|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado uno en una tienda en España, se llama AVIMOVIL SHOP, o algo asi.
Bueno, el caso es que le pongo la sim, etc, etc y no me cogia datos. De ninguna manera. La solucion, para el que le pase fue BORRAR TODOS LOS APN que venian, y poner el mio de LOWI. Mano de santo, y sin reiniciar. El movil de momento va perfecto, y muy contento con la compra, 1 dia tardo en llegar a mi casa. Precio 219 leuros el de 3gb de ram 32gb dorado, con funda de silicona de regalo. Cuando una venta va bien, creo que debe darse a conocer. Al principio gastaba mucha bateria, pero fue despues de hacer lo de los apn, y ahora creo, por como gasta, que me va a durar 2 dias como poco sin cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sabéis de donde puede venir el consumo de sistema android? Llevo la global 7.5.3 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de mas de una semana con la version 7.5.3 global estable de mi rn3pro, ha empezado a consumir mucho mas, habria alguna forma de calibrar la bateria o algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta de nono pkr, algunos tips para alargar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo que he notado un montón ha sido deshabilitar la cantidad de apps de Google que te preinstala la global y usar en su lugar las apps nativas, además del modo avanzado de batería y seleccionar las apps que menos use o consuman individualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta de Nono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar todas las apps que no uses. Sobre todo de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ocasiona eso...??? para mi misterio absoluto Decir que llevo la 7.5.3.0, es decir la ultima ya ctualizado con reset de fabrica, es decir, limpia limpia y pocas cosas instaladas... llevo varios ciclos y siempre hay un momento puntual que despierta sin saber porque ... si lo detecto, reinicio y listo, pero sino o tardo un tiempo... la bateria de evapora...a razon de 3-4% hora en reposo... alguna pista ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado todo lo que no utilizo, mi uso es moderado ya que por trabajo no puedo estar leyendo, navegando, jugando con el, etc, para hacer un uso más intensivo. Suelo cargarlo cada 2 días y de pantalla unas 3h. No se si ese uso de batería e normal o no, a mi me parece que consume mucho para el uso que le doy (no se si estoy en lo cierto o no). Llevo instalado la 7.3.5.0 global. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado todo lo que no utilizo, mi uso es moderado ya que por trabajo no puedo estar leyendo, navegando, jugando con el, etc, para hacer un uso más intensivo. Suelo cargarlo cada 2 días y de pantalla unas 3h. No se si ese uso de batería e normal o no, a mi me parece que consume mucho para el uso que le doy (no se si estoy en lo cierto o no). Llevo instalado la 7.3.5.0 global. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() con 3 h de pantalla a mi me dura mas de 4 días...7.5.3.0 miui global 7.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso estoy un poco rayado
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 3 dias me viene haciendo unas 7 horas de pantalla
por cierto alguien a comparado nuestra bateria con la del s7 edge e visto en reviews que dura bastante tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 2 días no paso
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me llego hace poco y bueno,el rendimiento de bateria es excelente. Segundo dia sin cargarlo y al 25% de bateria llevo 7 h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
Pues yo tengo un xiaomi redmi note 3 pro, y el sistema android de come mas del 30% de mi batería, alguien sabe que puedo hacer? Antes se comia el 78% formatee el movil y ahora al rededor del 30%, la vd es que se nota bastante respecto a cuando me compre el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que pone alomejor 25% sistema Android y 17% Android.... Que sumando los 2....es un buen por ciento en batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vpa70 Día 13/08/16 a las 23:59:48. |
| Gracias de parte de: | ||