día de hoy estoy convencido de que nuestros terminales estaban pensados para kk y no creo que salga nada, llámalo mm o posteriores que no den mil y un problemas.
Sin embargo con kk van perfectos, obviamente.
Ojalá me equivoque y sigan evolucionando, de forma correcta y no con errores de un tipo o de otro....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Yo soy pesimista con respecto al avance de nuestros queridos mi3. A día de hoy estoy convencido de que nuestros terminales estaban pensados para kk y no creo que salga nada, llámalo mm o posteriores que no den mil y un problemas.
Sin embargo con kk van perfectos, obviamente.
Ojalá me equivoque y sigan evolucionando, de forma correcta y no con errores de un tipo o de otro....
Pues no coincido con tu opinión. Creo que KK funcionó bien en sus últimas roms. Todavía recuerdo cómo la cámara me dejó tirado durante un viaje y el cabreo que me llevé. KK tuvo sus fallos, como los tiene MM.

La experiencia me ha demostrado que las roms se vuelven más fiables y estables justo al final del ciclo de vida de la versión de Android y MM es un buen ejemplo. Hasta hace poco eran insoportables los drenajes, pero desde hace un mes o dos, las roms son espectaculares: nos traen todos los avances y desarrollos, magnífica batería, fluidez...

El problema es que ahora que se empiezan a hacer bien las cosas, saltaremos a Nougat y MM se dejará de pulir, como ya pasó con KK, y volveremos a los errores y a la desesperación.

No creo que sea culpa del desarrollo de las roms, sino del escaso ciclo de vida que les da Android por el ansia por sacar nuevas versiones de su SO (por imposición comercial o tecnológica, me da igual) y que les impide madurar.

El desarrollo del software avanza demasiado deprisa y adaptarse a los cambios tiene un coste; en este caso sacrificamos madurez por innovación.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Pues no coincido con tu opinión. Creo que KK funcionó bien en sus últimas roms. Todavía recuerdo cómo la cámara me dejó tirado durante un viaje y el cabreo que me llevé. KK tuvo sus fallos, como los tiene MM.

La experiencia me ha demostrado que las roms se vuelven más fiables y estables justo al final del ciclo de vida de la versión de Android y MM es un buen ejemplo. Hasta hace poco eran insoportables los drenajes, pero desde hace un mes o dos, las roms son espectaculares: nos traen todos los avances y desarrollos, magnífica batería, fluidez...

El problema es que ahora que se empiezan a hacer bien las cosas, saltaremos a Nougat y MM se dejará de pulir, como ya pasó con KK, y volveremos a los errores y a la desesperación.

No creo que sea culpa del desarrollo de las roms, sino del escaso ciclo de vida que les da Android por el ansia por sacar nuevas versiones de su SO (por imposición comercial o tecnológica, me da igual) y que les impide madurar.

El desarrollo del software avanza demasiado deprisa y adaptarse a los cambios tiene un coste; en este caso sacrificamos madurez por innovación.
Coincido contigo en casi todo, pero no creo que veamos nougat a corto plazo, así que seguirán mejorando la roms, que ya están bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
A eso me refería yo, como bien dices ya estamos hablando de Nougat cuando mm está prácticamente en fase de desarrollo por muchas estables que saquen. Partiendo de esa base Nougat ya empezará con mal pie. Esto me recuerda a Microsoft, que te alterna un s. o. bueno (estable), con otro posterior que es una castaña, y así llevan desde que Windows existe.(yo ya programaba en msdos puro antes de que Windows naciera). Pues aquí creo que ocurre algo parecido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por hondapanan Día 08/09/16 a las 12:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Sip, la de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Pues yo metí la última estable de Xiaomi.eu con miui 8, ¿a alguien le sale la opción a cámara lenta con esta ROM?

Otra cosa que he notado es que me consume bastante batería, ¿hay alguna semanal k se porte mejor con la batería? Lo k más me consume es Xiaomi framework.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
A eso me refería yo, como bien dices ya estamos hablando de Nougat cuando mm está prácticamente en fase de desarrollo por muchas estables que saquen. Partiendo de esa base Nougat ya empezará con mal pie. Esto me recuerda a Microsoft, que te alterna un s. o. bueno (estable), con otro posterior que es una castaña, y así llevan desde que Windows existe.(yo ya programaba en msdos puro antes de que Windows naciera). Pues aquí creo que ocurre algo parecido.

Pues estamos de acuerdo entonces.

Estaría bien que los desarrolladores se saltaran Nougat y esperaran a Android O (como ya hicieron saltándose Lollipop) para dejar que madure MM.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almond Ver Mensaje
Pues yo metí la última estable de Xiaomi.eu con miui 8, ¿a alguien le sale la opción a cámara lenta con esta ROM?

Otra cosa que he notado es que me consume bastante batería, ¿hay alguna semanal k se porte mejor con la batería? Lo k más me consume es Xiaomi framework.

Gracias!
Aparte del engorro de tener que meter play store se drena la batería que da gusto yo ahora mismo llevo cianogen y el móvil va como un reloj estoy un poco quemado con esta marca no la recomiendo a no ser que te guste trastear .3años para que liberen la global para este móvil

Viejo 09/09/16, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva rom semanal. ¡A descargar!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Descargando ⏬⏬⏬

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
pablonoia pablonoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Alguna ha probado esta Rom?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
hola,

Yo la he probado unas 5 horas o así.

Me pareció que iba bastante bien para la fase en la que está el desarrollo. infinitamente mejor que M y a años luz de la primera L (aquella de los reinicios cada 2 minutos).

El único bug que encontré a parte de los que ya ponían en xda es que el sensor de proximidad en llamadas fallaba. En una se me encendió la cámara y en otra me entró en ajustes.

Pero vamos que lo demás iba de perlas, muy fluido.

Otro pero que se le puede poner es que con ella el NFC para pagos móviles no va, la reconoce cono un rom no oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablonoia Ver Mensaje
hola,

Yo la he probado unas 5 horas o así.

Me pareció que iba bastante bien para la fase en la que está el desarrollo. infinitamente mejor que M y a años luz de la primera L (aquella de los reinicios cada 2 minutos).

El único bug que encontré a parte de los que ya ponían en xda es que el sensor de proximidad en llamadas fallaba. En una se me encendió la cámara y en otra me entró en ajustes.

Pero vamos que lo demás iba de perlas, muy fluido.

Otro pero que se le puede poner es que con ella el NFC para pagos móviles no va, la reconoce cono un rom no oficial.
En cianigen tampoco va lo de pagar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /