|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polémicas, dxomark la puntua exactamente igual que al s7, digo yo que algo tendrá el agua cuando la bendicen no?
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y para evitar suspicacias, no tengo ninguno de los cuatro grandes y de momento continuaré si, no me convencen ninguno de los cuatro, o les falta algo, o lo que tienen no es de mi agrado, tan difícil será sacar uno para todos los públicos?, el s7, el lector de huellas no me gusta, sin radio fm, el HTC, sin radio fm, el huawei sin radio fm y el procesador no termina de convencerme, aunque como siempre para gustos colores
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero los módulos no me gustan, se han adelantado a su tiempo, en un futuro no te digo que no pero hoy lo veo como un engorro más que un plus, no quede yo muy contento del último LG que tuve aunque imagino que algo habrán evolucionado
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, HTC, es sinónimo de calidad de ahí no me baja nadie del burro, esperaré al plus que salir saldrá
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo suficiente para hacer esa valoracion, pero la gente que entiende la ponen en ese nivel. Para mi la del g5 ya era igual que la del s7
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces habra que hacer un top 3 en el que entren 4 este año, ya que las marcas se estan poniendo las pilas en tema camara, que es lo que mas está vendiendo ahora mismo en los moviles.
un top 3 en el que: S7/edge/G5/P9/Htc10 seria el 1 Un Nexus 6p/Iphone 6splus seria el 2 Y un S6 edge plus/Lg G4/nokias de turno serian los 3 Como veis, es muy dificil poner una puntuacion.. vamos a estar contentos cada uno con lo nuestro y punto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 no está a la altura de htc samsung y lg este año, bueno , ni casi ninguno.. siempre venden la moto muy mucho y luego suelen ser flojillos.. que si, que el mi5 ha mejorado mucho en tema camara respecto al mi4, pero no al nivel de estos 3, el zuk2 ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso
Enviado desde mi Android mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinión pienso que nos estamos desviando del tema real del hilo, para diferentes consultas y temas hay otros hilos los cuales de hecho están abiertos ya. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, pruebalo un par de dias y a ver si te mojas a dar tu listado de los mejores flasgrips de este año para tu opinion personal con pros y contras, ya que como veo has tenido todos o casi todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||