|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta ROM tiene todas las papeletas de que la voy a cambiar por la anterior. Chupa bastante más batería
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de cine (WiFi)
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami un poco floja , a ver más adelante esos servicios google no lo había visto nunxa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami en la primera carga me duro un poco menos la segunda fue desastrosa no duro nada y la tercera me esta durando muchísimo ayer a esta hora ya lo estaba poniendo a cargar y ahora tengo el 76% con el mismo uso mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que si pongo un video de youtube a pantalla completa en horizantal cuando lo pongo en vertical no hace la rotacion , os pasa?
Solo pasa cuando llevas unos minutos reproduciendo el video en pantalla completa ( si lo hago no mas poner el video si funciona ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que si pongo un video de youtube a pantalla completa en horizantal cuando lo pongo en vertical no hace la rotacion , os pasa?
Solo pasa cuando llevas unos minutos reproduciendo el video en pantalla completa ( si lo hago no mas poner el video si funciona ) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebo otra vez y te digo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión aún no ma pasado pero en otras versiones si
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay con la rotación automática de pantalla. Y no solo en youtube, cuando se bloquea se bloquea en todas las apps... A mi me ha pasado dos veces, y se me ha solucionado reiniciando... No he mirado si está reportado como bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaban de subir en el foro una mod rom de la nueva version desarrollo xiaomieu es la misma que está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando a mi con la versión de este viernes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizacion semanal 6.5.30 @Jmrb
aqui se puede descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881357
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion semanal 6.5.30 @Jmrb
aqui se puede descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881357 ![]() si ya , estamos en el hilo semanal.....claro se da por echo!!!(o mejor dicho yo lo daba por echo jajajajaj) pero la pregunta es Alguien la ha puesto o directamente se espera ya a la Alpha de Miui 8??? Última edición por Jmrb Día 01/06/16 a las 12:49:19. |