|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, yo ahora necesito un móvil y tengo un presupuesto de unos 350€. Me gustaría uno que fuera con muy pocos marcos, pero todo lo que veo me deprime por más aluminio que le metan y se llenen la boca diciendo "oh que acabados mas premium" en las reviews. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el G2 es del 2013, estamos en 2017, no puede ser que a estas alturas no puedan superar en diseño a un terminal tan viejo...
De verdad, yo ahora necesito un móvil y tengo un presupuesto de unos 350€. Me gustaría uno que fuera con muy pocos marcos, pero todo lo que veo me deprime por más aluminio que le metan y se llenen la boca diciendo "oh que acabados mas premium" en las reviews. ![]() Con los móviles debe ser más o menos lo mismo, a veces no entiendo que queréis que hagan con ellos, los queremos pequeños (pero que la pantalla sea de 5.5 y la batería enorme), con todos los sensores habidos y por haber, que el diseño sea, no sólo bonito, sino novedoso... Es un ordenador de mano, sin más, su objetivo es ser funcional, útil no objeto bonito. Que no debe ser horrendo, correcto, pero es un teléfono, no un diamante. Es mi opinión la verdad, a móvil bonito y con buenas prestaciones miraría el honor 8. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un sucesor digno para nuestro querido G2 tiene que tener pantalla amoled, mejor camara y un diseño bonito digno del g2. Lo único que veo ahora y no por precio es el samsung s8 que va a salir o el mi6 que va a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo hablar de sucesores del G2 y sólo mencionáis lo que se puede golpear con el martillo, no la razón por la que golpeas...
Una de las razones por las que en su día me compré un LG G2 es por que le podría meter Android limpio y sacar la basura de LG. En esos teléfonos que mencionáis no lo veo plausible, y sinceramente cada vez el tema para las ROMs no oficiales se está poniendo más negro impidiendo muchas veces que el teléfono funcione decentemente o directamente perdiendo características importantes (pagos NFC por ejemplo). Para mi próximo teléfono (que si lo tuviese que cambiar ahora sería un buen problema), será tan importante la parte software como la parte hardware. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no tengo pensado jubilar el G2 a corto plazo, estoy mirando un posible sustituto.
¿Que os parece el Xiaomi Redmi Pro? No me refiero al redmi 4 pro ni algo asi. En principio tiene todo lo que busco. Radio FM, infrarrojos, 4 gb de ram, 128 de rom (ampliable por sd)... Hay versiones inferiores de 3 gb de ram y menos rom (32 y 64gb). Trae doble camara trasera, huella dactilar, cuerpo de aluminio y bateria de 4000 mAh. Lo que no me termina de convencer (y aqui va mi pregunta) es el procesador, "helio x25" de 10 nucleos. No se como estaria la cosa para desarrollo. El precio ronda los 250 euros aunque buscando un poco se puede encontrar mas bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no tengo pensado jubilar el G2 a corto plazo, estoy mirando un posible sustituto.
¿Que os parece el Xiaomi Redmi Pro? No me refiero al redmi 4 pro ni algo asi. En principio tiene todo lo que busco. Radio FM, infrarrojos, 4 gb de ram, 128 de rom (ampliable por sd)... Hay versiones inferiores de 3 gb de ram y menos rom (32 y 64gb). Trae doble camara trasera, huella dactilar, cuerpo de aluminio y bateria de 4000 mAh. Lo que no me termina de convencer (y aqui va mi pregunta) es el procesador, "helio x25" de 10 nucleos. No se como estaria la cosa para desarrollo. El precio ronda los 250 euros aunque buscando un poco se puede encontrar mas bajo. ![]() Justo lo que dices es lo imposible o casi imposible de ver en topes. Infrarojos+ radio FM, y una relacion tamaño/pantalla que no se valla a un mazacote. Por no hablar de la bateria que si, que ha mejorado, pero a estas alturas tendria tendria que estar muy por encima de lo que fue LG y no es asi. Y si quieres mas duracion, pues a los modelos mas grandes. Samsung al menos en estados unidos, con el S7 liberó la radio en una actualizacion. Aqui en europa no se si llego, pero por lo que he leido no. Si el 8 sale con la radio liberada podria ser interesante, pero lo dudo. Es lo que digo, pueden meter mucha mas ram, mas nucleos procesadores mas potentes GPU mas potente camaras mejores, pero si van recortando caracteristicas que aun se usan, pues como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos telefonos le sigue faltando algo que es lo que hace que el G2 siga donde está. Y es los cocineros que hay detras. No se como estará en xiaomi, pero salvo que no sean topes de gama dudo que tengan el soporte que tiene un G2 que a dia de hoy sigue dando guerra.
