|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, pues ya que estamos una ultima duda que me comentabas lo de los servicios de google play...estos los tengo casi abajo del todo al 6% entra dentro de lo normal, de todas maneras si no es mucha molestia esta noche te paso.una captura del.consumo de todo el.dia a ver que tal lo ves y si me.puedes echar una manilla de como optimizarlo ya que estoy bastante perdido en android.
Saludos y mil gracias de nuevo compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que esta actualización se ha cargado el objetivo de las app´s como Screen off y para mi es una putada muy pero que muy grande. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado en Chile haber que tal-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como a muchos de vosotros la actualización me ha supuesto no poder utilizar aplicaciones de terceros para bloquear la pantalla tipo soft lock pues no te deja desbloquear el terminar con la huella, sino que te obliga a utilizar un pin. Hace un rato he encontrado una solución. Me he instalado la apk de Samsung Good Lock. No está en el playstore porque de momento Samsung solo la ha sacado en EEUU pero la podéis encontrar fácilmente si trasteáis un poco. Cambia ligeramente el panel de notificaciones pero aporta funcionalidades que pueden ser bastante útiles y ya te permite desbloquear con huella, aunque ojo porque las indicaciones de cómo funcionan os salen en inglés (por si esto os importa). No me voy a extender aquí en ellas pues buscando en google encontraréis su descripción. Al instalarse se reinicia el móvil, que lo tengáis en cuenta. Probadlo a ver qué os parece. Siempre lo podéis desinstalar si no os gusta.
Un saludo Última edición por deliban Día 28/04/16 a las 19:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como a muchos de vosotros la actualización me ha supuesto no poder utilizar aplicaciones de terceros para bloquear la pantalla tipo soft lock pues no te deja desbloquear el terminar con la huella, sino que te obliga a utilizar un pin. Hace un rato he encontrado una solución. Me he instalado la apk de Samsung Good Lock. No está en el playstore porque de momento Samsung solo la ha sacado en EEUU pero la podéis encontrar fácilmente si trasteáis un poco. Cambia ligeramente el panel de notificaciones pero aporta funcionalidades que pueden ser bastante útiles y ya te permite desbloquear con huella, aunque ojo porque las indicaciones de cómo funcionan os salen en inglés (por si esto os importa). No me voy a extender aquí en ellas pues buscando en google encontraréis su descripción. Al instalarse se reinicia el móvil, que lo tengáis en cuenta. Probadlo a ver qué os parece. Siempre lo podéis desinstalar si no os gusta.
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la pantalla de desbloqueo que te aparece es la de hi locker y yo no quiero eso, quiero la pantalla de desbloqueo normal.
Mucho me temo que esta actualización se ha cargado el objetivo de las app´s como Screen off y para mi es una putada muy pero que muy grande. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo compañero👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a ver dejare mis impresiones sobre la pantalla.. de momento noto algo raro pero pienso que es por el protector que le puse en media mark, mañana lo voy a quitar y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se puede, yo me lo he puesto en un tono azul oscuro. Realmente puedes editar bastantes cosas. Le he deshabilitado el fondo que venía por defecto y me he quedado el que tenía antes de instalarlo, así no cambia mucho. En cuanto al rendimiento del teléfono no parece que gaste más batería y a mi me no me está fallando al desbloquear con la huella de momento (al menos no más que sin instalarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que me dura mucho mas la batería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de SO Android , sin tocarlo para nada y con dos horas y media de funcionamiento?. Lo digo porque desde que actualice me da la sensación de que el terminal consume mas....
Si es anormal que he ajustes tengo que hacer para que consuma menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de SO Android , sin tocarlo para nada y con dos horas y media de funcionamiento?. Lo digo porque desde que actualice me da la sensación de que el terminal consume mas....
Si es anormal que he ajustes tengo que hacer para que consuma menos. ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Y como se desinstala? porque lo he instalado pero no me gusta, y no lo veo como app ni en los dispositivos tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||