|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flashear de nuevo la 5.0 corregida, sigo viendo que el brillo automático sigue fallando y que eso puede ser causa de que la batería se agote mas rapido, ya que el brillo se suele quedar pillado en alto. Le pasa a alguien mas??? La rom es fantastica por lo demas, pero bueno, abra que esperar a que saqueis la 6.0 si os animáis chicos!!! Jejejeje
Por cierto en el canal del telegram han sacado alguna solución es que desde que se cerro el otro no se nada de nada de lo que sale o no....ya se que es mucha faena para los que llevan todo esto en marcha... Animos!! Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se la he instalado a mi mujer en su móvil. Tiene que actualizar smartworld y siempre pone que falla la actualización. Sabéis alguna solución. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para cuando esa 6.0 jejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un viaje largo y me a perdido la señal gps 2 veces enmedio de los monegros. Mira que si me pierdo en una recta de 50 km
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que yo me aclare... cuál es el enlace de descarga de la ROM más reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! me disponía a instalar esta rom pero me ha surgido un problema. Seguro que es una chorrada pero he buscado y no encuentro nada.
A la hora de entrar al recovery no puedo, (vengo de una rom 6.0 stock) no tengo app para reiniciar en modo recovery (no soy root) y al intentar hacerlo pulsando el boton de power+Volumen - me salen dos opciones: Exit Format data He visto en videos que dandole a format data te sale el recovery, lo he hecho y nada, me ha formateado el movil, pero luego se reinicia normalmente. Un saludo, perdon por si es offtopic y gracias de antemano ______ ARREGLADO______ Me ha hecho falta hacer root y flashear custom recovery Un saludo
![]() Última edición por Cigarrillo Día 07/06/16 a las 22:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! me disponía a instalar esta rom pero me ha surgido un problema. Seguro que es una chorrada pero he buscado y no encuentro nada.
A la hora de entrar al recovery no puedo, (vengo de una rom 6.0 stock) no tengo app para reiniciar en modo recovery (no soy root) y al intentar hacerlo pulsando el boton de power+Volumen - me salen dos opciones: Exit Format data He visto en videos que dandole a format data te sale el recovery, lo he hecho y nada, me ha formateado el movil, pero luego se reinicia normalmente. Un saludo, perdon por si es offtopic y gracias de antemano ![]() Puedes mirar en el foro por los hilos para rootear e instalar recovery en marshmallow (por ejemplo con autorec para M) Editado: veo que ya has solucionado el tema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del Smartworld y nadie me decia como hacerlo Asi que me arriesgue e instale el Titanium backup y desisnstale el smartworld. Luego de youtube busque el smartworld y lo instale y actualizo normalmente. Ahora lo subo a mega y lo paso
https://mega.nz/#!P95TDRYA!DqFfOJpNW...Hga5XX29m9UR44 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||