![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De fábula el tuto, pero estoy en este punto
"Iniciad sesión con el correo que registrasteis, no con el número de teléfono. Una vez vinculada la cuenta con nuestro terminal podremos seguir el camino. Por cierto, quizá se os pregunte algo relacionado con un SMS a China, yo no lo denegué y pude seguir sin problemas, no es algo imprescindible y cuesta dinero. Eso sí, dejad activado el permiso de geolocalización de la cuenta Mi, suele dar problemas si se desactiva (una vez tengáis la ROM definitiva, lo podéis desactivar sin problema). Vale, ya tenéis el primer paso hecho. Descargamos la ROM developer (el segundo recuadro verde), preferiblemente en nuestro ordenador para no perderla y la copiamos a la microSD: http://en.miui.com/download-298.html ATENCIÓN: En el caso de tener un Redmi 3s/3s Pro/3x, el enlace al que debéis acceder es este: http://en.miui.com/download-303.html Buscamos la aplicación Updater/Actualizaciones, presionamos los tres puntitos de la esquina, pulsamos la segunda opción (seleccionar el paquete de actualización) y buscamos nuestra ROM developer. La instalamos (perderemos cualquier dato)." y no he conseguido actualizar,se qda la pantalla congelada al finalizar la instalación tengo un redmi 3 pro a ver si se os ocurre que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa algo diferente, descargué la ROM Developer, voy al updater, le doy a escoger paquete, seleccionó la ROM Developer y luego me sale que no se puede verificar, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que usar miflash si sale eso. |
|
|
|
Puedes pasarme el tuto? te lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto, paso por paso. Pone para el 3s, pero para el Pro es lo mismo, sólo que debes descargar la rom adecuada para tu modelo, en este caso la dev: http://www.androphone.es/instalar-la...iaomi-redmi-3s Si tienes problemas con la última versión de miflash instala la beta que parece da menos problemas. Debes tener Windows 64 bits. La parte del tuto que te salga en el administrador de dispositivos no hace falta que salga justo, a mi no me puso el nombre ese de Qualcom y me funcionó igual, instalaron bien los drivers igualmente. Eso sí, debes asegurarte que antes de flahsear con miflash el móvil haya entrado en modo download (que se apague la pantalla sóla cuando sale el muñequito del modo fastboot). Si a la primera el .bat no te pone ese modo ejecútalo varias porque puede fallar, sino no hará el flasheo bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,he conseguido flashear,ahora estoy atascado en el cambio de recovery....
será xq tengo la miu v8 beta? Última edición por biker_boys Día 07/09/16 a las 13:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he puesto una ROM dev. El manual perfecto, paso a paso y sin errores. Muchas gracias Ipho.
Por otro lado, me he bajado la última versión que salía en xiaomi.eu. Se irá actualizando via OTA cuando hayan nuevas versiones verdad?? EDITO: Después de unas horas de uso detecto una cosa: He instalado la versión MIUI 8.6.9.1 Semanal y cuando libero RAM y cierro apps que estaban en uso, recibo notificaciones de estas apps que he cerrado. Con MIUI 7 no pasaba. Es normal? Se puede toquetear algo para que no suceda?? Última edición por hardMoe Día 07/09/16 a las 18:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si con esto te sirve. Con Whatsapp tengo el candado para que no se cierre así que no sirve para este ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notificaciones y barra de estado. Notificaciones de las aplicaciones. Snapchat. Desactiva todo. También observa si el Inicio automático de Snapchat está activado, desde la aplicación Seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una consulta, muchas veces el Whatsapp no se me actualiza hasta que no entro en la app. La tengo en candado para que al limpiar RAM no se cierre, y si no entro no me avisa algunas veces, en cambio otra funciona perfecto. No entiendo nada
Última edición por hardMoe Día 07/09/16 a las 21:57:54 |
|
|
|
hola ipho genial el post un makina de verdad
la verdad cuanto lio sobre todo el tema del bootlader y no me queda claro y e leido bien ejej yo uso linux no se puede hacer como una rom normal todo el proceso llevo tiempo mirando y quiero este movil pero me da cosa los bootlader y lo de usar windos espero me puedas decir si con linux es posible o en su caso como otra rom normal sino deberia sacar linux instalar win y volver a poner linux saludos y no puedo mas que decirte gracias por que este post no paras de ayudarnos a todos eres un makina un saludo fran Última edición por kefelizsoi Día 07/09/16 a las 20:39:11 Razón: palabras mal escritas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, me ha ocurrido exactamente lo que comentas en alguna ocasión y tengo todo bien configurado. En la versión 2.16.225 ya no me ocurre. De todas formas, revisa tener activado el Inicio automático de WhatsApp y también revisa los permisos de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, creo que sí se pueden instalar ROMs mediante Linux utilizando la terminal. Tengo constancia de que hay órdenes que sirven para algunas cosas en este teléfono, aunque no estoy de seguro de que se pueda realizar absolutamente todo. También podrías probar con Wine o una máquina virtual como VirtualBox si tienes un equipo medianamente potente. ¿Qué tal manejas este tipo de cosas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto!
Pero he seguido el tuto entero, y cuando he llegado a la parte del bootloader, cuando conecto el móvil me sale que el dispositivo no está verificado. Por qué puede ser? El SMS de desbloqueo me llegó hace un par de días, pero no pasó el tiempo que decís por aquí en el foro (10 días), tardó mucho menos. He seguido todo paso a paso, vamos, no creo que me haya saltado nada. Pero si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OEM desactivar. Localización de la cuenta Mi. Cable corto. Fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así, sí.Puede ser que tenga algo que ver que en el momento de instalar la ROM mediante el updater en uno de los primeros pasos, en el tutorial dices que perderemos cualquier dato, pero a mí al instalarla es como que se reinicia el móvil, se queda un ratillo así, y vuelve normal, con todo igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo termine, te lo paso |
| Respuesta |
Estás aquí