Justo lo que dices es lo imposible o casi imposible de ver en topes. Infrarojos+ radio FM, y una relacion tamaño/pantalla que no se valla a un mazacote. Por no hablar de la bateria que si, que ha mejorado, pero a estas alturas tendria tendria que estar muy por encima de lo que fue LG y no es asi. Y si quieres mas duracion, pues a los modelos mas grandes. Samsung al menos en estados unidos, con el S7 liberó la radio en una actualizacion. Aqui en europa no se si llego, pero por lo que he leido no. Si el 8 sale con la radio liberada podria ser interesante, pero lo dudo. Es lo que digo, pueden meter mucha mas ram, mas nucleos procesadores mas potentes GPU mas potente camaras mejores, pero si van recortando caracteristicas que aun se usan, pues como que no. ![]() Yo por mi parte con el Mi5 gano en tooodo, menos en la perdida de la radio FM, y tengo LOS14.1 oficial y funcionando a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa siempre se pierde XD Y el Mi4 como esta? Tiene NFC? Se que tiene radio e irda, eso si. La scene como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace 3-4 años sacaron móviles con NFC era un poco... absurdo, se sabía que era complicado el usarlo. A día de hoy creo que de aquí a dos años como mucho va a estar muy extendido el pago móvil, ahora si considero importante el tenerlo. Es un sistema de pago que se está implantando actualmente.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Es lo que digo, he probado muchos y como el G2 ninguno. El unico que podria hacer sombra a mi modo de ver podrian ser los galaxy s7 o s8 si desbloqueasen la radio FM para poder usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo.
1+ Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo sinceramente que el sucesor natural ya está aquí. Todavía no se sabe precio, pero el LG G6 tiene una pintaza tremenda y todo lo que yo pido al sucesor del G2.
Quizás la única pega el procesador, un 821 y no el 835 que es lo últimísimo, pero si se nota en el precio, me vale. Son 5.7 pulgadas, pero es más pequeño tanto en alto como en ancho que el G5. Brutal. 4GB de ram, admite tarjetas SD, batería 3.300, la doble cámara cada vez mejor, NFC, RADIO FM , por fin protección al agua también... Lo único que no sé si tiene es infrarojos. A mi me parece precioso, la verdad. La relación de pantalla 2:1 puede ser un gran acierto. A ver si salen buenos, y para 2018, cuando mi G2 cumpla 3 añitos y esta bestia haya bajado de precio lo suficiente, tengo móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo sinceramente que el sucesor natural ya está aquí. Todavía no se sabe precio, pero el LG G6 tiene una pintaza tremenda y todo lo que yo pido al sucesor del G2.
Quizás la única pega el procesador, un 821 y no el 835 que es lo últimísimo, pero si se nota en el precio, me vale. Son 5.7 pulgadas, pero es más pequeño tanto en alto como en ancho que el G5. Brutal. 4GB de ram, admite tarjetas SD, batería 3.300, la doble cámara cada vez mejor, NFC, RADIO FM , por fin protección al agua también... Lo único que no sé si tiene es infrarojos. A mi me parece precioso, la verdad. La relación de pantalla 2:1 puede ser un gran acierto. A ver si salen buenos, y para 2018, cuando mi G2 cumpla 3 añitos y esta bestia haya bajado de precio lo suficiente, tengo móvil nuevo ![]() ![]() Mientras tanto el LG G2 sigue siendo perfecto en todos los sentidos, solo ha pasado el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el G2 sigue siendo un móvil muy funcional.
Pero en caso de que llegue la hora de cambiarlo a dia de hoy el G6 sería el mejor candidato. Si es cierto que hay varios detalles que no me han gustado pero aún así es el mejor a falta de las presentaciones que se esperan en breve Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi que no traia infrarojos, por lo que eso lo descarta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. Últimamente le estoy dando vueltas a cambiar mi G2 porque ya tiene 3 años y 2 meses y, aunque todavía va bien (me aguanta la batería 1 día o día y medio si no le doy mucha caña), se me había antojado otro más nuevo.
Después de leer vuestras opiniones por aquí y comparar móviles, parece que no hay opción mejor que nuestro G2 Eso es una buena noticia porque sigue siendo un buen móvil (adoro su batería, su pantalla y su cámara). La parte mala...que cambiar de móvil no será tarea fácil....Siempre he pensado que me cambiaría a un xiaomi pero visto lo visto...no es tan fácil elegir suscesor.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario del s7 lo único que puedo extrañar del G2 es el doble toque (aunque prefiero La huella dactilar) y el sensor infrarrojo. Por lo demás es todo superior menos la batería (pero en mí caso con 5 hs de pantalla es suficiente por lo que no es una contra, además que la carga rápida suma) pantalla es mejor, cámara ni hablemos, estética y rendimiento también. Lo recomiendo ya que ahora con La salida del s8 baja considerablemente de precio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario del s7 lo único que puedo extrañar del G2 es el doble toque (aunque prefiero La huella dactilar) y el sensor infrarrojo. Por lo demás es todo superior menos la batería (pero en mí caso con 5 hs de pantalla es suficiente por lo que no es una contra, además que la carga rápida suma) pantalla es mejor, cámara ni hablemos, estética y rendimiento también. Lo recomiendo ya que ahora con La salida del s8 baja considerablemente de precio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Para ser un digno sucesor del G2 le falta infrarojos y Radio FM, aunque en resto de especificaciones le gane por goleada. Si lo tuviera sería casi perfecto sucesor. He tenido dos veces el 7 Edge y echaba de menos la radio y los infrarojos. Última edición por doner03 Día 27/02/17 a las 23:12:14. |
|
|