|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas a los Ibuygou, Spemall etc... el sobrecoste que hacen por el SAT en España y los regalos (que suelen ser de calidad ínfima)... yo lo veo razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me deja.... Me señala varios tipos de envío a elegir ¿cuál sería mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El tipo de envío lo haces una vez que has aplicado el código, pero me surge la duda de cuál elegir:
Flat Rate Shipping 10 - 25 business days €0.00 (18% off) Auto(Free)Tracking number+ €0.00 10 - 25 business days Netherlands Post ( €0.00) Tracking number+ €0.00 10 - 25 business days Priority Direct Mail 7 - 15 business days €0.00 (60% off) Standard Shipping 6 - 8 business days €17.91 (26% off) Expedited Shipping 4 - 7 business days €10.40 (35% off) Add Shipping Insurance to your order €8.24 ********************************** Yo elegiría éste, que parece , de entre los gratuitos, el más rápido: Priority Direct Mail 7 - 15 business days €0.00 (60% off) Pero no sé que pasará con el número del tracking |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado lo mismo pero al final he optado por el de netherlands post. por tema aduanas y tal ya que no me importa esperar una semana mas que menos y por el numero de seguimiento. pero que ha sido mas por no saber, porque parecer parece mejor el que dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado lo mismo pero al final he optado por el de netherlands post. por tema aduanas y tal ya que no me importa esperar una semana mas que menos y por el numero de seguimiento. pero que ha sido mas por no saber, porque parecer parece mejor el que dices.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pillarmelo... Aunque la conversión de Paypal lo deja un pelín más caro, parece una ganga. También he elegido netherlands post por si acaso. Ya sé que se puede pedir la conversión de divisas al banco en vez de a Paypal, pero la última vez que lo hice me ahorré un euro o así tan sólo y no me merecía la pena. Lo curioso es que el cupón sólo funciona si lo haces desde el navegador del móvil o la tablet, y no de otra forma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensandomelo, he comprado 20 xiaomis y nunca he tenido que tirar de garantía, pero han rondado siempre los 150 euros, con este precio si me deja un poco retenido el tema de la garantía. A ver que decido durante la mañana
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿En Gearbest hay stock del negro 64? En otros modelos pone "IN stock " pero en este no.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar un poco...
|
|
|
![]() |