|
||
|
||||
|
||||
Gracias !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he tenido varios meses puesta y la verdad es que de bateria muy bien, y sobre bugs, estaba el de la foto del whastapp que no se podia cambiar pero en esta última ya lo solucionaron asi que para mi yo no encontre ninguno, sobre reinicios es una cosa muy variable puesto que yo aqui leo que si un al dia o varios a la semana y yo la verdad es que toco madera, hace muchisimo tiempo que no tengo ningún reinicio, y sobre el gps no lo gasto, asi que no puedo ayudarte. Yo no me atreveria con los 2 wipes, puesto que a lo mejor no casca pero estas haciendo un downgrade, asi que es mejor no mezclar versiones de MIUI, igual hacerlo lo puedes hacer, pero lo cual no significa que te vaya bien y tengas muchos bugs y problemas, asi que yo no lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si como nop, amos jajajaja
Yo la he tenido varios meses puesta y la verdad es que de bateria muy bien, y sobre bugs, estaba el de la foto del whastapp que no se podia cambiar pero en esta última ya lo solucionaron asi que para mi yo no encontre ninguno, sobre reinicios es una cosa muy variable puesto que yo aqui leo que si un al dia o varios a la semana y yo la verdad es que toco madera, hace muchisimo tiempo que no tengo ningún reinicio, y sobre el gps no lo gasto, asi que no puedo ayudarte. Yo no me atreveria con los 2 wipes, puesto que a lo mejor no casca pero estas haciendo un downgrade, asi que es mejor no mezclar versiones de MIUI, igual hacerlo lo puedes hacer, pero lo cual no significa que te vaya bien y tengas muchos bugs y problemas, asi que yo no lo recomiendo. ![]() has cambiado la imagen de la pantalla de bloqueo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Os funciona el programar el apagado y encendido del movil en el Miui 8? |
|
||||
|
||||
Si alguien sufre el bug del paso de wifi a datos, parece que se soluciona activando en las opciones de desarrollo el mantener los datos siempre activos, llevo probándolo un par de días y no ha vuelto a aparecer, y el consumo no parece resentirse mucho al activarlo.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto la ultima build semanal y viendo un periscope el movil me ha llegado a 80 grados, es esto normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo hago para que no se me apague la pantalla durante las llamadas? Seria desactivar el sensor de proximidad o algo así? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ultima actualización 6.7.21_v8-6.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948949 |
|
||||
|
||||
Hay que hacer siempre los 3 wipes cada vez que quiera instalar nueva actualización??
|
|
|
||||
|
||||
No. Sólo con dalvick y caché es suficiente. Y si actualizas desde app updater ya te lo hace automáticamente
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |